ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 43.612

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 25/06/2008 16:41

Día de campo cerquita de Madrid ???

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 462

El próximo fin de semana queremos ir a pasar el día al campito para celebrar el cumpleaños de unas amigas .

Nos gustaría que no estuviera demasiado lejos de Madrid y que pudiéramos "mojarnos" un poquillo en algún pantano , río o similar ...

Qué me recomendáis ?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 206.457

» Fecha: 25/06/2008 19:01:55

Conoces el pueblo de Patones? es un paraje que me encantó.

Besotes

Llissy

» Karma: 54.760

» Fecha: 25/06/2008 19:04:28
mojaros? en las piscinas naturales de rascafria... para la circulación de las piernas es estupendo... pq está heladaaaa!! pero si hace calor fuera la verdad es que si te bañas, además luego puedes darte un paseito por los alrrededores que son bonitos. El pueblo de Rascafria a mi me gusta mucho... también os podeis dar el capricho y os tomais un cafetito en las terraza del pardor.¡que invite la del cumpleaños!!!Guiño

trinadelimon

» Fecha: 26/06/2008 00:29:04

Gracias chicas , lo comentaré con el resto , a ver que les parece ...

La verdad es que no conozco ni Patones ni Rascafría ...

Lissy , te suena un sitio que está ( creo ) en Cercedilla , qué tiene una piscina ( no natural ) enorme , como en mitad de un bosque y al ladito hay un merendero ? También hay una parte para hacer actividades como tirolina y cosas de esas . Hay que pagar en la entrada ... Uff , me explico fatal ...

Estuvimos el verano pasado y ni mi chico ni yo nos acordamos de dónde estaba ...

nere

» Karma: 43.795

» Fecha: 26/06/2008 09:28:30
PATONES, me encanta, está en la sierra norte de Madrid a unos 60km por la carretera de Burgos, yo voy siempre que puedo, y os podeis bañar en el rio, hacer senderismo y disfrutar del magnifico emplazamiento

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 09:56:43

no se que sitio me dices en Cercedilla, ahora no caigo, pero le doy vueltas.

Patones es un pueblo precioso, de pizarra y rehabilitado. eso si e ha puesto un poco carillo, la verdade, pero merece la pena si no lo conoces, ai te enteras de la histori a del rey de patones y de como los romanos pasaron de largo y no lo colonizaron,jajaja... Al lado tienes el Pontón de la Oliva, que es donde la gente hace escalada y está la cueva del Reguerillo. si te gusta la espeleo o te apetece probar es el momento. La verdad es que es una pasada, aunque tiene trozos (gateras) un pelin claustrofóbicas, la verdad,jajaja.. pero hacerlo, que es interesante.

Había río, pero no recuerdo que uno se pudiera bañar, lo mismo sí.

A mi Rascafria me gusta mucho.

Hay otros sitios con merendero y cerca de pantanos, pero en la Comunidad de Madrid está prohibido el baño en todos los pantanos...

Por la carretera de extremadura, hacia Ávila, Sotillo dela Ádrada,etc... antes de llegar está el panatano de S. Juan. Ahí si os podeis bañar y el paisaje también es bonito y luego hay varios pueblos por ahi que no están nada mal.

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 09:57:26
Por cierto, queria decir el cafetito en el PARADOR, que como voy como loca me como la mitad de las letras

Tristecilla

» Karma: 1.201

» Fecha: 26/06/2008 10:13:34
Yo soy de Sotillo de la Adradaaaaaaaaaaaaaa jejejej, ole oleRisa

Darlina

» Karma: 8.366

» Fecha: 26/06/2008 10:27:49
Hola Trinadelimon, el sitio que dices en Cercedilla es éste pulsa_aquí

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 10:43:15
Anda la Fuenfria!!! si que lo conozco... y también es buenisimo para la circulación, q está helada,jajajaGuiño

trinadelimon

» Fecha: 26/06/2008 13:36:26

Darlina , creo que si que es !

Ya os contaré dónde acabamos ...

Otras veces hemos ido al pantano de El Tiemblo , pero este año queremos cambiar !

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (33 % - 16 votos)