uff que recuerdos.
yo he tenido varios amigo y novios, mi primer amor, crei que eran todos los primeros, pero intento recordar y solo me acuerdo de Sergio( mi mejor amigo) y Victor( mi marido)
sergio era mi mejor amigo, hablabamos, discutiamos, nos aconsejabamos sobre nuestras parejas, pero luego las parejas pasaron y solo quedamos nosotros, los dos nos dabamos cuenta de que sentiamos algo pero ninguno lo reconicia, y entre tanto conozi a Victor.
y ya no hubo otro solo victor, alguna vez me acuerdo de sergio, con nostaligia, pensando como sera, con quien estara, sera tan feliz como yo, pero cuendo he hablado con el no le he podido preguntar, la ultima vez que hable con el fue hace dos años para invitarle a mi boda, pero no quiso venir.
Victor lo conici de casualidad y por telefono hace 9 años.en septiembre ara 10 años.
mi hermana se carteaba con un chico del pueblo de mi padre y yo le dije que me diera el tlf de algun amigo suyo, y me dio el de victor, le mande un mensaje por el movil que decia (joe aun me acuerdo)
" hola victor, me llamo pili y tenemos un amigo en comun, auqe no sabes quien soy?"
pues el me contesto super borde
" si la tia de las dos piernas"
que mal me sento, tanto que le llame, cosa que con mis recursos tan limitados no hacia por nadie.
pues bien nos pusimos ha hablar y cuando me di cuenta llevabamos charlando 1hora.
colge y me llamo a la noche para hablar y asi un dia tras otro, una carta tras otra, y nos enamoramos, sin habernos visto nunca.
un dia me llamo y me dijo:
" pili ven a buscarme que mas de aqui no se llegar"
como
"si que vengas que estoy en la estacion de tren de torrejon(donde vivia yo) y no se llegar a tu casa"
la primera vez que nos vimos fue el 6 de dicembre de 1999, que verguenza no sabia que hacer, un besito en la mejilla, unas palabras y silencio, cuando subiamos las escaleras a mi casa se paro, me llamo, me gire y me beso, ohhhhhhhhhhhhhh
que lindo.
por lo menos para mi lo fue
bueno abrebio.
vivimos 2 años en la distancia, viendonos cuando podiamos, navidad, semana santa, luego vino a madrid ha hacer la mili,nos compramos un piso, y despues del 11M lo vendimos y nos vinimos a Osuna, nos casamos y ahora vivimos en Ecija. muy felices.
Espero que os haya gustado mi historia, yo siempre digo que es original porque ya esta muy visto lo de internet y lo mio fue por movil.a mi desde luego me encanta.
tengo que decir que Sergio cuando llevaba con victor un año me reconocio lo que sentia por mi. pero ya era tarde Victor estaba Ahi.y siempre ha estado ahi