oye, y lo del chat que hicieron los de facilisimo??? me acabo de acordar ahora mismo... no tuvo mucho éxito, que pena!!!! además eso de no poder hablar con más de una persona a la vez.... ojalá al final se haga un chat porque eso del foro al final es un poco rollazo para seguir conversaciones!!! es mejor el chat
yo si que no me entero de nada, que fue lo de la ley anticachete? contarnos algo.
de lo unico que me entere fue de una chica en deco, que decia que con 2000 euros mas o menos, no recuerdo, no llegaba a fin de mes, y luego dijo que era mentira, que era para que su marido se diese cuenta de que podian hacer reformas
esos casos que cuenta Martukiz, tampoco los seguí, pero también me quedo muy intrigada con lo del árbol de navidad, no se me ocurre que pudo pasar, anda contar,contar....
Amaiaxi ayer puse fotos nuevas en el post "dedicado al bulldog ingles" del fin de semana pasado. Este puente nos vamos a la playa para que la conozca a ver si se pega un chapuzón jejejej a ver si pones alguna foto tu tambien!!
Bueno pues yo llevo año y pico y fue todo por una consulta de mi enano (mi perro) y a partir de ahi empeze a hacer muy buenas amistades. Y no conozco a nadie en persona, aunque algún dia (espero no muy lejano) espero conocer a amaia o bien porque ella venga a gijón o porque yo vaya a cangas.
Amaixi que me suena eso pero no me acuerdo exactamente de lo que pasó!!!! Puede ser que alguien vio en otra web una foto de una del foro. La de la otra web se hacía pasar que el arbol de navidad era suyo para optar a ganar un concurso o algo así!!!
De la de 2000 € ni me acuerdo ni me suena de nada!!!!!
Es normal que se encuentre todo tipo de personas, sorpresas, plágios en los foros porque hay gente para todo, pero lo mejor es pasar de esta peña que lo único que hace es crear mal ambiente, lo de la persona con varios nick.... nunca entenderé porque hacen ese tipo de cosas, siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo... y de lo del árbol no recuerdo nada, y lo de la ley anti-cachete yo perticipé pero lógicamente no me lei todo el post, tenía muchas respuestas asi que... tampoco me enteré de lo que pasó... si es que vivo en mi mundo y no me entero de nadaaaaaa.
margi, yo estoy igual, toi haciendo la comida y voy y vengo corriendo jajajja para no perderme el hilo del post y para que la comida no se me queme jajaja
La chica de los 2000 euros tampoco sé la historia, para entonces a lo mejor ya etsaba más desconectada de decoración.... no sé...
Por lo de la ley anti_cachete que preguntabais, en el foro de padres se abrió un debate sobre si estabamos de acuerdo con la ley esa anti-cachete,,,, que si te ven dando un cachete a tu hijo , te ponen multa o algo de eso....y hubo opiniones para todos los gustos, pero algunas se pasaron (bajo mi punto de vista), diciendo que dar un cachete a un hijo era maltratar y que entonces eramos maltratadores los padres que damos de vez en cuando un cachete en el culo ..... en fin, una historia larga
Por cierto Amaiaxi ayer fue santa catalina jejejeje le compre un hueso nuevo y se puso super contenta!!!! Ya que yo no tengo santo celebraré el de cata todos los años
Qué fuerte lo del ábol!!! yo alucino que cara se gasta la peña... lo que comentas martukiz de lo de la ley anti-cachete, me parece también un pelo exagerao que algunas dijeran que por dar un cachetelos padres maltratabamos a los críos, o que ocn eso le enseñabamos violencia, creo que también nombraron algo de eso... me parece que tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
lo de la ley anti-cachete prefiero ya dejarlo.... se llegaron a decir cosas que me dejaron helada,,, ,yo puedo respetar opniones pero muchas no las comparto....