ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

PuCCa

» Karma: 38.965

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 16/06/2008 18:05

el primer amor....

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.469

Bueno e leido el post sin censura de martukiz y e pensado en poner este, a mi esque me gusta un chico pero no se si es amor, o solo que me guste un poco jeje. asique nada era un post para hablar de un amor que os halla marcado o vuestro primer amor, venga animaros... BESOs

_______xxxxxxx__________xxxxxxx
______xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____________xxxxxxxxxxxxxxxxx
_______________xxxxxxxxxxxx
_________________xxxxxxxxx
__________________xxxxx
___________________xxxx
___________________xxx
__________________xx..
_________________x..
_______________x..
____________xx..
__________xxx..
_________xxxxxx..
_______xxxxxxxx ..
_______xxxxxxx
________xxxxxxxx
__________xxxxxxxx
____________xxxxxxxx
_____________xxxxxxx
_____________xxxxxxx
____________xxxxxx
_________xxxxxxx
________xxx

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.088

» Fecha: 25/06/2008 17:47:43

Mi primer amor me llegó con 17 años..había tenido tonteos y enamoramientos varios..pero fué aquí cuando de verdad sentí que no era como los otros..Fué bonito mientras duró..O eso pensaba yo, aunque si ahora me pongo a analizarlo hubieron muuuchas lágrimas..Pero yo lo vivia todo tan intensamente que no queria darme cuenta de que eso no iba a llegar a ningún sitio...Me enamoré locamente y él hubo un tiempo en el que también me quiso..pero la mili, sus malas amistades y demás..hicieron que no llegaramos mucho más lejos de 1 año y medio de relación.. Cosa que hoy en dia me alegro, ya que llevo casi 8 años con mi amor que ante todo me respeta y me quiere como ninguno ha hecho..Risa

Realmente creo que el dicho de "el primer amor nunca se olvida"..es una verdad como una casa..ya sea para bien o para mal, no? Guiño

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 23/06/2008 22:59:11
Hola
desde luego que historias tan bonitas estais contando todas..
yo mas que primeros amores he tenido tropiezos.. y hasta mi pareja actual creo que no he sabido lo que era el amor de verdad..

aurorabg

» Karma: 35.103

» Fecha: 23/06/2008 21:36:29
uff que recuerdos.
yo he tenido varios amigo y novios, mi primer amor, crei que eran todos los primeros, pero intento recordar y solo me acuerdo de Sergio( mi mejor amigo) y Victor( mi marido)
sergio era mi mejor amigo, hablabamos, discutiamos, nos aconsejabamos sobre nuestras parejas, pero luego las parejas pasaron y solo quedamos nosotros, los dos nos dabamos cuenta de que sentiamos algo pero ninguno lo reconicia, y entre tanto conozi a Victor.
y ya no hubo otro solo victor, alguna vez me acuerdo de sergio, con nostaligia, pensando como sera, con quien estara, sera tan feliz como yo, pero cuendo he hablado con el no le he podido preguntar, la ultima vez que hable con el fue hace dos años para invitarle a mi boda, pero no quiso venir.
Victor lo conici de casualidad y por telefono hace 9 años.en septiembre ara 10 años.
mi hermana se carteaba con un chico del pueblo de mi padre y yo le dije que me diera el tlf de algun amigo suyo, y me dio el de victor, le mande un mensaje por el movil que decia (joe aun me acuerdo)
" hola victor, me llamo pili y tenemos un amigo en comun, auqe no sabes quien soy?"
pues el me contesto super borde
" si la tia de las dos piernas"
que mal me sento, tanto que le llame, cosa que con mis recursos tan limitados no hacia por nadie.
pues bien nos pusimos ha hablar y cuando me di cuenta llevabamos charlando 1hora.
colge y me llamo a la noche para hablar y asi un dia tras otro, una carta tras otra, y nos enamoramos, sin habernos visto nunca.
un dia me llamo y me dijo:
" pili ven a buscarme que mas de aqui no se llegar"
como
"si que vengas que estoy en la estacion de tren de torrejon(donde vivia yo) y no se llegar a tu casa"
la primera vez que nos vimos fue el 6 de dicembre de 1999, que verguenza no sabia que hacer, un besito en la mejilla, unas palabras y silencio, cuando subiamos las escaleras a mi casa se paro, me llamo, me gire y me beso, ohhhhhhhhhhhhhh
que lindo.
por lo menos para mi lo fue
bueno abrebio.
vivimos 2 años en la distancia, viendonos cuando podiamos, navidad, semana santa, luego vino a madrid ha hacer la mili,nos compramos un piso, y despues del 11M lo vendimos y nos vinimos a Osuna, nos casamos y ahora vivimos en Ecija. muy felices.

