ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 70

» Fecha: 19/06/2008 10:48

'El caso Wanninkhof'

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 454

Televisión española emitirá esta noche el primer capítulo de una mini serie en el que se narra el asesinato y la investigación de la muerte de la joven malagueña Rocio Wanninkhof.

La tendencia de llevar casos que conmnocionaron a la opinión de pública a la pequeña pantalla se está extendiendo y parece que Antena 3 ya prepará otra serie sobre el caso de Mari Luz.

La actriz Luisa Martin, intepertra el papel de Dolores Vazquez y según declaraciones suyas al programa radiofónico La Ventana espera que gracias a esta serie mucha gente se dé cuenta del calvario que tuvo que sufrir esta mujer de una manera injusta.

¿Váis a ver esta serie? ¿Creéis que es una buena idea hacer programas de este tipo? ¿Os parece morboso?

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 266.428

» Fecha: 19/06/2008 10:51:21

pues yo no la voy a ver.. vamos, éste tipo de cosas no me interesan, no entiendo la necesidad de sacar series de este tipo......lo pasado , pasado está!! me parece moroboso, aunque claro, supongo que también es un negocio.... Rocío Wanninhof sacará sus pelillas también imagino....

corazones1971

» Karma: 82.998

» Fecha: 19/06/2008 10:58:03

martukiz creoque te has ido, la muerta sacara pelas???

en todo caso la familia ,...no? Sorpresa

Nose si el caso esta cerrado no me parece mal, es unapelicula o serie,como otra cualquiera pero en este caso ha sucedido.

Guiño

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 11:06:57

corazones perdon GLUPSSSS me colao, me referia a la familia sí!!!!

yo creo que es todo puro negocio..... más que otra cosa

Darlina

» Karma: 13.676

» Fecha: 19/06/2008 11:12:58

No pienso verla, me parece de muy mal gusto que hagan caja con ciertos temas...

Lo de que la actriz Luisa Martín quiere que "gracias a esta serie mucha gente se dé cuenta del calvario que tuvo que sufrir esta mujer de una manera injusta" me parece que sobra, yo creo que la gente ya se dio cuenta de éso sin tener que hacer una serie al respecto Tristeza

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 11:13:46
darlina te has explicado perfectamente y a eso me referia yo también

campestre

» Karma: 505.803

» Fecha: 19/06/2008 11:55:30
Sip, lo has clavao Darlina.

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 12:24:15

Bueno aclarar que la actriz dijo eso pero no de una forma textual. Lo que ella quiso decir que era una forma de demostrar lo que esa pobre mujer tuvo que pasar 17 meses en la cárcel y todo el juicio público que se la hizo, porque todos los programas de televisión la dieron por culpable.

Además, en la seria se denuncia lo desastroso de la investigación y del proceso judicial.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 19/06/2008 12:36:42
Precisamente, no deberian de emitirse estas series xq la televisión es capaz de dar la vuelta a las cosas y trajiversar los hechos, es morbo puro y duro, no creo q deberia de salir a la luz, en el momento de buscar a la niña pues o.k, toda info vale pero luego dar tantos detalles, x favor para q. acordaros de las niñas de Alcacer pobre familia, yvaya história, anda q no hicieron morbo con eso, eso no es justo ni para la familia ni para nadie. o todos los otros casos posteriores en fin ganas de protagonismo...

CaritoSergio

» Karma: 46.559

» Fecha: 19/06/2008 12:41:50
pues yo me cruce una vez con esta mujer por la calle, me la encontre en el mercado del carmen, y me queria morir del susto!!aunq claro todavia nola habian declarao inocente. yo no se si es bueno o malo que comercialicen con esto, pero yo vi la pelicula del niño q mataron en una gasolinera, la de padre corage y a mi se me parte el alma por lo que pasaron esos padres, y lo que siguen pasando.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 19/06/2008 12:43:36
Si yo fuese la madre de la fallecida Rocío, se que me dolería mucho saber que se expone el caso publicamente otra vez y no soportaría verla.

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:07:27

rebeca yo creo que han pedido permiso a la familia de rocio para hacer la serie, vamos segurisimo!!! y la familia se llevará un dinero por la serie....

si hacen una serie es porque los padres de Rocío nohan puesto impedimentos para ello

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 19/06/2008 13:18:28
Es que hay maneras de ser muy diferentes Martukiz. A mi personalmente este dinero no me compensaría, pero ya tampoco me convenció la madre en su momento....Un besazo.

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:19:54

a mi tampoco me compensaría, pero la familia de Rocío por lo que se ve pues si le compensa... o le interesa por cualquier cosa que se haga una serie del caso de su hija....

si no te aseguro que esa serie no se llevaría a cabo.

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:20:25
por cierto otro beso para ti wapa!!! :-)

numix

» Karma: 41.426

» Fecha: 19/06/2008 13:21:56

Pues yo hoy he leído que la madre de Rocío estaba indignada y muy cabreada y para nada de acuerdo con esto.

será verdad? pues no sé...yo es lo que he leído en el diario este que te dan en todos los transportes públicos...

Martukiz

» Fecha: 19/06/2008 13:27:52

numix no sé... pero no sé del tema, pero imagino que para hacer éste tipo de series hay que pedir permiso a la familia no????

vamos, si no han pedido permiso a la familia entonces me parece una falta de respeto , de moral y de ética impresionante

numix

» Fecha: 19/06/2008 16:47:40

Pues sí...Martu, lo lógico es pensar quepiden permiso...pero si no ha sido así (cosa que vaya tela entonces) alucino con la vida, con el mundo y con cómo funciona ahora la sociedad en la que vivimos.

flipo.

brujix

» Karma: 116.193

» Fecha: 19/06/2008 17:25:35

Pues si la pillo si que la veré.

Yo veo muchas series parecidas en canal digital, la única diferencia es que son casos que normalmente pasan en Norteamérica. Me encanta una serie que se llama "Los archivos del FBI", "Interpol investiga" o "Casos sin resolver", unas veces tratan de robos otras de asesinatos o corrupción policial... y son casos verídicos y se explica como se resolvieron o como atraparon a un asesino después de estar el caso parado durante 20 años... etc.

Hacen reconstrucciones de los hechos, algunas veces mezcladas con imagenes reales de los juicios o detenciones...

El caso de Rocio es muy interesante por toda la confusión que hubo. No lo veo ni más ni menos morboso que cuando salía a todas horas en la tele en todos los programas de Ana Rosa, La Campos etc.

Si le dan un tratamiento científico y serio y evitan lo escabroso y desagradable puede ser muy interesante.

numix

» Fecha: 19/06/2008 17:36:29

ay brujix....pero enfocado a los familiares...no es abrir de nuevo la herida?

Ami es que me da una pena.....aunque esté enfocado así de científicamente como dices....no sé...

numix

» Fecha: 19/06/2008 17:36:58
ups...cuánto enfocado...jaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones