Martukiz,¿qué estás haciendo de comida?, si se puede saber, que yo me voy a poner ahora a hacerla y estoy más perdida que..... lo que queráis, pls darme ideas
yo estoy haciendo brocolí con cebollita, calabacin, tomate etc, y luego haré un poquto de arroz de acompañamiento. Yo también como sola hoy... mi maridin esta trabajando hoy, y hasta tarde, asi que solita con las peques!!
Ayer hice rollitos de pechuga de pollo con jamon y queso, acompañado de una salsa con tomate, cebolla y pimenton y unas patatas fritas, y tambien una ensalada variada de primero
Me tendré que pasar más por el foro de cocina, que yo no soy muy cocinillas y al final siempre acabo comiendo lo mismo, y por la noche no es que cene muy bien, porque siempre llego tarde a casa del gym y no me apetece hacer nada.
ya está, Martukiz, ya me has ayudado. Tengo calabacines, así que haré un puré de calabacín y estoy pensando en hacer algo de carne magra guisada. Y lo de la ensalada de pasta me sirve para mañana. ¡Os adoro!. Y sí, a mi también me interesa lo de los rollitos Martukiz.
aqui esta la receta... no me salieron muy bien porque no tenia palillos para que no se abrieran los rollitos y lo tuve qe hacer con pinxos jeje pero bueno
Mi nombre viene de la biblia, era la abuela de Timoteo un apostol. La verdad que mis padres lo rebuscaron bien, solo aparece una vez en toda la biblia.
En Galicia hay varias peluquerías y sitios de estetica personal que se llaman loida, lo vi en internet. El día que vaya pienso buscar una y hacerme una foto con el letrero ejejjeje
Bueno me voy ya de puente dirección Valencia a tomar el solecito. Cuidaros y pasarlo muy muy bien.
me uno a la charla, que para estar paradita la cosa ¡ no veas cómo le dais a la "zapatilla"!!!
Yo estoy trabajando, me quedan 2 horitas para salir y con mucho lío porque como hay 4 días... hay que dejarlo todo hecho.
Qué hambre me habéis dado !!! y yo que no comeré hasta que no llegue a casa
Yo en el puente... a montar una cocinita de "S.Ikea" a ver cómo se nos da... menos mal que mi chico monta muebles de oficina, mamparas divisoriasy cosas de esas y está puesto en el tema...
Yo conocí el foro buscando también cosas de decoración porque en teoría íbamos a empezar la obra en diciembre de 2006 pero quien nos la iba a hacer se fue de repente y nos dejó tirados y hasta este enero no hemos empezado...
A veces el foro de deco ya me cansa un poco (spre lo mismo) en el de gatos- al que tb. me enganché cuando recogí a mi peque de la calle lo tuve que dejar porque cuando veía todos los gatitos que necesitaban ser adoptados... me daba una llantina (literal) que me los quería llevar todos a casa ... tb. entro por brico , me encanta hacer cosas y por manualidades aunq. cada vez menos (por falta de tpo más que nada...)
Yo cuando empezé no había tantas cosas, estaba deco, brico animales cocina y poco más, después se han ido formando nvas. comunidades...
no conozco a nadie personalmente (no sé si me animaré alguna vez a ir a una quedada)
hola acuarina!!! pues mira, soy de madrid también, asi que a ver si algun dia organizamos alguna kdd unas cuantas no??? unas cuanta sno muchas que las mega kedadas no me gustan jejejeje
pues no estaría mal... a mi tpco. me gustan las mega quedadas como a tí...
leí en un post (islaazul- me parece) que pasas por Carabanchel Alto- me conozco la zona .- a ver si voy a cotillear - porque no tengo eurillos para comprar- cómo está...