ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

PuCCa

» Karma: 38.960

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 16/06/2008 18:05

el primer amor....

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.467

Bueno e leido el post sin censura de martukiz y e pensado en poner este, a mi esque me gusta un chico pero no se si es amor, o solo que me guste un poco jeje. asique nada era un post para hablar de un amor que os halla marcado o vuestro primer amor, venga animaros... BESOs

_______xxxxxxx__________xxxxxxx
______xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____________xxxxxxxxxxxxxxxxx
_______________xxxxxxxxxxxx
_________________xxxxxxxxx
__________________xxxxx
___________________xxxx
___________________xxx
__________________xx..
_________________x..
_______________x..
____________xx..
__________xxx..
_________xxxxxx..
_______xxxxxxxx ..
_______xxxxxxx
________xxxxxxxx
__________xxxxxxxx
____________xxxxxxxx
_____________xxxxxxx
_____________xxxxxxx
____________xxxxxx
_________xxxxxxx
________xxx

Cambiar orden de respuestas

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 18/06/2008 19:16:06

Jo que historias!!!

Yo pa esto soy mas bien sosaina, recuerdo que cuando tenia 6 o 7 años sorprendi a mi madre y a mi misma preguntandole que se sentia cuando estabas enamorada!! por que me gustaba un niño de mi clase, se llamaba Fernando y yo Isabel, imaginaros las bromas.

Creo que fue mi primer amor.

Luego hubo otros que me marcaron mucho, siempre platonicos por que nunca les dije nada, la verdad es que pa esto tube mala suerte.

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 18/06/2008 19:40:05
Mi primer amor fue en 1994 cuando tenía 14 años... se llamaba sergio (bueno, se llama) y era de alcala de henares... Nos conocimos en un campamento de gente de toda españa y todavia sonrio al recordarnos...estuvimos todo el año llamandonos y escribiendonos y al año siguiente volvimos a encontrarnos... paso el verano y a el le empezo a gustar otra chica, y menudo disgusto tenía yo pensando que el se iba a casar y no iba a ser conmigo. Ese mismo año fui a madrid a ver a la demas gente del campamento y tambien quede con el, volvimos a enrollarnos, pero nada serio 500 km era muxa distancia a esa edad..la ultima vez que le ví fue en 1997 que se vino a gijon a verme unos dias, y otra vez estuvimos juntos.. no supe mas de el hasta que paso el 11-M que yame a su casa para ver si estaban todos bien y supe que tenia novia desde hacia tiempo, y bueno, la verdad que no sentia ya nada,pero si tenia como un sentimiento de propiedad..nos dimos el messenger y como yo antes no tenia ordenador pues perdimos el contacto.. hace poco mas de 3 meses que nos encontramos en el messenger y fue una situacion rara...hablamos un monton y me llamo y todo, sigue con esa chica llevan unos cuantos años, pero dice que a veces se acuerda mucho de mí...me imagino que se acordara de akella epoca, la gente cambia con el tiempo, y yo le he idealizado con nuestros 14 años...

ningyoshinda

» Karma: 98.602

» Fecha: 18/06/2008 22:54:23
jajajaj pucca pues sera muy bonito, pero hija, lo q me hace sufrir, q esa parte me la he dejado en el tintero xD

caritooooo jajjaja tu tb por aki? XD .... este verano... hace 3 dias q ya esta aki y aun ni nos hemos dicho nada.... pq yo estoy empeñada en que sea el kien me llame.... y no bajo del burro xDDDDDD

amaiaxi q bonica tu historia tambien :) sobretodo el reencuentro, aunke fuera solo "por un momento" debio ser bonito

anuskyy

» Karma: 16.305

» Fecha: 19/06/2008 01:09:14
Leyendo vuestras historias ,he recordado tambien la mia y por un momento me encantaria saber q ha sido de su vida ,q hace ahora, donde vive,etc.simplemente por curiosidad,ver como le ha tratado la vida,como ha cambiado fisicamente,me encantaria volverlo a ver aunque el a mi no me viera,Que nostalgia¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os ocurre lo mismo a vosotr(@)s??????????????????????

