ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nere

» Karma: 48.237

» Vivo en Madrid

» Fecha: 02/10/2007 12:45

deco: ¿ que hariais?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 352

Bueno, pues resulta que al final me viene el piso con la cocina
amueblada, la cocina es azul (color que odio para las cocinas y
muebles) la encimera en color haya, el horno en acero, vitrocerámica,
campana blanca de teka y fregadero de teka de acero de toda la vida....

Mi idea era cambiarla totalmente antes de entrar a vivir, y poner la que tengo elegida que es en roja de santos preciosa...

pero
ayer hablando con mi marido, le dije, con los años que llevamos
esperando que nos den el puñetero piso yo quiero meterme cuanto antes a
vivir, entonces primero pintaremos en liso, pondremos el dormitorio y
el salón, y he pensado tirar unos meses con la cocina que nos ponen y
luego ya cuando estemos viviendo y tengamos todo más o menos puesto,
pues ir mirando tranquilamente la cocina, pidiendo presupuestos en
varios distribuidores y ponerla.............

pero estoy indecisa, no sé que hacer, porque la cocina que nos ponen no me gusta nada.......

os adjunto foto de la cocinita a ver que hariais vosotras

ayuda pleaseeee
Cambiar orden de respuestas

Crisg

» Karma: 12.205

» Fecha: 02/10/2007 12:48:19

Pues yo tu la machacaria esa cocina la utilizaria hasta no poder mas y cuando lleve un tiempo la cambiaria,

Pero claro eso lo haria yo que trabajo en una tienda de cocinas y se el precio que tienen.

Y luego cuando tenga un dinerito ahorrado la pondria a mi gusto.

chispi666

» Karma: 47.155

» Fecha: 02/10/2007 12:49:59

Pues tan nueva a mi me daría pena cambiarla.... no pueeds decirles que te cambien aunque sea simplemente el color de los muebles..... ????

Lo que sí que no haría es hacer la obra cuando esteis ya instalados..... a mi me toco entrar en un piso con la cocina a mesio ponerrrr y no veas que locura!!!!

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 02/10/2007 13:08:30

estoy en tu mismo caso y ahora estoy de peleas con ellos

a mi la que me ponen es horripilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

asi que les dije que no la queria.......

me dijeron que si me compraba la cocina en su tienda concertada me quitarian 1500€, y yo tan contenta

fui a pedir presupuesto de la que me gustaba........y en otra tienda, era mucho mas barata quitando y todo los euros.....una verguenza

me he comprado otra a mi gusto, me dan la casa en febrero.........y ahora estoy de gresca con ellos pq dicen que la de obra me la dan puesta y punto, que ni me la dan desmontada ni nada......que me la tengo que comer vamos

y me fastidia pq despues de coprarme la nueva no quisiera que agujerearan las paredes, pero lo van ha hacer.......pa montarme mi regalito de cocina

encima me ponen horno, placa, campana.....que hago yo con todo eso!!! nuevo, puesto, sin embalaje, y encima no lo voy a usar!!!!!!! pq me he comprado los mios

esta es la mia que me he comprado

nere

» Karma: 48.237

» Fecha: 02/10/2007 13:11:23
gracias chicas

a mi tampoco me dan opción a cambios, me tengo que aguantar, les dije que no las queria, de echo no firme el anexo al contrato, pues nada las ponen, así que cuando vayamos ahora a ver los desperfectos y la miremos con detenimiento, ya pensaremos firmemente que hacer...

annel, son unos auténticos sinverguenzas, yo estoy hasta las narices

annel

» Fecha: 02/10/2007 13:14:57

ojalá Nere me pusieran a mi la que te ponen a ti........

a mi me la ponen blanca con encimera haya

pero me ponen arriba colgado un triste mueble y punto

y abajo tres puertas fatales y separadas............muy muy cutre, de verdad!!!!!!!

joer que es un adosado! que hago con una cocina grande y un mueble colgado qu parece un cuadro!!!
yo no se que hacer con ellos, ya les he dicho de todo

que voy yo con un camion el dia que la pongan y me la llevo.......pero nada

dicen que se entregan con cocina puesta y punto!!!!!!!!!!!

esta tarde ire a pelearme con ellos..............

por lo menos yo que se, que no me instalen los electrodomesticos.....

buf tengo un mosqueo ..........

maruski

» Karma: 7.686

» Fecha: 02/10/2007 13:17:39

pues yo no las veo tan feas chicas!!!las hay mas bonitas pero ya que te la ponen y la pagas porq quieras o no en le precio viene incluida ya la cocina pues le pondria cuatro cositas guapas para decorar y tiraria con esa hasta que se estropeara,aprovechala qeue menos da una piedra.

yo creo q con unos botes chulos de colores y unas sillas en metal y eso pus te puede quedar bonita,un estor....

annel

» Fecha: 02/10/2007 13:21:37

la foto mia es de la que me he comprado, no de la que me pone la promotora!!!

me cuesta 9500€

y no es cuestión de estética, es de mas cosas.......practicidad 0 y espacio 0 calidad 0 y gusto 0

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Fecha: 02/10/2007 17:22:40
A mi me paso lo mismo con la cocina y con la carpinteria, habia quedado en que no me las pondrian, me fui fuera dos meses y cuando volvi tambien tenia una cocina azul y la carpinteria en roble. La cocina la cambie al momento, pero la carpinteria lo fui dejando y hasto hoy...............

indiana

» Karma: 238.648

» Fecha: 02/10/2007 17:25:12

Te la compro !!!!!!!!!!! si vieras la mia que esta mas vieja que el palmar de troya. Yo la veo muy bonita y ya que os la ponen disfrutariaa unos años de ella , porque seguramente no sea de muy buena calidad y dentro de un tiempecito si te ha salido mala o no has conseguido que te guste , porque a lo mejor luego la vez practica en la limpieza o en utilidades puedes cambiarla.

Pero mi opinion es que es bonita

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 02/10/2007 17:40:44
Pues yo no la veo tan fea, Nere. Desde luego no es la que yo elegiría, pero no está del todo mal. Suscribo lo que dicen otras foreras de tirar con ella un tiempecito y aprovechar a montar otras habitaciones con el dinero que tenías reservado para la cocina y luego, cuando ya no puedas soportarlo más, cambiar la cocina sin tener que pensar en las otras estancias de la casa. En tu caso, es lo que yo haría.

Claro que a mí la casa me la dieron sin cocina ni nada, así que lo primero que hice fue montarla y llenar dos habitaciones con muebles heredados de mis hermanas, padres, suegros, cuñados, etc.. Pero hace ya un año que me dieron la casa y todavía me faltan por montar dos baños, dos habitaciones (las tengo con muebles pero son los heredaos) y toda la decoracón de la casa, o sea, los detalles, cuadros, lámparas, cortinas. Pero bueno, estoy esperando a que vengan los Reyes Magos, el Olentzero y los cumpleaños para ir pidiendo todas esas cosas.

hipotecada

» Karma: 204.903

» Fecha: 02/10/2007 17:47:40
pues mi piso no tenía y no veaís que faena pq ahora no me deja la hipoteca ponerme la cocina, a mi aunque hubiera sido fea, de hecho me la voy a poner como la de Annel, jajaajja, pero yo queriendo, vamos, blanca y haya así que ojala me la hubieran puesto ellos por fea que hubiera sido, siempre hay tiempo de cambiarla

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones