No se si os habeis enterado... pero el queridisimo Miguel Angel Silvestrese ha llevado en Huelva el premio MEJOR ACTOR REVELACION DE TELEVISION. Fue premiado tanto en Lepe como en Isla Cristina.
Yo lo he leido en la revista pronto. salen fotos de el y sus papis que no se quisieron perder la entrega del premio de su hijo.
Si esq el DUQUE es el mejor!!!!!!!!!!!! jajajajaja
He estado buscando la noticia por internet para ponerosla os pongo algunos enlaces:
No me extraña que le dieran el premio, a mi tambien me gusta y tambien le daria algunos premios, jajajja!!! La verdad es que ha sido su papel en STNHP lo que le ha llevado a la fama, ayyyy que ganitas que empiece ya la serie!!
no se nada de lo que hablas Numix!!! pero esperemos que alguien nos informe, porque si deja la serie ya no será lo mismo, a lo mejor la serie no llega a la tercera temporada, no pueden estar toda la vida a ver si lo cogen o no!!!
ayer estuve viendo "El internado" en Antena 3 y anunciaron una nueva serie que protagoniza Miguel Ángel; sacaron algunas escenas, sale sin barba y como que no es lo mismo; al menos para mi gusto que le quita bastante morbo... pero bueno, que está bien
¿alguna sabe algo de esta serie? estaba yo tan despistada que ni me enteré de cómo se llama...
Darlina no es una serie, es una peli, creo que se llama Reflections o algo así!!! La verdad es que si que no parece el mismo, mucho mejor en la serie!!
Hacía el papel de Nacho y de repente se largó (no sé pq) de la serie y tuvieron que sustituirlo con el ex-novio de Chenoa (Alex González se llama?¿?)para que hiciera del mismo personaje...
margi, hace poco la repetían en tdt....canal...fdf creo...aunque ya no la anuncian...pero este tipo de canales repiten y repiten así que si tienes opción y te interesa...por ahí igual la ves...Una que sale la Lidia Bosch y la Concha Velasco...y algunos tb muy conocidos...