cucurrucucu

» Karma: 33.881

» Fecha: 19/06/2008 01:53:48

YO es que lo vi, hace un par de años.. y que decepcion...con lo guapo que era..

iba con una chica...tipo a esa de la casa de tu vida..siniestra.. os acordais?

y el todo desaliñado...la verdad que no se si iban de siniestros, de punkis o de mepuestoloprimeroquencontraoenlabasura...

jajaja ahora estaba recordando cuando lo veia desde clase con unos pantalones grises por la rodilla,(no se como me acuerdo) jugando al baloncesto.. ayy

Cuando lo vi hace poco, tenia mas pinta de practicar con la litrona que otra cosa...

PuCCa

» Fecha: 19/06/2008 16:14:19

hay historias muy romanticas, pero cierto es, que en muchas tambien hay sufrimiento... que cosa es el amor...jiji

rebeca328

» Karma: 19.213

» Fecha: 19/06/2008 17:23:42
Y desilusión y decepción; también alivio...

anuskyy

» Fecha: 19/06/2008 17:43:32
q penika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CaritoSergio

» Karma: 48.216

» Fecha: 19/06/2008 19:34:08

amaiaxiiii por favorrrr que historia mas bonitaaaa!!

ningy yo estoy como dios en todas partes presente!

ningyoshinda

» Karma: 98.602

» Fecha: 19/06/2008 20:45:23
carito me persigueeees!!!! xDDDDD ... o te persigo io a ti?? XD

divertida

» Karma: 21.197

» Fecha: 19/06/2008 23:31:05

Leyendo vuestras historias me he acordado de mi primer amor también!Yo ya había tenido otras historias, pero cuando vi al conductor del autobús que nos llevaba de viaje de fin de curso en tercero de bup, ufff, me enamoré como una loca. Y él de mí!!! Pasamos 3 días increibles, buscando cualquier excusa para perdernos y que no nos vieran los profesores, y a veces nos encontrábamosy teníamos que disimular, fue una pasada, pero nos despedimos sin darnos los teléfonos porque yo entonces tenía un rollete que fue a buscarme a la parada del bus al volver!!! No nos volvimos a ver aunque mucha gente lo vio en la discoteca a la que él sabía que yo solía ir y preguntó por mí, y yo llamé a todas las personas que venían en la guía de teléfono con su mismo apellido en el pueblo donde él vivía. Un día, cuando yo ya estaba saliendo con mi churri me lo encontré en una feria, y no fui capaz de acercarme por si estaba otros 3 años pensando en él todos losdías!!De hecho me di cuenta de que con mi pareja podría tener futuro porque un día por la mañana, cuando me desperté, no estaba pensando en el otro. Ay!

Cora2005

» Karma: 786.326

» Fecha: 20/06/2008 01:08:57
Hola, soy del foro de gatos y hoy me ha dado por curiosear un poquito por aquí y Tate!! me encuentro con esto del primer amor ((primer dolor??)) y a ver a quién no le tienta ponerse a leer este tipo de historias?? Me habeis hecho recordar también mi primer amor. 14 añitos recién cumplidos y fíjate que lo tienes ahí, que vives sientes comes y duermes pensando siempre en él y que además él está en las mismas. Qué maravilla, qué felicidad, cuántos recuerdos estupendos y sensaciones nuevas, las mariposas en el estómago, los vuelcos del corazón cuando aparece....qué bonito. Así es como lo recuerdo, aunque después de unos cuatro años de desencuentros constantes, sueños contínuos y proyectos de poder coincidir en la misma localidad durante algo más de tres meses, las cosas se enfriaron y todo acabó, nos hicimos mayores y dejamos de sentir lo que sentíamos cuando nos enamoramos. Después de temporadas de no saber nada uno del otro, hemos acabado contactando por internet, siempre con una sensación de profundo cariño, buenos recuerdos y el pensamiento (de los dos), de cómo hubiera sido si las cosas no se hubieran enfriado. Ahora los dos tenemos sendas parejas e hijos y de hecho, chateo incluso con su hija alguna vez, pero hace media vida que no nos vemos.