Espero que os haya gustado mi historia, yo siempre digo que es original porque ya esta muy visto lo de internet y lo mio fue por movil.a mi desde luego me encanta.
tengo que decir que Sergio cuando llevaba con victor un año me reconocio lo que sentia por mi. pero ya era tarde Victor estaba Ahi.y siempre ha estado ahi

PuCCa

» Fecha: 23/06/2008 20:01:34

eso espero jiji, ahora mismo no tengo ideas de casarme ni tener hijos, todavia no e diseñado mi futuro,pero espero encontrar a mi amor¡¡ jaja.

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 20/06/2008 19:50:35
pucca mi niña. si realmente es esa tu edad ya tendrás tiempo, eso viene cuando viene, quizás más temprano o quizás más tarde.... nunca se sabe, ya verás como llegará tu história, y es verdad la lejania nos unió y dsd entonces no nos hemos vuelto a separar.... y rebeca q razón tienes ojala dure algo tan bonito para toda la vida....

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 19:50:30
pucca mi niña. si realmente es esa tu edad ya tendrás tiempo, eso viene cuando viene, quizás más temprano o quizás más tarde.... nunca se sabe, ya verás como llegará tu história, y es verdad la lejania nos unió y dsd entonces no nos hemos vuelto a separar.... y rebeca q razón tienes ojala dure algo tan bonito para toda la vida....

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 19:50:30

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 20/06/2008 17:18:42
boxer27: coincido en dos puntos contigo; es muy difícil encontrar a alguien que lo de todo por ti sin pedir nada a cambio ( yo lo encontré) y que también nosotros celebramos el aniversario del día en que nos vimos por primera vez, además del día de la boda, claro. Que nos dure muchísimos años!!

PuCCa

» Fecha: 20/06/2008 17:07:06
boxer_27 ami tu historia me a parecido muy romantica, de como la distancia no ha roto el amor, es muy romanticoo.ahora que leo vustras historias yo nunca e sentido eso, serà porque soi muy joven pero no se... xD

boxer_27

» Fecha: 20/06/2008 17:03:58
q post más bonito, pues mi primer amor y mi único amor es hoy mi marido. Habia tenido amigos, o novietes pero no les daba ni la más minima importancia, la verdad es que pasaba de ellos, y una noche con 17 años conocí a un chico muy guapo, un poco engreido y q estába de permiso de la mili. (el del primer mes). Esa noche fué genial, pero al día siguiente tenia q coger un avión hacia Ceuta y no volvería hasta un mes y pico después, yo estaba medio tonteando con un chico y el con una chica y creia q pasaría de mí o yo de el. pero la sensación q tube al separarme de el... no se fue extraña, aveces la recuerdo y se lo digo y se me caen las lagrimillas de nostalgia. El me dió su dirección para qle escribiese y me costó pero al fin le escribí, le puse mi teléfono en la 1ª carta y acordamos en vernos cuando llegara de permiso y el día q lo vi de nuevo fué genial, estubimos varios meses sin vernos hasta agosto que bajo por vacaciones y luego más tarde hasta q se licenció, me comí toda una mili ..... , y fué muy bonito nos conocimos por carta y por teléfono, congeniamos muy bien llevamos 11 años juntos y cada día lo quiero más, es un gruñon y bastante cascarrabias, pero es mi gruñoncete, el me ha apoyado en todo y me ha ayudado en todos mis problemas q por desgracia han sido muchos y durante toda nuestra relación nos hemos demostrado q podemos contar el uno con el otro y hoy en dia la gente es muy egoista e independiente y es difícil de encontrar a alguien q lo e todo por ti sin pedirte nada a cambio, por cierto este próximo mes el día 27 hacemos ya 6 años de casados.... ufff pasa el tiempo volando..... pero aunque esa fecha es la de nuestra boda siempre celebramos el día q nos conocimos una madrugada de marzo de 1997 el día 23. no se si es cursi, o no mi história pero ya tengo algo q contar para cuando tenga nietecitos.... je,je,je....

anuskyy

» Karma: 16.305

» Fecha: 20/06/2008 15:43:43
cora2005 como conseguiste su email? despues de tantos años

PuCCa

» Fecha: 20/06/2008 13:11:54

que historias mas romanticas. divertida me ha gustado mucho la tuya porque encontrar el amor de esa manera... =). besitoss

Cora2005

» Karma: 787.260

» Fecha: 20/06/2008 01:08:57
Hola, soy del foro de gatos y hoy me ha dado por curiosear un poquito por aquí y Tate!! me encuentro con esto del primer amor ((primer dolor??)) y a ver a quién no le tienta ponerse a leer este tipo de historias?? Me habeis hecho recordar también mi primer amor. 14 añitos recién cumplidos y fíjate que lo tienes ahí, que vives sientes comes y duermes pensando siempre en él y que además él está en las mismas. Qué maravilla, qué felicidad, cuántos recuerdos estupendos y sensaciones nuevas, las mariposas en el estómago, los vuelcos del corazón cuando aparece....qué bonito. Así es como lo recuerdo, aunque después de unos cuatro años de desencuentros constantes, sueños contínuos y proyectos de poder coincidir en la misma localidad durante algo más de tres meses, las cosas se enfriaron y todo acabó, nos hicimos mayores y dejamos de sentir lo que sentíamos cuando nos enamoramos. Después de temporadas de no saber nada uno del otro, hemos acabado contactando por internet, siempre con una sensación de profundo cariño, buenos recuerdos y el pensamiento (de los dos), de cómo hubiera sido si las cosas no se hubieran enfriado. Ahora los dos tenemos sendas parejas e hijos y de hecho, chateo incluso con su hija alguna vez, pero hace media vida que no nos vemos.

divertida

» Karma: 21.400

» Fecha: 19/06/2008 23:31:05

Leyendo vuestras historias me he acordado de mi primer amor también!Yo ya había tenido otras historias, pero cuando vi al conductor del autobús que nos llevaba de viaje de fin de curso en tercero de bup, ufff, me enamoré como una loca. Y él de mí!!! Pasamos 3 días increibles, buscando cualquier excusa para perdernos y que no nos vieran los profesores, y a veces nos encontrábamosy teníamos que disimular, fue una pasada, pero nos despedimos sin darnos los teléfonos porque yo entonces tenía un rollete que fue a buscarme a la parada del bus al volver!!! No nos volvimos a ver aunque mucha gente lo vio en la discoteca a la que él sabía que yo solía ir y preguntó por mí, y yo llamé a todas las personas que venían en la guía de teléfono con su mismo apellido en el pueblo donde él vivía. Un día, cuando yo ya estaba saliendo con mi churri me lo encontré en una feria, y no fui capaz de acercarme por si estaba otros 3 años pensando en él todos losdías!!De hecho me di cuenta de que con mi pareja podría tener futuro porque un día por la mañana, cuando me desperté, no estaba pensando en el otro. Ay!

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 19/06/2008 20:45:23
carito me persigueeees!!!! xDDDDD ... o te persigo io a ti?? XD

CaritoSergio

» Karma: 48.279

» Fecha: 19/06/2008 19:34:08

amaiaxiiii por favorrrr que historia mas bonitaaaa!!

ningy yo estoy como dios en todas partes presente!

anuskyy

» Karma: 16.305

» Fecha: 19/06/2008 17:43:32
q penika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 19/06/2008 17:23:42
Y desilusión y decepción; también alivio...

PuCCa

» Fecha: 19/06/2008 16:14:19

hay historias muy romanticas, pero cierto es, que en muchas tambien hay sufrimiento... que cosa es el amor...jiji

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 19/06/2008 01:53:48

YO es que lo vi, hace un par de años.. y que decepcion...con lo guapo que era..

iba con una chica...tipo a esa de la casa de tu vida..siniestra.. os acordais?

y el todo desaliñado...la verdad que no se si iban de siniestros, de punkis o de mepuestoloprimeroquencontraoenlabasura...

jajaja ahora estaba recordando cuando lo veia desde clase con unos pantalones grises por la rodilla,(no se como me acuerdo) jugando al baloncesto.. ayy

Cuando lo vi hace poco, tenia mas pinta de practicar con la litrona que otra cosa...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones