ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

léa-francia

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 20:58

el edad en este foro

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 1.457

que esta el edad en este foro?

Quien esta mayor?

yo:13(casi 14)

y vos?

Qué edad tenéis?

Cambiar orden de respuestas

irene20_bcn

» Karma: 4.448

» Fecha: 24/05/2007 16:24:43
Hola Léa!! yo me llamo Irene! y soy de Barcelona, bueno de un pueblecito k esta bastante lejos, pero bueno...
A mi me parece bien k te intereses por los dialectos de aki y por otras cosas. por aki en mi pueblo se habla mas catalan k castellano, pero como te han dicho antes se hablan los dos por igual, es segun la zona y eso.

Esto para los demas, yo creo k a todo el mundo hay k darle el beneficio de la duda, y si ella dice k es francesa y k tiene esa edad, pues yo de momento la creo. no creo k este bien k sandra se burle asi de ella con lo de los bebes y no se k. A ver si ahora va a resulta k cualkier persona k entra aki esta finjiendo una vida diferente. Yo kreo k con toda la gente k se conecta a este foro seguro k somos todos muy diferentes y no por eso nos cuestionan constantemente.

upsalita

» Karma: 5.343

» Fecha: 24/05/2007 16:36:25
Jessie, yo creo queel andaluz no es un dialecto. Creo, si no que me corrijan que como dialectos están Euskera o Vasco, Catalán y el Gallego...lo demás son variaciones "fonéticas" (como el andalúz)...ya sé que no se dice así, pero ahora es que no me sale...ejjeje. Quiero decir, que son alteraciones en la pronunciación.Luego el bable, el valenciano etc, tb son considerados dialectos por algunas personas, no? pero parece más bien alteraciones de la lengua origen que serían el galego y el catalán

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 24/05/2007 17:02:43

Esto se parece más que a Barrio Sésamo, a Alcohólicos Anónimo, jajajaja.

Hola, soy Esmeralda, tengo 28 años y soy alcohólica, jajajajajaja. Por Dios, es broma!

Lo que decis del andaluz (yo lo soy)... pues eso, que un dialecto como que no, podríamos llamarlo un "deje"?? Aunque claro, dentro de Andalucía, se nota exageradamente cuando alguien es de Cádiz, de Córdoba o de Sevilla.. Vamos, que se podría decir que yo hablo "gaditano", jajajajajajajajajaja.

Joé, qué lío... esto a cuenta de qué lo digo que se me ha olvidado???

maria.c

» Karma: 104.377

» Fecha: 24/05/2007 17:02:53
Yo soy andaluza y no se realmente como esta considerado el andaluz, pero Upsalita perdonrme , pero el gallego el euskera el catalan, son idiomas

maria.c

» Fecha: 24/05/2007 17:04:23
Ezmerta yo tb soy gaditana, de donde eres??

Ezmeritas

» Fecha: 24/05/2007 17:06:37

Hola María!

Soy del Campo de Gibraltar... bueno, de una de las ciudades cercanas. Estoy más cercade Málaga que de Cádiz, jajaja. De hecho, trabajo en la provincia de Málaga...

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 24/05/2007 17:19:02

Upsalita, el Euskera, Català y Gallego no són dialectos, sinó lenguas por sí mismas.

Un dialecto es una variante producto del tiempo y las influencias por situación geográficas que suceden en una lengua. Por ello, un dialectosdel Catalán són el valenciano, o la lengua balear.

A su vez, existen los sub-dialectos, variantes de los propios dialectos en sí : que se corresponderían a la forma hablada usada por los de Gerona, Barcelona, Soller, Palma, Eivissa, Menorca...con sus peculiaridades independientes del dialecto común.

esma

» Fecha: 24/05/2007 17:20:40

Por cierto, es una explicacion un poco improvisada, así que perdón si no he usado las palabras exactas.

esma

» Fecha: 24/05/2007 17:20:41

Por cierto, es una explicacion un poco improvisada, así que perdón si no he usado las palabras exactas.

maria.c

» Fecha: 24/05/2007 17:23:07
*** yo soy de La Linea

Ezmeritas

» Fecha: 24/05/2007 17:24:52
Jajajajaja, María tronca! Qué cerquita... Yo de S.R. Yupiiiiiiiiiiiiii

beli

» Fecha: 24/05/2007 18:13:54

Yo no sé gallego, Miguel es gallego y nunca había oido el gallego hasta que le conocí, y la verdad es que lo entiendo perfectamente porque es casi igual que el español que es el idioma de españa

noe_vet

» Karma: 3.836

» Fecha: 24/05/2007 19:35:20

ola!! esma lo has explicado muy bien.

Yo soy de un pueblecito de alicante y tengo 20 años. Hablo español y catalán bueno campellero para ser exactos jejej

yo no se sí esta chica nos estará tomando el pelo pero yo me lo estoy pasando pipa leyendo el francés así que por mi que me siga tomando el pelo mientras sea en francés ejje

Bienvenida al foro Lea.

léa-francia

» Fecha: 24/05/2007 19:37:36
gracias no compendo todo pero gracias,sabes hablar el frances?

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 24/05/2007 20:21:15

Hola léa.

No se si seras una niña de la edad que dices,o nos estas tomando el pelo.

De cualquier modo mereces respeto,ya que intervienes respetando a todos y esta es una forma de comunicación mas donde todos aprendemos de todos.

Creo que soy la mas mayor del foro tengo 54 años,y solo hablo en castellano y algo(por que me cuesta expresarme)catalan,y te dire que soy madrileña residente en barcelona,y un tanto harta de interferencias y adjetivos sobre el pueblo catalan,el catalan es una lengua no un dialecto,asi como el euskera y el gallego.

Yo no me fijo si los politicos son feos o guapos,por que no les voto nunca por su belleza,si no por su valia como personas politicas,para bellezas ya estan los concursos de mis y mister y no creo que ninguno de ellos se presente como politico pensando en ganar a sus oponentes pensando en la belleza fisica.Es mas creo que no tendriamos ni un solo gobernante si tuvieramos que votar por su belleza.

No me parece extraño que preguntes sobre temas politicos,ya que tambien vivis los comentarios vertidos en medios de comunicación en cada campaña electoral,y estareis tan saturados como nosotros de oir campañas.

Pues nada,que disfrutes en este foro y aprendas español,ojala y todos pudieramos hablar varios idiomas.

Un saludo

léa-francia

» Fecha: 24/05/2007 20:26:45

hola,no comprendo si me crees cuando hablas de mi edad, pero no es importante no comprendo lo sué es "pelo"???

y no estoy por uno poklitico por la fisik pero por el intelligencia

Maryam

» Karma: 78.831

» Fecha: 24/05/2007 22:23:24

si a lo de pelo te refieres con lo de "tomar el pelo" significa engañar, burlarte...

encantada me llamo maryam, y tengo un gatito, el de la foto.

un saludo

léa-francia

» Fecha: 24/05/2007 22:27:51
tu gato esta guapo,tengo tambien un gato

maria.c

» Fecha: 24/05/2007 22:40:02

Hola Lea !!! que tal te ha ido el dia????

Bueno yo léa te creo si nos estas engañando pues peor para ti, a mi me parece q no es el sitio adecuado para ti, pero ya q estas aqui, yo pienso seguir hablando contogo y como dice Mare respetandoe, pq es mi estilo, pero ademas pq te lo mereces.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 24/05/2007 22:46:01

Léa,creo que es gata lo que tienes.

Y por lo que parece amamantando,es preciosa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones