ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 70

» Fecha: 16/07/2008 09:14

El primer topless del verano

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 503

La temporada de yates y playas ya ha comenzado para los famosos, y la primera en ser pillada ha sido Kate Moss. Esta modelo es una habitual del topless, por lo que estas nuevas imágenes no han causado demasiado revuelo.

Todos los veranos las portadas de las revistas se llenan de estos posados o robados, que en algunos casos se han hecho celebres como el de Lady Di. Afortunadamente a nosotras, nadie nos persigue con las cámaras, pero si ¿fuerais famosas harías topless? ¿Pensáis que a las que pillan es porque quieren?

Cambiar orden de respuestas

evla

» Karma: 15.128

» Fecha: 16/07/2008 09:26:37
Yo, no. No hago top less siendo anónima, menos lo voy a hacer si fuera famosa. Me da una vergüenza supina. No tengo un cuerpo muy agradecido y como tengo el pecho grande, estar sin suje hace que acabe con las lolas casi por mitad del estómago, qué bonito...como para que me pillara un paparazzi. Entraría en la categoría de frikis playeros como Rappel en tanga y Falete en bañador, ajjjj.

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.677

» Fecha: 16/07/2008 09:52:34
no lo aria...xk para hacerlo gratis y k te pillen...pa eso lo cobrassssss jajaajajajaj nono k va...no me van esos temas! era una bromaa!!!!
xauuuuuuuuuuuuu besosssss

hipotecada

» Karma: 167.045

» Fecha: 16/07/2008 11:38:34

Bueno, yo tengo muy poco pecho pero creo que lo tengo bonito pero no me hace gracia mostrarlo en público, pero en las playas perdidas de Cádiz que no me conoce nadie si, porque la gente están unos lejos de otros y casi todo el mundo va medio en bolas.

Si fuera famosa pues supongo que me daría igual, y más si como la Moss enseñan habitualmente su anatomia en su trabajo, otra cosa sería si fuera vicepresidenta del Gobierno, entonces pues no lo haría.

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 16/07/2008 13:10:12

a la que pillan es porque quieren, eso sin duda, hay muchos ejemplos de famosos que no se sabe nada de ellos o no le s pillan porque no se exponen

yo no haria top less, no por nada, sino porque no me gusta que me miren babosos y de esos en las playas hay muchos Guiño

hipotecada

» Karma: 167.045

» Fecha: 16/07/2008 13:20:38
pero Nere no se hace para eso sino para tomar el sol parejito que no queden marcas, es una gozada, pero los babosos esos son lo peor, que asco

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones