ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vidan

» Karma: 13.400

» Vivo en Barcelona, Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 01/05/2007 14:03

El pueblo más bonito de España

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 5.327

¿Cual es el pueblo más bonito que hayáis estado? Hace años leí una encuesta que decía que era San Vicente de la Barquera, pero he estado en pueblos que me ha gustado más

En Catalunya, por ejemplo, me gustan mucho Beget (Girona) y Rupit (Barcelona)

Como ciudades me quedo con Donosti, Granada, Girona y, como no, Barcelona

Salut
Cambiar orden de respuestas

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 01/05/2007 14:31:36
Pregunta difícil, vidan.
Porque hay veces que lo que has vivido en un sitio, aunque no sea el más bonito del universo, te hace que ese lugar sea para tí el más maravilloso del mundo.
Por ese motivo, para mí el sitio más bonito es Cádiz capital (casco antiguo). Allí he pasado los mejores años de mi vida y he conocido a algunas de las personas que hoy en día más influyen en mi existencia, y no se me ocurre un sitio más encantador que ese. Ni unos amigos más fieles y auténticos que los que conocí allí.

Un saludo, vidan.

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 01/05/2007 14:34:58
Y dejando a un lado el plano emocional, me han gustado mucho Castellar de la Frontera, Tarifa, Besalú, Tossa de Mar, Girona...

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 01/05/2007 15:37:15
Nosotros hemos estado en la Luna de MIel en Ronda, y nos gusto tantisimo que al año siguiente repetimos, y mi marido siempre me dice que si algún día tiene dinero que se compra una casita allí para irse de vez en cuando porque esta enamorado de ese pueblito.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2007 19:45:30

A mí me encanta lo que es toda la sierra de Madrid. Pero es que un chalecillo por allí cuesta más queen Madrid capital. Y como ciudad me quedo con Madrid jaja me encanta el norte de Tenerife, no he visitado Murcia pero me encantaría. Y me vuelve loca el sur de España por la costa. El Norte es muy bonito pero soy muy friolera y tengo problemas con las piernas por lo que no aguanto la humedad del Norte.

España es el pais más bonito. Tenemos de todo y toda clase de climas. Es un paraiso

sherpa y leo

» Karma: 152.302

» Fecha: 01/05/2007 20:10:31

Albarrazín (Teruel)

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 01/05/2007 22:04:16
Yo estoy de acuerdo con Beli, España es el pais más bonito del mundo, de norte a sur y de este a oeste, cada zona, cada parte tiene su encanto, no podria decir uno en concreto de los sitios que conozco de España pero en Valencia (vivo aqui) tiene pueblos tantos de interior como costeros que son un encanto, al igual que en Castellón y Alicante, si visitas Galicia es una maravilla La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, igual pasa con Extremadura Caceres y Badajoz, que decir de los pueblos escondidos de Castilla-La Mancha, igual de Sevilla, Soria, Burgos, Salamanca, Pamplona, Vitoria, San Sebastian, Santander, Huesca, Teruel, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, y tantos y tantos sitios maravillosos y por supuesto las islas Mallorca, Menorca, o Las islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, etc, etc, si sigo asi voy a poner todas las ciudades españolas, esque absolutamente todas las que he podido visitarson una maravilla, encuentras de todo, comes que es un primor, la gente excelente, hay de todo para ver, para observar, para aprender este pais nuestro es una delicia, y el sitio más bonito.....sigo sin definirlo porque depende de la situación, la compañia, los dias, cada rincón de los que he podido visitar para mi en un momento dado es el más bonito de España, un abrazo.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 02/05/2007 08:01:12
La verdad, que pueblos bonitos, he visto muchos, pero como ciudad sin duda, me quedo con Donosti!!! y porque Pamplona no tiene playa, que si no... con ella me quedaba... jajajajaja

damilla

» Karma: 39.518

» Fecha: 02/05/2007 09:20:59

Puessssss de los que habeis nombrado coincido en Tossa de Mar (Gerona) y Pto. de la Cruz (Tenerife). Me encantan!!

De ciudades me quedo con la mia, of course Zaragoza. Valencia y Barcelona

Es que cada sitio tiene su encanto... es tan dificil decidir cuál es el mejor!!! Y quedan tantos sitios por ver.... jaja

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 02/05/2007 09:31:54
Para mi uno de los pueblos mas bonitos es Altea...pero no en la parte del mar, si no la parte alte..lo que aqui llamamos Altea la vella (la vieja) de todas formas hay tantos pueblos bonitos, que no me decido solo por uno...este por que está en mi tierra y por que ayer estuve alli...pero hay mil pueblos preciosos cada uno con su encanto!!!

