ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.650

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 26/06/2007 21:21

DUDA ACERCA DE APRENDER INGLES,CONSEJO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 264

Hola chicas!! haber os planteo el siguiente caso:

mi hermano, 23 años, NI PU TA IDEA DE INGLES, bueno sabe decir hola, adios, como estas y muy poco mas!!! osea na de na!!! quiere aprender inglés!! que es mejor:

- 1 mes en canadá, se iria en agosto, se tiraria alli un mes, iria el solo, y seguir preparandose en una academia durante este año, en verano irse al poblado ingles y dentro de dos años a vivir a inglaterra durante un año entero.

- prepararse en una academia durante todo este año, empezaria en la academia el 1 de julio, y el proximo verano irse al poblado ingles ( estan 15 horas al dia hablando en ingles) y te piden un nivel minimo, yasi dentro de dos años irse a inglaterra durante un año entero a vivir.

yo es que pienso que lo de canada esta bien, pero si tienes algun nivel de ingles, si no tienes ni puñetera idea creo que es tirar el dinero, pq cuando empieces a captar ALGO en el idioma de alli es cuando te tienes que venir, creo que es preferible dejar lo del extranjero para cuando tenga alguna base!!!!

gracias chicas

Cambiar orden de respuestas

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 27/06/2007 09:53:19

pues yo creo que en un mes sin tener ni idea de ingles no le va aservir de nada, es mejor que primero estudie y luego vaya a perfeccionarlo.

y sino la segunda opcion

nere

» Karma: 48.237

» Fecha: 27/06/2007 10:43:57
en un mes no va a aprender nada de nada, yo iria a la Escuela Oficial de Idiomas, yo lo estoy estudiando ahí y se aprende de verdad, porque solo hablas en el idioma extranjero...

lola68

» Karma: 34.471

» Fecha: 27/06/2007 10:46:26

hola requeteguapa¡¡¡¡

pues mira, creo que es mejor que sepa algo antes de ir, tengo unos amigos que mandaron a la hja muyyyy joven a londres, (grupos juveniles) apareció hablando italiano¡¡¡ porque el grupo que le tocó era de españoles e italianos¡¡¡¡ es verdadd¡¡¡

y con 23 años, es mejor que tenga algo de base, luego le será más cómodo una vez allí

besotes¡¡¡¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (29 % - 23 votos)
 No (71 % - 56 votos)
Ver opiniones