ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 213.488

» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años

» Fecha: 18/06/2008 10:31

El hilo del costillo veraniego

Nº de respuestas: 2.330 - Nº de lecturas: 28.123

Bueno niñas, os parece bien así??? pues ala, mudanza acabada Guiño

Y se recuerda que todo el mundo es bienvenido... besitossssss

(1 ...) 103 - 104 - 105 - 106 - 107 (... 117)
Cambiar orden de respuestas

alegria25

» Karma: 23.223

» Fecha: 28/08/2008 19:30:35

Si hija, esto es insoportable esta semana a apretado otra vez la calor y madre mia que semanita llevamos, aunque dicen que a partir de este finde cambia el tiempo, veremos a ver como cambia al final.

Pues si ya encargue la cocina, ahora estaba la fabrica cerrada por vacaciones pero el 2 de Septiembre abrian y empezaban a hacer mi cocina, me dijeron que para finales de Septiembre o como mucho la 1 semana de Octubre estaria, de todos modos tengo que llamarlo el 2 para decirle unos detalles que me faltaban y para que me confirme la fecha. Al final era toda wengue, y los 2 muebles que van arriba va el cristal de la vitrina en naranja. Espero que se quede todo bien, porque hasta que no lo vea montado voy a estar con el nervio de si me gustara como se queda.

Los electrodomesticos tmb los encargue, al final son todos Bosch.

roo

» Karma: 16.786

» Fecha: 28/08/2008 19:32:47
Pasaros por la sala de estar y dejar vuestra historia de amor!! Las hay preciosas!! pulsa_aquí

doñaestres

» Karma: 13.652

» Fecha: 29/08/2008 10:12:53

Buenos días, veo que os piqué la curiosidad con lo de la foto, ja,ja.

Pues no es de ningún sito lejano, es Gijón donde yo vivo, en un rincón del paseo que hay muchas rocas y desde el que se ve gran parte de la ciudad. Es un sitio que me trae muchos recuerdos de una persona querida que ya no está y por ello me gusta ir de vez en cuando.

Besotes

alegria25

» Fecha: 29/08/2008 10:49:24

Wenos dias chicas, doña tu ya sabes que somos unas cotillas y claro no nos ibamos a quedar sin saber de donde era tu playa. Normal que te guste ir si la playa te trae recuerdos de alguien especial.

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 29/08/2008 11:27:06

Muyyyyyyy buenosss diasssssssss !!!!!

Viernes al fin! y ya hemos pasado media mañana....

Doña con lo cotillas que somos en este foro tu te crees que nos ibamos a quedar conformes????? Seguro que tiene que ser una playa preciosa, y si te trae recuerdos, seguro que muy especial tambien es....

La semana que viene ya vuelven las disidentes que han abandonado el foro en agosto no????Risa

alegria25

» Fecha: 29/08/2008 12:08:55

kachyri, que alegre te veo por ser viernes, jeejej... La verdad que yo estaba deseando de que pasara la semana se me ha hecho muy larga y e tenido muchos jaleos en la empresa. Por cierto , ¿Que planes teneis para el finde? Yo esta noche me voy a mi chalet de la sierra con los amigos para cenar alli y echar la noche en la piscina, y mañana nos vamos a la Feria de Linares(un pueblo de aqui cerca).

Kachy, la semana que viene supuestamente tienen que volver casi todas de las vacas,ya veremos quien da señales luego.

kachyri

» Fecha: 29/08/2008 12:27:38

Mira que bien, al chalet y a la feria, que bien te lo montas!!!!

Yo de momento esta noche, a tomar un cafe y unas copitas por ahi.... mañana tengo que ir a la pelu por la mañana y luego seguramente nos iremos a tomar unos vinos y unos pinchitos por ahi.... y por la noche nos vamos de cenita, de momento sorpresa porque no sé donde ha reservado mesa mi costi....

Y el domingo comida familiar en casa de mi mami, rodeada de sobrinos, jejejeje

alegria25

» Fecha: 29/08/2008 12:36:35

Que tu tampco te lo montas mal, ehhh que no vas a parar tu tampoco entre vinos, pinchos y cena, jejej... Ya nos contaras donde te lleva tu costi de sorpresa a cenar.

Yo mañana tmb tengo medio comida familiar, hemos dicho todas las primas de juntarnos en mi chalet y echar todo el dia alli, asi que mañana tengo ya todo el dia echado. Ya veremos si mañnaa cuando este todo el dia en la piscina jugando a la pelota y eso, si por la noche tendre cuerpo de ir a la Feria, aunque vamos tengo que ir obligatoriamente puesto que yo soy la que conduzco, ejeje...

doñaestres

» Fecha: 29/08/2008 13:40:15

Sííííí. Por fin es VIERNESSSSSS. Es que estoy muy cansada.

Por cierto, no os conté que ayer fuimos al circo con los peques y como salimos tarde cenamos algo por ahí, y ya estoy muy mayor para hacer excesos y luego tener que madrugar, ¿o será la falta de costumbre? je,je,je

Algo habrá que inventar para el fin de semana, lo que sea con tal de no estar en casa. Sonrisa

kachyri

» Fecha: 29/08/2008 16:21:29

4 horitas por delante de trabajo, bueno ya algo menos... y fiestuki, ay que ganas que tengo!!! y encima se ha puesto una tarde con el calor bochornoso este que se te pega al cuerpo y no hay quien aguante....

Alegria no me quejo, que aunque no tenga un gran plan para el finde intentaré aprovecharlo al máximo.... Un bañito en la piscina tampoco estaía nada mal, pero creo que ya va a ser mision imposible... por las noches refresca y está el agua helada !!

Ahora le he echado un vistazo al periodico y he visto que hay una feria de ganaderia y alimentacion en un pueblito de la sierra.... igual me animo y nos vamos para lli, que me encanta ver ferias de artesania y demás, y además como es en un pueblito pequeño tiene su encanto.... jejej a ver si convenzo al churriRisa

Doña fuiste al circo???? ay que ilu!!!! con lo que me gustaba a mi el circo de pequeña... además lo solian montar cerca de mi casa y nos pasabamos alli las tardes viendo a los tigres en las jaulas, gggrrrrr jajajajaja

Por cierto sabes que es lo mejor para que no te cueste tanto madrugar despues de un dia de fiesta??????? pasar muchos dias de fiesta!!! que el cuerpo enseguida se acostumbra a lo bueno y siempre pide mas, jejejeje

sheily

» Karma: 6.909

» Fecha: 01/09/2008 09:01:04
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos días, ya estamos de vuelta, quye tal las vacaciones? Yo muy bien, pero ya estamos aqui otra vez.

doñaestres

» Fecha: 01/09/2008 09:05:16

Bienvenidas a las que se reincorporan hoy, espero que hayais disfrutado de las vacaciones y que no os sea excesivamente dura empezar.

No trabajeis mucho, a ver si os da una sobredosis por falta de costumbre, ja,ja.

Besotes

carib

» Karma: 22.507

» Fecha: 01/09/2008 10:06:06

hola chicas, ya he vuelto. no os habeis olvidado de mi, verdad? que tal vuestro verano, el mio muy bien.

bueno luego hablamos que tengo un poco de lio.....

Akari

» Karma: 25.191

» Fecha: 01/09/2008 10:13:52

Hola chicas!!! Yo tambien he vuelto aunque creo que tengo depresion postvacacional. ayyyyy dios que de curro es lo que tiene cerrar.

Besines....

alegria25

» Fecha: 01/09/2008 10:23:11
Wenos dias, que tal las que han vuelto de las vacas??? ahora a currar mas de la cuenta, ehhhhh, jejejej... Bueno , espero que os pongais pronto al dia y nos conteis que tal las vacas.

gluglu

» Karma: 7.420

» Fecha: 01/09/2008 10:24:56

hola chicas os acordais de mi? despues de todo el ajetreo del verano, vuelvo al forocomo vuelveel del anuncio del Almendro en Navidad.Me he incorporado hoy al trabajo después de 15 días de merecidisimasvacaciones ( que por cierto me han sabido a poquisimo), ya estoy sola en la oficina, a mi compañera la han despedido, no veas que penita.No se que va a pasar con la empresa, yo de momento sigo aqui pero no se hasta cuando... enfin pa que me voy a agobiar, si no voy a solucionar nada.

espero poder engancharme al hilo otra vez, y asi no estaré tan sola...

un besito para todasGuiño

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 01/09/2008 10:49:33

hola chicas, que tal!!

yo de vuelta al curro, que infierno!!! sin ganas!! solo hace unas hora que aterricé!!!

no voy a poder entrar mucho por que tengo jaleo, asi que, ya os contaré lo bien que me lo he pasado mas adelante!!

Besitos a toas!!!!Risa

hipotecada

» Karma: 213.488

» Fecha: 01/09/2008 10:55:07
Buenos días guapaaaaaaassssss, estoy hasta arriba de curro, así que os dejo un besito muuu gordote y a ver si puedo entrar con más tiempo Risa

doñaestres

» Fecha: 01/09/2008 11:07:12

Hola a todas, me alegro de que esteis por aquí de nuevo (no porque se os hayan acabado las vacaciones, sino porque ya tenía ganas de saber de vosotras)

Sheily, sigues siendo una de las más madrugadoras, a ver si tienes tiempo y nos cuentas alguna cosilla de las vacas.

Carib, ¿cómo nos vamos a olvidar de ti? Y eso que tiempo nos ha dado con tantas vacaciones, (la envidia que corroe, je,je) Ya nos contarás.

Akari, guapísima, de depresión nada, que seguro que lo has pasado genial, así que a disfrutar los recuerdos hasta el próximo fin de semana, je,je. Al final ¿te pasaste por mi tierrina?

Gluglu, ¿cómo van tus temas laborales? Al final ¿cambias de empresa? Y.... ya sabes, de sentirte sola nada, que aquí estamos para hacerte compañía, faltaría más.

Quasi, me alegro de leer que te lo has pasado genial, cuando puedas ya nos das detalles.

Hipo, a ti te tengo controlada porque nos has visitado aun estando de vacaciones, así que espero que lo hayais pasado de cine en la playa el costillo y tú, no me cabe la menor duda.

Alegria, Lekar, Kachy ¿qué tal el fin de semana?

Por cierto, aquí falta gente Mcheeeeeee ¿todavía te duran las vacaciones?

Besotes a todas y que no sea dura la vuelta al trabajo.

gluglu

» Karma: 7.420

» Fecha: 01/09/2008 11:15:10

hola doña, al final no se que va a ser de mi vida, por que del otro curro me dijeron que me llamaban a finales de septiembre, que estan pendientes de la prejubilación de un trabajador y que hasta que él no se vaya no entraría yo, asi que ando a la espera. y mi jefe me dijo antes de irme de vacaciones que la empresa va a estar abierta hasta final de año por lo menos, asi que de momento estoy tranquila.(dentro de lo que cabe, por que no me gustan nada los cambios, y ya los ha habido con el despido de mi compañera).

Tu megareforma como va?, hija es que estoy mas perdida.... no me he enterado de nada de lo que ha pasado en todo el verano por aqui.

(1 ...) 103 - 104 - 105 - 106 - 107 (... 117)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 35 votos)
Ver opiniones