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 02/05/2007 09:47:47

Creo que somos unos privilegiados,tenemos el pais mas bonito y con la gastronomia mas rica y nos empeñamos en conocer otros paises sin apenas conocer nuestras riquezas.

Me imagino que cuando decimos este pueblo me gusta mas o mas o menos,lo hacemos bajo un punto de vista concreto ya que dependiendo de como nos fue la extancia en ese lugar nos deja recuerdos mas o menos gratos,y somos partidistas dejando aveces lo bello del lugar oculto tras lo que paso o sentimos de nuestra estancia alli.

Me inclino como pueblos maravillosos los que mejores recuerdos me dejaron,Punta Umbria en huelva seria para mi el mas bonito,seguido por Arroyo de la Luz en caceres,y la estación de Arroyo Malpartida.Pero que decir de Sevilla,o de Granada,o Malaga y sus alrededores,de Bilbao donde se come como en ningun lugar,o de la Bella Easo y su casco antiguo y su clase.De galicia,sus rias sus paisajes y su gente,mirar los acantilados mas altos de europa en la costa de la morte,o visitar los mercados en Ferrol o Coruña donde el pescado y marisco parece que dicen "comeme".Santiago y sus calles llenas de vida.La zona centro con sus embalses,catedrales maravillosas,serranias,Pasearse por Toledo,por Segovia,por Navacerrada,los Molinos,Cadalso de los Vidrios,Villalba y san Fernando de Henares.

Que decir de las tierras valencianas con su maravillosa costa y clima,y de Alicante visitar el castillo del Papa Luna desde Calpe,y que decir de Cataluña desde el delta del Ebro a Portbou creo que o hay mejores vistas en toda españa,Roses,Palamos,Palafurgell,Tosa.

Creo que de corazón tenemos la mayor riqueza en nuestro pais,si a esto le añades su gastronomia¿que mas puedes pedir?.

Cuando viajo fuera de españa disfruto visitando cada rincon,pero añoro nuestra comida,no es que se coma mal en algunos paises pero es tan distinto que estoy deseando llegar a casa para comerme una sopa,por dios una sopa y unos huevos fritos con patatas,que me saben a gloria bendita.

amina

» Karma: 8.231

» Fecha: 02/05/2007 10:40:22
uYYY PUES uno de los pueblos más bonitos que hemos visitado nosotros es Morella ( Castellón) es un pueblecito amurallado y con castillo precioso para pasar unos diitas y si es invierno..mejor que mejor!!!

lidiabarajas

» Karma: 7.970

» Fecha: 09/05/2007 00:55:06

En Madrid Puebla de la sierra y patonas de arriba

En Gerona Cadaqués

paulica

» Karma: 17.231

» Fecha: 09/05/2007 09:55:57

Yo os pongo en orden los que he visitado que me parecen más bonitos:

Albarracín

Teruel

Donosti

Granada

Barcelona

Ainsa

nessi

» Karma: 21.500

» Fecha: 14/08/2007 22:27:23
Para mí sin duda, Cadaqués (en la costa brava). Es una maravilla!

noanoa

» Karma: 16.946

» Fecha: 14/08/2007 23:16:23
YOMISS, la parte alta de Altea es el casco antiguo de Altea, Altea la Vella está dirrección a la laentrada de la autopista, es un pueble diferente....

minimimi

» Karma: 1.860

» Fecha: 15/08/2007 12:53:13

De todos los sitios que habeis dicho conozco Cádiz, Albarracin, Ronda y los tres me encantan.

Os puedo asegurar que en el norte también hay sitios que hay que conocer.

En Asturias yo me quedo con Cudillero, Llanes, Candás

En Galicia: Combarro

En Santander: Barcena la Mayor

En Castilla: Compludo y Molinaseca.

Ya me direis

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 16/08/2007 10:50:54
pues de pueblos me kedo con Almuñecar (granada) y un par de pueblos de mi tierra , como Lekeitio, bermeo, hondarribia, ... y estos pueblos costeros....

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 16/08/2007 11:32:29

pues si solo puedo elejir uno me quedo con albarracin pero los demas tambien me gustaron mucho.

1.albarracin (teruel)

2.ainsa (huesca)

3cadaques (girona)

4.santillana del mar y comillas (cantabria)

5.cudillero (asturias)

6.boi (lleida)

brujix

» Karma: 140.035

» Fecha: 16/08/2007 12:00:10

Binibeca en Menorca es precioso

y roc de San Gaietá en Tarragona tb

morenita120

» Karma: 13.056

» Fecha: 16/08/2007 14:33:34
Albarracín es precioso y Morella también.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones