delfines....sensibles no mireis pero podeis firmar
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 213
madre mia no tengo palabras, en Japon matan asi a los pobres delfines en el primer link podeis ver el video....ke repito es muy fuerte...yo he llegado a un punto ke lo he tenido ke kitar asi ke no lo he visto entero ya ke me saltaban las lagrimas
y en el segundo link podeis firmar una peticion ke va dirigida al primer ministro de Japon.......a ver si asi conseguimos algo
ya e firmado...ya e visto el video entero 2 veces...es increible....ASESINOOS!! jamás creí k se pudieses hacer mares de sangre...lo k pasa esk eso tmb es un trabajo...de allí de japon....y no tienen otros medios para hacerlo nada mas q rebanandoles el cuello a los pobres delfines.....¿sabríais cuantisimas familias pasarían hambre sin ese trabajo? aun así firmo xq me parece una brutalidad.....
yuky-chan en otros paises, sino me equivoco, la caza de delfines está prohibida. Es más si os abeís fijado en algunas marcas de atún enlatado ya te pone 'no contiene carne de delfín'. Es una crueldad matar a unos animales tan bellos. Estoy segura de que si no tubiesen ese trabajo se ubiesen buscado otro.
Imaginaros por un momento que cogeís a vuestra mascotay le cortaís la yugular.... lo mataís poco a poco, es escalofriante, que agonia por dios, creo que es la muerte más terrible que pueden darles. ASESINOS!!
pensaba que habia salido el pos que habia puesto bueno lo pongo otra vez decicme que pone el la carta al japo no se ingles y no me entero, luego despues de saberlo lo firmo prometido