de nuevo necesito consejo
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 414
Alguna de vosotras ya leyó el problema que tuve con mi ex pareja, no se si lo recordareis, pues he vuelto a tener problemas con él, el domingo mis padres me dijeron que porque yo iba diciendo que el tenia una denuncia por acoso, cosa que es mentira, resulta que él llamo a mi cuñado para advertirle de lo que yo supuestamente iba diciendo, no os podeis imaginar la que se montó en mi casa... solo deciros que no dormí nada en toda la noche y ni siquiera pude ir al trabajo ayer... subi al médico para pedirle un justificante por no asistir al trabajo y me fui directa a buscarle para pedirle explicaciones, pues sabeis que? me dijo que lo hizo porque se sentia mal y que habia sido el aniversario de la muerte de su padre y los nervios le traicionaron.... hacia mas de un mes que no sabia nada de él. Por otro lado he vuelto a reencontrarme con una persona que conocí fugazmente hace seis años y medio, ha estado viviendo fuera y lo primero que hizo nada más volver fue buscarme... es alguien muy importante para mi pero despues de lo que me ha pasado no puedo ofrecerle nada, mi corazón esta roto y dividido, por un lado el dolor que siento y por otro sé que esta nueva historia tendría un final feliz pero no me veo con fuerzas.
Perdonar el rollo que he largado, solo queria desahogarme... gracias a todas. Si alguna os meteis en el foro de padres vereis que para mal de todos mis males, encima una amiga mia ha perdido uno de los dos bebes que esperaba me siento fatal.
•