Hola chicas, pues nada, este año me quedo sin vacas gordas como yo digo, jejeje todos los años me he ido con mi chico por ahí y el año pasado pensamos de subir a galicia (que yo fue una vez en el insti) por que le encantan las zonas verdes y demás.... pero viendo la de bodas que tenemos por delante y todo..... como que no¡¡
Así que al menos nos van a dejar un apartamento en puerto banus en marbella durante una semanilla para despejarnos al menos un poquito y de ahí pues ya mirar ronda y esos sitios que me han dicho que son preciosos¡¡¡¡ Al menos la estancia nos la ahorraremos... Os ireis a algun lugar???
llixe no dejes de visitar Ronda que es precioso, yo he estado dos veces, una cuando hicimos la luna de Miel y otra al año siguiente porque nos enamoro.
Pués nosotros supongo que nos iremos al pueblo de mi marido que tienen mis suegros una casita y allí pasaremos las vacaciones.
Es un pueblo tranquilo y como tenemos una niña pequeña pués ella allí disfruta mucho y nosotros descansamos de la ciudad.
Disfruta de tus vacaciones cuando las tengas. Un saludo mar azul
Pues a mi me encanta el Norte, yo soy de Barcelona, y este año quiero un buen hotel en Bilbao , alquilar un coche y recorrer los pueblecitos tan divinos que hay en la costa vasca.
Nosotros este año a lo mejor nos vamos al apartamento que tiene mi abuela en murcia ( lopagán, cerca de san pedro del pinatar), nos iremos una semanita, playa, casa, playa y casa, eso si, un capricho q nos vamos a dar es una noche iremos a cenar a la marisquería, lo demas todo casero, y es que no hay pelas y como no hay pelas pues no me puedo permitir mucho, ya vendran años mejores.
jaja yo este año a la cocina nueva.. jajaja na de na nenasssssssss
david coje las vacaciones yaaaa ahora en junio y yo en agosto jejeje (tendremos 5 dias en agosto pa estar juntos) jejeje asi k playiqui y bocata al canto.
Pues yo la ultima semana de Junio me marcho 5 días a Paris y Eurodisney (después de pensarlo mucho, jejeje) y en agosto que tenemos más días nos iremos a un pueblo de Almeria que vamos todos los años, e igual nos acercamos algun dia a Granada que no la conozco.
Pues nosotros nada de nada,mi marido trabaja en la hosteleria y yo de aqui a un mes tambien empiezo a trabajar,tambien hosteleria,asi que hay estaremos para dar de comer a los que pueden disfrutar del veranito,eso si en diciembre a ver si podemos irnos a algun sitio,ahhh y como vivo al lado de la playa eso tampoco faltara en los ratos libres jaja
Pues despues de dos añitos sin vacaciones, este año nos vamos a dar un capricho. Nos vamos 11 dias a un circuito por los Paises Bajos (Amsterdam, Brujas, La Haya, Bruselas) y termino con 3 dias en Paris. Me voy el 21 de julio ¡¡¡¡¡¡ tengo unas ganas chicas!!!
pues yo me ire unos dias a finales de junio a Tarragona, a ver ,Port aventura y luego haremos durante julio escapadas a mi casa en la playa, que la acabamos de comprar y en agosto estaremos alli, una quincena.
mar azul, es que eso es lo que me han dicho que es muy bonito.... nosotros antes de meternos en la hipoteca jajaja viajabamos mucho la verdad... de esto de llegar un viernes por la noche y decir....... vamonos a tal sitio¡¡¡ y tirando sin planear nada, ahora ya eso se acabó, jejeje.
Raluflor yo me perderia tambien un año de vacas por tal de tener tu peazo cocina, ñeñeñeñe
La verdad es que si que es bonito Ronda, por lo menos para nosotros, y nosotros ahora tampoco podemos viajar porque tenemos una cria de 5 años y claro, y es montar en coche aunque sea cerquita y ya esta, CUANDO LLEGAMOS, CUANDO LLEGAMOS , y claro no es plan.
Cuando sea algo más grandina entonces tenemos pensado volver y enseñarselo porque tenemos un recuerdo muy bonito.
MAR AZUL bonita bonita es tu tierra, mi novio y yo estuvimos alli una semana el verano pasado, y nos ENCANTÓ, todo, los paisajes, la comida DELICIOSAAAAAAAAAA, las vacas por el monte jajaja, los lagos de covadonga una maravilla, todo nos gusto, nos gustaria mucho volver allí, pero claro, haber si ahorramos, tb nos gustaria ir a galicia, coruña, todo eso, me encanta el norte, las gentes, la comida, todo!
mar el año pasado queriamos subir a asturias y al final nos quedamos con las ganas. Es un viaje que tenemos pendiente por que nos encanta esos valles, esos arboles, vamos todo lo que realmente no tenemos por aquí abajo jejeje que yo estoy rodeada solo de olivos, jejeje. y como dice rth66 de comer ya vamos, con lo que me gusta comer........ jajajaja
Yo de entrada tengo unas vacaciones maravillosas,y las comienzo ya mismo como aquel que dice.
Plantaremos una tienda de campaña,veremos la naturaleza,oleremos las plantas,veremos crecer los arboles y dar fruta,nos bañaremos en la piscina y por las tardes playa,a partir de las 6 playa cada dia.
En Julio hare una escapada,pero no se ni cuando ni a donde.
Pero vamos mis vacaciones tendran de todo menos maletas.
Planto una tienda campaña en el jardin y alli meto a mis nietos que ya mismo terminan el cole y hasta julio me encargo de ellos.
Yo, de nuevo, me quedo con las ganas de ir a Barcelona al Salon del Manga... (y yo que queria ir de friki pechugona... y que me regalaran la entrada...).
Lo que si quiero hacer son pequeñas escapaditas a ver mi tierrina verde en su maxima espresion si el tiempo acompaña, que de momento parece ser que nun...
Viaje "largo" aqui al lado, A Coruña, me encantaria ir; pero depende de las perres, que a todo no se peude estar...
Y el resto de los dias, como Nere, playa que te quiero playa.
hola, pues yo estoy depre cada año m ido fuera de España, y ste año creo q no haremos nada .
las vacaciones las tenemos en septiembre, asi q stare todo el verano pendiente de las ofertas de viajes, y si sale algo super super economico, ya veremos....
hola, pues nosotros nos vamos a la tierra de mar azul jejje , a asturias, que tengo muchas ganas de verla, 4 dias en asturias y dos en cantabria, tengo mucha ilusion, me han dicho que tengo que ver un monton de cosasssss..