Hola a todas, me alegro de que esteis por aquí de nuevo (no porque se os hayan acabado las vacaciones, sino porque ya tenía ganas de saber de vosotras)
Sheily, sigues siendo una de las más madrugadoras, a ver si tienes tiempo y nos cuentas alguna cosilla de las vacas.
Carib, ¿cómo nos vamos a olvidar de ti? Y eso que tiempo nos ha dado con tantas vacaciones, (la envidia que corroe, je,je) Ya nos contarás.
Akari, guapísima, de depresión nada, que seguro que lo has pasado genial, así que a disfrutar los recuerdos hasta el próximo fin de semana, je,je. Al final ¿te pasaste por mi tierrina?
Gluglu, ¿cómo van tus temas laborales? Al final ¿cambias de empresa? Y.... ya sabes, de sentirte sola nada, que aquí estamos para hacerte compañía, faltaría más.
Quasi, me alegro de leer que te lo has pasado genial, cuando puedas ya nos das detalles.
Hipo, a ti te tengo controlada porque nos has visitado aun estando de vacaciones, así que espero que lo hayais pasado de cine en la playa el costillo y tú, no me cabe la menor duda.
Alegria, Lekar, Kachy ¿qué tal el fin de semana?
Por cierto, aquí falta gente Mcheeeeeee ¿todavía te duran las vacaciones?
Besotes a todas y que no sea dura la vuelta al trabajo.