ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dorada

» Karma: 17.010

» Vivo en Andorra y tengo 37 años

» Fecha: 04/07/2008 13:03

entradas para la alhambra

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 556

Hola!!! quisiera saber si alguna de vosotras ha cogido las entradas por internet

y como lo habeis hecho,porque me sale varias opciones y nose cual elegir ,yo quesiera para poder ver todo

Que es preciosa ya lo se, porque estuve antes de esta moda de sacar con antelacion

bueno gracias por vuestra ayuda

Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 214.362

» Fecha: 04/07/2008 13:05:17
Hola, Kachyri estuvo la semana pasada, seguro que ella te puede informar... yo soy de Granada y he estado mil veces en al Alhambra y una cosa te digo, no tengas prisa por verla, hazlo despacio, sin prisas, calcula que vas a necesitar toda una mañana o toda una tarde y poco es. Espero que disfrutes de tu viaje.

dorada

» Fecha: 04/07/2008 13:08:50
lo malo de estas entradas es que solo puedes coger de 8,30 a 2 de la mañana,o de2, a 8,30 y claro como tu dices ......necesitas tiempo para verla,pero ahora lo han hecho asi ,de mañana o de tarde

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 04/07/2008 13:12:35

No se como funciona via internet,fui hace un par de años estaba alojada en un hotel en estepona y fueron los del hotel los que tramitaron todo.

Como bien te dices no tengas prisa,para verlo todo bién precisas un dia entero yo dedique el dia entero denro de la Alhambra,y luego fui otro dia para ver el resto,catedral y demas por mi cuenta en plan mochila y con una guia.

Creo que tenian lista de espera y dan las horas contadas para visitarla.

carib

» Karma: 22.571

» Fecha: 04/07/2008 13:18:01
pues yo estuve alli en invierno, y las saque por internet, y luego vas alli las recoges en un cajero y no tardas nada, pero para sacarlas sin reserva te puedes morir en la cola... mi consejo es que las reserves en internet, y si vas a estar alli varios dias, ve a sacarlas el dia de antes, asi el dia que vayas a verla, con que estes alli a las 8 y media es suficiente ( si las sacas para primera hora, claro, que te lo recomiendo porque con estos calores....)

dorada

» Fecha: 04/07/2008 13:31:27

y..sacando el dia anterior es suficiente?

yo creia que habia que sacar con mucho tiempo de antelacion

Llissy

» Karma: 67.451

» Fecha: 04/07/2008 13:44:07

dorada, sacalas por internet sin dudarlo, pq la última (y única,jeje) vez que estuvimos en Granada pues fuimos tan felices a ponernos en la cola de las entradas y cuando estabamos por la mitad anunciaron que ya se habían agotado por ese día y que solo podias entrar a los jardines y tal... es decir, que lo bonito nos lo perdimos y estabamos prontito en la cola!!!

Asi que no lo dudes y vete con las entradas sacadas!!!

aurorabg

» Karma: 35.103

» Fecha: 04/07/2008 17:00:16
yo la compre en el bbva, en cualquiera lo pides y tiene entradas y es mejor llevarla en la manita.
yo la compre para salir a las 16 pero luego salimos a las 20 eso no te lo miran la hora de entrada si.
creo que en la general tambien las venden y te ahorras los gastos de envio porque vas tu a patita a por ella

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 04/07/2008 17:05:02

Hola Dorada !!! Mira yo estuve en Granada la semana pasada y te cuento

COmpré las entradas por internet en servicaixa te dejo el enlace pulsa_aquí

TIenes varias visitas para escoger, la generla, la de los jardines y la nocturna. La general es la primera que te aparece. TIenes que elegir el dia que vas a ir. SI puedes de mañana, yo creo que mejor, porque tienes más tiempo y no hace tanto calor. Te indicará una hora concreta para visitar los palacios nazaries y el resto del tiempo puedes visitar el resto de estancias. Nosotros teniamos hora para las 9, asi que nos presentamos alli a las 8.15 y genial Habia una fila tremenda pero yo no tardé ni 3 minutos en recoger mi entrada y poder acceder. Y por ceirto, no tienes porqué salir a las 2. Nosotros estuvimos alli hasta cerca de las 2.30 y nos fuimos porque ya hacia mucho calor, pero nadie nos obligó a salir antes.

SI tienes cualquier duda me preguntas ok?

dorada

» Fecha: 04/07/2008 20:44:51

gracias Llissy y aurorabg cogere vuestros consejos

kachyri,si,mi duda es que vamos desde Almuñecar y tendremos que ir en coche ,¿Que tal para aparcar alli?o mejor vamos hasta granada dejamos el coche alli y subimos en autobus?

igual tu no te fijaste en el tema de aparcamiento

¿AGUNA LO SABE? GRACIAS

dorada

» Fecha: 05/07/2008 08:35:08

up!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 05/07/2008 10:38:48

Buenos dias!

Nosotros subimos con un minibus de linea, y claro, pues no me fijé si arriba habia aparcamientos, pero no me suena de haberlos visto... El coche lo teniamos en el parking de san agustin, entrando por gran via ( hay unas señales de circulacion restringida pero puedes acceder al parking sin problemas). Y nos costaba el dia a 20 euros ( en cuanto pasas de 15 horas son 20 euros, si no, pues por minutos) Y el bus lo cogimos en esa misma calle, que están las rejas de entrada a la catedral y pasan varias lineas de bus, en este caso es la número 32

Tambien te digo que aparcar en Granada es todo un show, porque por la zona centro no hay sitio en la calle para aparcar.Asi que igual os va mejor dejar el coche por la entrada de Granada y acercaros en bus al centro. Bueno, esto igual os lo dice mejor alguien de Granada, que yo solo he estado 4 dias....

Un momento!! mira, estaba buscando algo de informacion, y me sale que hay un aparcamiento vigilado en la Alhambra, al precio de 1,7 euros la hora, te dejo el enlace pulsa_aquí

En mi opinion, pues que quieres que te diga... En Granada todo está cerca la verdad, yo dejaría el coche y me subiría en bus, que las calles son muy estrechas y hay motos que salen por todos los lados, madre mia la cantidad de motos que hay allí!

aurorabg

» Fecha: 05/07/2008 14:00:50
yo fui en coche y subiendo el monte ahi un bar con parking GRATIS.
yo aparque en el bar y termine de subir el monte a patita esta muy inclinado pero se tarda unos 10 minutitos y merece la pena.
pero cuidadin con las luces.
hay que pasar un tunel antes de llegar y yo me deje las luces puestas y cuando volvi no habia forma de arrancar el coche y tube que esperar a que pasase alguien a meterme los cables.

yo de verdad te recomiendo el bar ese ademas comimos muy bien y baratito, que hay que mirar mucho el bolsillo

paobol

» Karma: 74.304

» Fecha: 05/07/2008 21:10:14
Yo saque las entradas en el BBVA, apenas unos dias antes de ir. Tambien fuimos en coche y ningun problema para aparcar.

dorada

» Fecha: 07/07/2008 17:54:03

chicas,GRACIAS A TODAS,me he apuntado todos los consejos y señas ,lo el bar me interesa porque iremos a la mañana y luego podemos ir a comer alli

asi que en vez de en el parqing lo dejemos en el bar para tenerlo alli para la vuelta

grcias por todas las molestias

aurorabg

» Fecha: 08/07/2008 10:36:22
de nada.
espero que disfrutes tanto como yo.

dorada

» Fecha: 18/07/2008 09:55:58

bueno ya he cogido las entradas en la pagina que me dio kachyri,ahora me queda irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de vacances B I E NNNNNNNNNNN

gracias

aurorabg

» Fecha: 18/07/2008 10:38:40
bueno ahora solo queda disfrutar asi que ya sabes, ponte fresquita que por alli pica el calor y haz muchas fotos bonitas.
ha y luego nos pones alguna.
un saludo guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones