ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

PuCCa

» Karma: 37.027

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 25/06/2007 14:23

disney land paris

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 239

hola, voi a ir este verano a disney land paris y no sabemos a que hotel. alguno que haya estado me podria decir si le gusto su hotel y cual es???

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 25/06/2007 14:47:53

Hola pues mira yo no he estado , pero mi cuñada si y ella estuvo en el que parecen camarotes, es azul, y tiene una piscina , uff, no se como se llama ,segruro que por el catalogo sabes cual es,y te puedo decir qu ella estuvo muy contenta, no tenian que andar mucho para la entrada, porque desde el hotel a la entrada del parque vas paseando por infinidad de pisajes de ensueño, ya nos contaras, yo quiero ir el próximo verano con mis nenes, ya nos cuentas.

Saludos

PuCCa

» Fecha: 25/06/2007 15:26:50

sera en newport bay club

bueno ya vere. besos

dipa

» Karma: 106.519

» Fecha: 25/06/2007 15:27:17

Yo he estado en el puente de mayo, estuvimos en el hotel sequoya lodge.

Estaba muy bien ,tenia piscina climatizada, en la habitacion habia dos camas de matrimonio grandes, por lo cual en una dormian los niños y en la otra nosotros, se podia acceder al parque en bus gratuito o andando de eso ,nos dimos cuenta casi al final, pue ssi salias por la parte trasera del hotel en menos de 10 minutos llegabas al parque.

De todas maneras cualquier hotel esta bien ,ademas solo ivamos para dormir, pue snos pasabamos el dia entero en el parque.

PuCCa

» Fecha: 25/06/2007 15:44:14
a mi me han hablado muy bien del cheyenne que es el del pueblecito del oeste. alguien a ido a ese??

PuCCa

» Fecha: 25/06/2007 16:15:17
¿¿¿alguien mas a ido ???

esposita

» Karma: 1.158

» Fecha: 25/06/2007 18:22:55

Unos de mis lugares preferidos ya he ido 2 veces y volvere a ir seguro mas y cuando tenga hijos los llevare es uno de los lugares donde no me canso de ir. Las dos veces que estado ha sido en el Newport, creo que todos los hoteles tienes que estar bien, solo cambia la decoracion porque lo que es el desayuno que es lo que te entra es el mismo en todos los hoteles incluso nosotros hemos desayunado en el parque para cambiar y es igual.Por lo demas te lo pasas genial da igual la edad que tengas, todas las tiendas y las atracciones yo cada vez que he ido me he llevado la cámara de video y he grabado todo. Eso si la comida y la cena da igual donde la hagas es carilla.

Vaya me enrrollo cuando sale el tema de Disney. Si te puedo ayudar en algo mas como estoy en el trbajo no tengo fotos para poneros lo siento.

mirena

» Karma: 51.898

» Fecha: 26/06/2007 09:13:29

holas¡¡

la verdad es que el cheyenne es uno de los que mejor precio tiene y la calidad de todos es parecida.

los desayunos buffet.......y la verdad es que pasas tan poco tiempo en el hotel......que vamos.......

un consejito.........

reserva una comida en el café de mickey y podrás sacarte fotos con todos los personajes¡¡

ah¡¡ y si es tu cumple ...........te cantan todos y bailas..........uf es una gozada¡¡

a mi me apasionan los parques y mis hijos ALUCINARON¡¡ fotos con todos¡¡ aissssssssss

eso si............el misterio de daisy aún no lo he resuelto.........nunca está..........snif snif...........

PuCCa

» Fecha: 26/06/2007 15:11:49

muchas gracias a todos.

si alguien mas a ido a este hotel que me lo diga.

tembien me han dicho que compre chocolate que esta buenisimo.

y otra cosa cuales son las atracciones que tienes que ver fijo???es para no perdermelas.

esta tarde reservamos ya todo fijo fijo

besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones