ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

winita

» Karma: 17.776

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 03/07/2007 13:11

de nuevo necesito consejo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 414

Alguna de vosotras ya leyó el problema que tuve con mi ex pareja, no se si lo recordareis, pues he vuelto a tener problemas con él, el domingo mis padres me dijeron que porque yo iba diciendo que el tenia una denuncia por acoso, cosa que es mentira, resulta que él llamo a mi cuñado para advertirle de lo que yo supuestamente iba diciendo, no os podeis imaginar la que se montó en mi casa... solo deciros que no dormí nada en toda la noche y ni siquiera pude ir al trabajo ayer... subi al médico para pedirle un justificante por no asistir al trabajo y me fui directa a buscarle para pedirle explicaciones, pues sabeis que? me dijo que lo hizo porque se sentia mal y que habia sido el aniversario de la muerte de su padre y los nervios le traicionaron.... hacia mas de un mes que no sabia nada de él. Por otro lado he vuelto a reencontrarme con una persona que conocí fugazmente hace seis años y medio, ha estado viviendo fuera y lo primero que hizo nada más volver fue buscarme... es alguien muy importante para mi pero despues de lo que me ha pasado no puedo ofrecerle nada, mi corazón esta roto y dividido, por un lado el dolor que siento y por otro sé que esta nueva historia tendría un final feliz pero no me veo con fuerzas.

Perdonar el rollo que he largado, solo queria desahogarme... gracias a todas. Si alguna os meteis en el foro de padres vereis que para mal de todos mis males, encima una amiga mia ha perdido uno de los dos bebes que esperaba me siento fatal.

Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 116.683

» Fecha: 03/07/2007 13:26:43

Winita, no soy quien para dar ningún tipo de consejo, porque no he pasado por ésta situación y además no recuerdo tu historia con tu ex (la buscaré) pero, si me lo permites,lo único que puedo decirte es que te mantengas lo más alejada posible de él. De la impresión de que tiene problemas de autoestima, o de lo que sea y pretende que tu pagues por ello.

Sobre la otra persona... ¿y si de momento le dices que sólo podeis ser amigos? no le eches fuera de tu vida porque ahora te encuentre mal. Date y dale algo de tiempo pero si te hace sentirte mejor, mantenle cerca de tu vida.

Un beso, espero leer pronto que estás mucho mejor animicamente.

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 03/07/2007 13:56:15
El consejo de Hutsuls lo hago mio¡¡ mucho ánimo cielo¡¡

PaulaRo

» Karma: 61.256

» Fecha: 03/07/2007 14:26:40
Hola guapa!
bueno creo que mucho consejo no necesitas.. porque esta claro que con el no vas a volver.. y bien que haces.. porque ya me diras! muy bien de la cabeza no esta.. alejate lo que puedas de el..
Con tu familia pues habla con ellos del tema.. explicales las cosas raras que hace esta persona.. ya veras como estan contigo!
y con el otro chico.. pues poco a poco.. deja que surja lo que tiene que surjir.. ya veras como todo va bien..

Besoss!

miselana

» Karma: 123.789

» Fecha: 03/07/2007 16:21:06

estoy con hustsul y maba!! parece q tienes claro q no lo kieres en tu vida y eso es lo mas importante. con tu familia, habla y explicales todo pa q no tengan dudas de nada y menos de ti. y con ese xiko, no cierres puertas. puedes tenerlo como amigo de momento q seguramente te vendra bien y cuando te sientas preparada, podras dejarle entrar en tu corazon del todo.

animo wapa!!

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 07/07/2007 12:06:42
Ten cuidado Winita, todo lo q te ha dicho Hutsuls, es cierto, asi q arregle sus problemas y q te deje vivir en paz, esperemos q todo pase pronto y te olvides de el. En cuanto a la otra persona habla con él, y cuentale como te sientes, y pidele un tiempo para poder hablar de nuevo en otras circustancias mas tranquila y favorable, pero no le cierres la puerta

Jaspef

» Karma: 9.159

» Fecha: 08/07/2007 01:15:09

Winita: cuando pusiste el otro post a mi ya me dió mala espina tu ex, ten cuidado !!! ... y si ves algo más en él dile que no quieres saber mas de él ... así por las buenas ... y si la cosa se pone más fea ... pues ve y denunciale !!!!

No pienses en que tu corazón esta roto ... piensa en que esta aliviado .... y date la oportunidad de vivir un posible gran amor ... lamentablemente en este mundo no hay nadie que sepa cuantos años vá a vivir ... por lo tanto mi consejo es que vivas cada dia como si fuera el último.

Suerte.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 08/07/2007 23:41:16
Una persona que anda difundiendo rumores por ahí con el fin de dar pena es una basura de persona.

Aléjate de él. Ten muy claro que tienes que alejarte de él.
Olvida esto ahora mismo y sigue adelante ahora mismo.
Piena que no ha pasado, no consientas que te amargue la vida.
Por favor, intenta resolver esto de repente y así será más fácil.

Y a la otra persona no la cargues con este problema. Llámalo, queda con él, intenta verlo. Intenta ser feliz con él. Y ya está. Piensa que tú no debes hacerle daño a este chico que te está dando algo bueno. Quiérelo y piensa que lo haces por él, aunque en realidad también lo harás por ti.

Siento mucho lo que te está pasando.

Mis mejores deseos:

Angelines

FRAMBUESA

» Karma: 69.535

» Fecha: 10/07/2007 15:29:19
Hola, yo soy nueva, pero te he leido atentamente y creo sinceramente que deberias dejarte llevar y no estar tan a la espectativa y según comentas, tu sensación es que habría un desenlace feliz con tu antiguo amor, pues sabes..la vida es corta y las paradas del tren no se repiten, así que si fuese tú....aprovecharia y durase, lo que durase, eso que te llevarias vivido de felicidad, mejor llenarse de felicidad que de infelicidad, eso es como el dinero que llama al dinero.....así que vengaaaaaaaaa suerte!!! Un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones