buenas noches huronas!!!!! pues nada como no estais no os cuento mi noche con la numixxxxxxx!!!! que gracia dios mio!!! bueno mañana os veo... nos hemso hecho una foto en conmemoracion vuestra..... cuando la descarge os la pongo vale... besitos
mi ultimo día!!!!!!!!!!!!! bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 2 a comer y despues de viajecito!!!!!!!! ya tenemos el coche cargado y todo para salir disparado!!!!!!!!!!
Campi, que bien, nada mas puedas la foto y nos cuentas como os fue!!!!!!!!!!!!!
Truity ya estas de vacaciones!!!!!!! pero si ya hacia dias que te habias ido??? que has hecho escala en algun sitio????
margi buenos dias!!!! que perra eres!!!! de vacas.... pero tu no te fuistes ya?? hasta cuando estas de vacas?? ahhhhh y donde te vas que estoy un poco perdida?
muy buenos dias chicas, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!
margi que guay de vacaciones ya, piensa en las que nos toca trabajar todo agosto y traenos algo, jejeje. yo como todos los findes esta noche me ire pa torrevieja a la playica que mañana tenemos una gorda preparada en mi casa. nos juntamos mis padres, mis 2 hermanas y yoy nuestros 3 novios y es el "dia del barril", temeos preparadicos en el frigo 2 barrilicos de heineken de 5 litros y despues voy a preparar mojitos, jejeje. vaya peo que nos espera.
joooo que guay todas teneis algun plan menos yo!!!! mi chico trabaja mañana.... y no puedo ir a ningun sitio!!! y encima mis vacas ya terminaron!!! ayyyyy que pena de miiiiiiiii acordaos de las pobres currantes eh!!!!
campi que alegria hablar contigo, no me esperaba y menos tan temprano!!!!!!! que acentillo más guay tienes joia!!!!!!!!
Alex que no paso por Alicante, me voy por el interior, jejejejejeje,pero si quieres te llamo igual!!!!!!! Iremos tranquilitos por todos los radares que habran puesto, tampoco tenemos ninguna prisa!!!!
Marietta vaya fieston os vais a meter con toa esa cerveza!!!!!!!
oye campi, ahora si que puedes contar tu noche con numix, que acabo de leer que lo pusiste anoche.
margi, pues ya te digo si vamos a tener fiesta y la largo. mi madre ya ha dicho que en cuanto entren sus "nueros" por la puerta les requisa las llaves de los coches, jejeje, y mi padre dice que si hay que hacer una cenica pa que no cojan los coches po se hace y se empalma, jejeje. ya os contare el lunes como a ido la cosa.
margi un trocito de bocata para la campì!!!!! que ya sabes que como hableis de comida se me antoja!!!!
Bueno niñas, me acabo de comer una caña de chocolate!! me voy a poner como un zollo, pero me da igual, jejeje......
Por cierto ya os mandare las fotos de numix y yo bebiendonos una jarra de cerveza!!! mas monas las dos!!! e intentado convencerla pa que se case, pero va a ser que no!! yo que me queria ir pa barcelona con la pamela, jajaja.
Por cierto contadme algo de martu, h apuesto fotitos de davis o algo?? es que estoy un poco desconctada...