Bueno e leido el post sin censura de martukiz y e pensado en poner este, a mi esque me gusta un chico pero no se si es amor, o solo que me guste un poco jeje. asique nada era un post para hablar de un amor que os halla marcado o vuestro primer amor, venga animaros... BESOs
Pues mi primer amor fue decepcionante, en su dia con 15 años, fue genial y 10 años despues aun no lo habia olvidado, pero tuve la oportunidad de volver a estar con el y fue un sinverguenza, nos ibamos a casar y 9 meses antes de la boda me puso los cuernos asi q fin de la relacion. ojala me hubiera quedado con la ilusion de los 15
Dicen que el primer amor nunca se olvida,y es cierto.
Yo tonteaba pero no me sentia atraida fisicamente por ningun chico,mi unica intención consistia en bailar,me gustaba bailar con el chico que mejor lo hicera sin importarme su fisico.
En la discoteca donde solia ir cada dia llegaron un pequeño grupo nuevo de otro barrio,uno de ellos bailaba bién y sin embargo su amigo que solo permanecia sentado fue quien me llamo la atención,no se si por su aspecto,su modo de vestir todo el muy serio en una epoca hippy.
Al diasiguientequedamos para ir al cine y le di planton,mi excusa fue que no sabia bailar.
Pero cuando charlando el me pedia explicaciones sobre el planton el dia posterior,me senti completamente fuera de sitio,no queria bailar solo estar cerca de el y sentir su voz me hacia temblar.
Y ese fue el primer dia que me senti enamorada si a eso se le puede llamar asi,algo que yo jamas habia sentido.
Luego me entere que una chica le perseguia y de aqui que el llegara de otro barrio,una chica que se gano mi confianza sin yo saber nada y con la solia charlar en el servicio de la discoteca,hoy cada vez que la veo en la tele me muero de risa,no por su situación,si no por las cosas que me contaba,ella es Chonchi la ex de pajares y aquel chico es mi marido,mi pirmer amor.
Que fuerte mare!!! Le has quitao el novio a la Chonchi!!! ja ja ja. Me ha encantado tu historia... ja ja.
Pues mi primer amor... no se cual es. Si el que era mi amor platónico, e intocable hasta que dejó de serlo y vi que era como mi hermano... o al que consideraba mi primer novio hasta que me besó y yo le solté... ¡Que asco! ja ja ja. Un desastre...
Creo que mi primer amor no ha llegado aún, y no creo que llegue.
La jodia queria ami chico,y pa darme envidia se ligo a su amigo y compañero de gimnasio,ella ya los fines de semana andaba actuando por los pueblos y un dia me dijo,ahora sere famosa conoci a un artista que esta triunfando y me llevara con el.
Y asi fue,en el año 70-71 un dia en el autobus vi en el teatro calderon de madrid el rotulo del espectaculo y alli estaba ella en carton piedra sobre la fachada como primera vedette de pajares,pero con su nombre de verdad concepción alonso,y yo me doje que jodia lo consiguio de verdad.
Ahora cuando la veo y escucho siento pena,me lleva un par a de años pero la veo muy deteriorada,sin embargo su hermana ahora esta bastante bién de joven la recuerdo muy fea y entrada en bastantes kilos.
Con el amigo de mi marido salio poco mas de 6 u 9 meses,un boxeador llamado dumdum pacheco.
mi primer amor tb fue totalmente platonico, como el segundo y el tercero jejej fueron compañeros de clase y como no, ni se fijaban en mi. ahora he vuelto a tner contacto con uno de ellos por internet y me hizo muxa ilusion. sigue siendo tan wapo como antes jejej
El amor que me marcó de verdad no fue el primer amor.......es una historia que cuando cuento a mis amigas se quedan con la boca abierta y no es para menos.
En el 2003 conocí a un fotografo de guerra, y pasamos unos días juntos, luego se fue con la agencia Reuters a cubrir la guerra de Iraq, y me llamaba todos los días desde el hotel Palestina, me mandaba fotos que hacía por allí, me llamaba y yo oía los tiroteos y el sonido ambiente de la guerra...para mi fue una época tan extaña....
Era italiano, se llamaba Luca, estuvimos en contacto los dos años qque pasó en Bagdad, hasta que lo hospitalizaron en Gaza por un ataque de ansiedad...no he vuelto a saber nada de él, pero me gustaría saber si al menos anda aún haciendo fotos por el mundo.
Es verdad que el primer amor nunca se olvida, yo no lo recuerdo como amor, es decir ya no le quiero, pero si se recuerda con cariño, con nostalgia, nose sera que era pequeña y eran las primeras tonterias de amorios. jejje fue con 15 años y fue un buen amigo.
Llissy, le busqué por todos sitios y nada, canceló la cuenta de mail, canceló la linea del teléfono...no tengo ni idea de donde adará y da penita verdad ? porque aunque ya tengamos la vida rehecha si que me gustaría saber de él...
Pucca; pues fijate si te mira a ti más que a las demas, fijete si se acerca a ti, si busca tocarte o rozarte en todo momento, el brazo o la cabeza etc... Puedes preguntarle, se que a esa edad es como si te dijeran "tirate del puente" pero no tardando mucho, veras que el quedarselo para una sola, solo conlleva estar pendiente y no vivir por no saber si le gustas, ademas si no sabes si es amor o si es que te gusta solo un poco, puedes quitarte la duda rapidamente^^.
Mi primer amor, fue con 14 años, era de la clase contigua a la mia, era alto, wapo, rubio rojizo con pecas y unos ojos verdes preciosos, unas manos largas y finas de pianista (que me encantan) jugaba al futbito y era un cielo de chico; pero como en toda relacion de cole una no tiene claro nada y no es decir el "primero y ultimo" aunque lo pensemos jaja, yo que soy tonta, recuerdo el primer dia que me dio un beso....me asuste, corri y tarde en volver a hablar con el, era una niña con lo cual, era tonta (en el buen sentido de la palabra)^^.
yo mi primer amor era una cria y el también, me acuerdo que al poco de empezar a salir, que duro muy poquito, era el día de San Valentín, y mi madre me ayudó a hacerle un muñequito de lana y le hicimos el tipico letrerito de ME GUSTAS, fui a su casa y salieron todos sus hermanos todos emocionados y yo muerta de nervios, no duro mucho pero todavía lo recuerdo.
Tarde mucho tiempo en verle pero un día, hace unos 9 años, me ingresarón para operarme y el enfermero que me vino a buscar fue él, nos reconocimos y nos saludamos y ahora alguna vez que otra coincidimos,
Ahora que no cambió a mi marido por nadie, son recuerdos muy bonitos pero del pasado.
Bueno, a mi el primer amor me duró muy poquito y fué una decepción. Le conocí en el pueblo donde veraneaba con mi familia, yo tenía 17 años y él 20. Me encantó, a primera vista y si no me hubiera pedido salir me da algo, pero...siempre el pero,...tratado fuera del grupo me decepcionó un montón y sólo salimos 15 días.
Al poco tiempo salí con otro chico del grupo y duramos cuatro años.... ¿mejor, no?. Pero despues de 28 años con mi marido es que ya no me acuerdo casi ni de los dos...cosas que pasan...
Chicas, hay estorias que me han parecido super romanticas :D, y la de mare.... que fuerte la chonchi xD, la verdad esque ya está un poco chope la mujer jeje.
bueno yo no sé si esto es amor, porque no es tan romántico como lo que habeis contado, resulta que es un chico de donde voi yo de veraneo y al principio no me fiajaba en el pero luego si... jeje, tampoco esque esté pensando en el todo el rato, pero cuando veo una foto o algo, noto una cosilla asi en el estomago, como cuando estás en una montaña rusa y vas a caer y en ese momento dices :¡me quiero bajar¡¡. no sé si son las mariposas... pero estoy casi segura de que si salimos va a ser poco tiempo porque no creo que sea el amor de mi vida, soi demasiado joven para eso ,creo yo jeje.
besos a todas y gracias por responder, tambien sería guay ver el punto de vista de un chico, pues en la relación la chica suele ser la que se enamora y la mas tierna creo yo jiji.
Pues en mi caso os parecerá raro y hasta cursi, porque en los tiempos que corren no es muy habitual. Os lo explico en plan rápido. Mi primer amor mi marido. Nos conocimos con 16 -17 años, fuimos novios, luego vivimos juntos, nos casamos, tuvimos un hijo y así seguimos juntos, desde hace 5 años somos 3, y cada día mejor que el anterior. En fin que llevamos más de 1/2 vida juntos y para más trabajamos juntos desde hace 11 años, por lo que nos vemos todo el día. No puedo pedir más.
pues yo recuerdo a mi "primer amor" pero la verdad es que ahora veo lo que siento por mi "platonico" y me gustaria borrar el recuerdo del primero, pq este no se puede ni comparar....
el primer amor fue un chico 3 años mayor, yo tenia 14 años jejeje, y viviamos a casi 300km de distancia... la "cosa" duro 3 años... fueron 3 años intensos de llamadas cada dia, paquetes en correos para cumpleaños, navidades... y cada vez que teniamos algo para darnos... en esos 3 años solo nos vimos en persona 2 veces... vayas historias las mias XD..... de repente se acabo.... cuando me dijo q estaba saliendo con una de su clase... q desilusion!!!! y que mal aprovechados mis primero años de amorios!!!!
el platonico, es totalmente distinto.... llevo 6 años enamoradisima de el, desde el primer dia q le conoci... aun me acuerdo, en la escuela de arte.... desde akel dia algo nacio... entre los dos... el tenia novia, yo tenia novio... pero eso no impidio que cada tarde buscaramos el modo de vernos entre clases, de compartir meriendas.... bueno, hemos pasado de todo ya.... a mi me dejo mi novio, al medio año empece a salir con otro chico, al poco lo dejo su novia a el y cuando se entero q mi entonces novio era un conocido suyo no kiso ni verme, dijo q no le podia hacer "eso" a un amigo.... al final no pude mas, acabe dejando al chico para poder estar con mi platonico...... y ahora hace ya un año y medio de eso.... desde entonces estamos los dos solos, el se ha ido a estudiar fuera, yo he encontrado trabajo aki.... y cada vez que viene nos vemos... estas navidades estuve en su casa para san esteban, me pidio q me kedara a dormir (la primer vez!!).... aun no se como pude decirle q no... y esta semana vuelve para todo el verano otra vez..... :)
ningyoshida, la verdad esque tu amor platonico es muy bonito jiji, casi todo el mundo se acuerda de su primer amor, pero en la mayoria de los casos no es como soñabamos, asi todo romantico, vernos siempre....