PuCCa

» Fecha: 20/06/2008 13:11:54

que historias mas romanticas. divertida me ha gustado mucho la tuya porque encontrar el amor de esa manera... =). besitoss

anuskyy

» Fecha: 20/06/2008 15:43:43
cora2005 como conseguiste su email? despues de tantos años

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 20/06/2008 17:03:58
q post más bonito, pues mi primer amor y mi único amor es hoy mi marido. Habia tenido amigos, o novietes pero no les daba ni la más minima importancia, la verdad es que pasaba de ellos, y una noche con 17 años conocí a un chico muy guapo, un poco engreido y q estába de permiso de la mili. (el del primer mes). Esa noche fué genial, pero al día siguiente tenia q coger un avión hacia Ceuta y no volvería hasta un mes y pico después, yo estaba medio tonteando con un chico y el con una chica y creia q pasaría de mí o yo de el. pero la sensación q tube al separarme de el... no se fue extraña, aveces la recuerdo y se lo digo y se me caen las lagrimillas de nostalgia. El me dió su dirección para qle escribiese y me costó pero al fin le escribí, le puse mi teléfono en la 1ª carta y acordamos en vernos cuando llegara de permiso y el día q lo vi de nuevo fué genial, estubimos varios meses sin vernos hasta agosto que bajo por vacaciones y luego más tarde hasta q se licenció, me comí toda una mili ..... , y fué muy bonito nos conocimos por carta y por teléfono, congeniamos muy bien llevamos 11 años juntos y cada día lo quiero más, es un gruñon y bastante cascarrabias, pero es mi gruñoncete, el me ha apoyado en todo y me ha ayudado en todos mis problemas q por desgracia han sido muchos y durante toda nuestra relación nos hemos demostrado q podemos contar el uno con el otro y hoy en dia la gente es muy egoista e independiente y es difícil de encontrar a alguien q lo e todo por ti sin pedirte nada a cambio, por cierto este próximo mes el día 27 hacemos ya 6 años de casados.... ufff pasa el tiempo volando..... pero aunque esa fecha es la de nuestra boda siempre celebramos el día q nos conocimos una madrugada de marzo de 1997 el día 23. no se si es cursi, o no mi história pero ya tengo algo q contar para cuando tenga nietecitos.... je,je,je....

PuCCa

» Fecha: 20/06/2008 17:07:06
boxer_27 ami tu historia me a parecido muy romantica, de como la distancia no ha roto el amor, es muy romanticoo.ahora que leo vustras historias yo nunca e sentido eso, serà porque soi muy joven pero no se... xD

rebeca328

» Karma: 19.213

» Fecha: 20/06/2008 17:18:42
boxer27: coincido en dos puntos contigo; es muy difícil encontrar a alguien que lo de todo por ti sin pedir nada a cambio ( yo lo encontré) y que también nosotros celebramos el aniversario del día en que nos vimos por primera vez, además del día de la boda, claro. Que nos dure muchísimos años!!

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 19:50:30
pucca mi niña. si realmente es esa tu edad ya tendrás tiempo, eso viene cuando viene, quizás más temprano o quizás más tarde.... nunca se sabe, ya verás como llegará tu história, y es verdad la lejania nos unió y dsd entonces no nos hemos vuelto a separar.... y rebeca q razón tienes ojala dure algo tan bonito para toda la vida....

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 19:50:30
pucca mi niña. si realmente es esa tu edad ya tendrás tiempo, eso viene cuando viene, quizás más temprano o quizás más tarde.... nunca se sabe, ya verás como llegará tu história, y es verdad la lejania nos unió y dsd entonces no nos hemos vuelto a separar.... y rebeca q razón tienes ojala dure algo tan bonito para toda la vida....

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 19:50:35

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 35 votos)
Ver opiniones