♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años
» Fecha: 18/05/2007 21:47
Es como estar en casa
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 379
Hola a todas/os,
Como muchas sabeis, vivo en Inglaterra y hecho España mucho de menos. Pero ultimamente con este foro me siento un poquito mas en casa.
El caso es que alguna de vosotras habeis hablado de youtube, y ayer que esto estaba un poco parado me meti. Me encanto, asi que ahora mientras chateo en el foro escucho las canciones que tanto me gustan.
Claro, que estoy un poco perdida con la musica Española por que vine hace ya 10 años.
Me encantaria si me dijeseis nombres de cantantes o canciones. Me gustan cantantes, como Malu, Alejandro Sanz y Yanira Figueroa, que la oi en el canal internacional. ¿Que me recomendais?
Muchas gracias a todas/os por vuestra compañia
♀ Anasan
● offline
» Fecha: 22/05/2007 22:04:22
Yo ya estoy casada, asi que lo de tener exito con los chicos me queda un poco lejos, ademas ya tengo 34 tacos casi 35. El que tiene mucho exito es mi enano. Como aqui todos los niños son rubitos, con ojos azules, y de piel blanca, mi hijo arrasa. El es tipico español y encima de piel un poco mas morena por que su padre es ecuatoriano, y tiene unos ojazos, vamos que no es por que sea mi hijo pero vamos. Me acuerdo en un pub un par de camareras hablando de el, y al mirarlas, me dicen, tu hijo cuando sea mayor se va a llevar a las niñas de calle.
El tambien habla con acento ingles, y mi hermano se parte de la risa, el caso es que los niños que viven donde mi padre lo adoran, todos practican ingles con el.
Lo dicho, que yo no pienso quedarme atras que pienso saber como esta la cosa por españa.
♀ miselana
● offline
» Karma: 124.919
» Fecha: 22/05/2007 16:16:13
anasan, entiendo perfectamente lo q te pasa. naci y vivi 20 años en suiza y alli me llamaban la española y aki la suiza asi q realmente no sabia de donde era.
cuando venia de vakaciones,conmi acento frances, decian q parecia una pija y como no decia tacos, pos lo mismo, se reian de mi finura y yo q no sabia donde meterme... ad me pasaba lo q a ti q no conocia a los programas de la tele, la musica del momento, etc. era un pco extraño...
ahora llevo 10 años aki y aun me cuesta expresarme correctamente asi q la gente dice q soy callada... y yo q soy una cotorra cuando toy sola!!!! jajajaja
haces bien informandote y poniendote al dia.. ojala lo hiciera yo pa no parecer tan "atrasada" pero te digo una cosa: con los xikos tenia un exitazo q no veas, como era extranjera les daba morbillo jejejejejje
♀ Anasan
● offline
» Fecha: 22/05/2007 14:25:01
Jo el sabado mi hermano me dijo que mirara en Youtube Cleopatra no se que, que esta causando furor y la verdad es que pense, lo que pasa en espana no pasa en ningun sitio.
Tambien me ha dicho de un programa de radio en M80 que te partes de risa que se llama no somos nadie.
La verdad es que entre el foro, el Skype para hablar con la family, el Youtube y el canal internacional de TVE, voy pareciendo mas normalita, aunque mi familia dice que hablo raro.
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.495
» Fecha: 22/05/2007 12:27:57
Para tener más variedad tambien está Europa FM, ponen musica de los ultimos 15 años... asi que alguna tambien te sonará!!!
Los ciegos? La ONCE, no? jajajaja Tienes que sentirte rara en tu tierra, eh? Pero no te preocupes, que piensen lo que quieran! jajajajaja
♀ Anasan
● offline
» Fecha: 21/05/2007 23:01:32
Muchas gracias chicas. Asi estare un poco al dia.
Os cuento que me siento un poco extranjera en todos sitios. Cuando voy a españa, no se cuanto cuestan los ciegos, y aun me hago un poco de lio con los euros, con lo que creo que la gente piensa que soy un poco cortita.
El caso es que aqui en inglaterra con mi acento, piensan que es normal, pero claro en españa, que no sepas las cosas mas normales, pues queda un poco raro.
El caso es que por lo que se refiere a la musica, no me voy a quedar atras a partir de ahora.
Muchas gracias.
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.495
» Fecha: 21/05/2007 15:40:46
Buena idea Irenilla!!!
Ahi estarás al dia jajajaja
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.070
» Fecha: 21/05/2007 12:46:31
Hola anasan! Para estar al dia en la música española te recomiendo que entres en la web de los 40 principales o Cadena 100, en definitiva emisoras de radio online, allí podrás ver los diferentes grupos que más se escuchan...
un saludo!!
pulsa_aquí
pulsa_aquí
♀ miselana
● offline
» Karma: 124.919
» Fecha: 21/05/2007 12:15:02
bebe, david de maria, pereza, coti, ... y los q salieron del programa de operacion triunfo, david bisbal, bustamante, rosa, chenoa....
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.424
» Fecha: 20/05/2007 20:29:58
También españoles, de moda ahora, Nena Daconte, El Sueño de Morfeo, Melendi.
♀ upsalita
● offline
» Karma: 5.343
» Fecha: 20/05/2007 20:27:27
Anasan! Es verdad, la quinta estación está genial. Ahora hay una canción muy chula de una chica que se llama "conchita" y se llama algo así como "a diez segundos de tu boca". Ya sé que el nombre de la cantante es un poco petardo, pero la canción es muy bonica.
♀ Anasan
● offline
» Fecha: 18/05/2007 23:37:28
Muchas gracias a las dos, ya los escuchare
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 18/05/2007 23:01:20
A mi me gusta el grupo "LA QUINTA ESTACION" y tambien "el canto del loco" si me acuerdo de mas te lo digo.
♀ ambar
● offline
» Karma: 24.222
» Fecha: 18/05/2007 21:54:43
No estoy muy puesta en música, pero Manolo García me gusta.