♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.825
» Vivo en Valencia y tengo 23 años
» Fecha: 06/06/2007 08:55
Escuchais la radio? Qué programas?
Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 890
Yo estoy enganchada a la radio desde siempre, aunque he ido cambiando de emisoras y contenidos. Hace mucho escuchaba Cadena DIal, pero me aburrí y me fui a los 40. Hace como un año me dio por escuchar Europa Fm, y ahí sigo, jeje. Escucho por la mañana el 'Ya te digo' que es del estilo del que hacen en los 40, pero para mi gusto mucho mejor, me río más y me parece todo más natural. Y luego por la noche el 'Pontea prueba' que casi no se puede explicar, jaja, es mejor oírlo, es muy bestia. No me lo tomo demasiado enserio, más bien nada en serio, pero me río un montón también.
Durante el día normalmente escucho música en esta misma emisora, y si quiero escuchar algo de noticias o debates me paso a Onda Cero, más que nada porque tienen una emisora aquí en mi pueblo, y de vez en cuando dan noticias de aquí.
Luego el fin de semana, sábado y domingo por la noche, a partir de la 1, hacen, en Onda Cero, La rosa de los Vientos, que me parece muy interesante, y lo escucho siempre que me pilla en casa, o a veces me bajo los programas de una página que han habilitado para ello.
En fin, que me gustaría que me contárais qué escuchais vosotros.
Hay gente que escuche la Cope? Yo no lo he oído nunca, pero por lo que dicen de ellos... Si alguien lo escucha y le gusta que me cuente cómo es, que a los que no les gusta ya los he oído, jeje.
Saludos!!!
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.220
» Fecha: 06/06/2007 09:03:14
yo lo unico que escucho en la radio es cadena dial,llevo muchos años oyendola,sobre todo el programa de los sabados ,dial tal cual.
pitu78
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/06/2007 09:38:32
hola!, yo escuchaba los 40 pero me cansé pq siempre era la misma música al final ya me las sabia todas, ahora escucho cadena dial, me parto con atrevete.
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 06/06/2007 09:44:26
Ponte a prueba es genial !!!! Aunque mas bien lo escucho si me pilla conduciendo, porque en casa me gusta leer antes de dormir. Se dicen autenticas burradas !!!! sobretodo entre las propias parejas ( o ya ex-parejas )
Me encantaba cuando gomaespuma hacía las mañanas, en mi época de instituto..Me levantaba de la cama riendo con sus reporteros.
Por la noche, si no puedo dormir, a veces escucho "hablar por hablar".
Ahora, por la mañana, a veces los 40 ( la prueba de novios me encanta ) o Cadena Dial, depende...
Después, suelo escuchar Julia Otero en Punto Radio.
♀ @n@
● offline
» Karma: 12.938
» Fecha: 06/06/2007 09:45:27
Yo escucho los 40 Principales, aquí en la oficina es la emisora que tenemos puesta siempre
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 06/06/2007 09:48:12
La COPE no la escucho. No puedo con JIMENEZ LOSANTOS. Pero es por mi ideología política (siendo de izquierdas te hierve la sangre escuchando a este personaje)
♀ truity
● offline
» Karma: 260.650
» Fecha: 06/06/2007 09:53:12
Pues a mi depende, los 40 principales desde luego ya los he aburrido por completo, aghsss no puedo con ellos ya, se hacen cansinos.jajaja
Normalmente escucho mas la radio en el coche, en la oficina ya no pongo ni la radio, pq hay veces q se escucha bien y otras q va fatal.
Y las que mas suelo escuchar son, la megaradio, la radio, Kiss fm, máxima fm, y a veces cadena dial.
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.330
» Fecha: 06/06/2007 10:00:08
A mi me gusta Anda Ya de los 40. Pero solo los escucho por la mañana, para mi gusto ponen demasiados anuncios.
Así que la que más oigo el resto del día es Kiss Fm.
La COPE no la he oido nunca. Sólo sé que rezan a las 12, jaja.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 06/06/2007 10:02:09
yo escucho Radio Intercontinental, KIss FM, M-80
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.081
» Fecha: 06/06/2007 10:02:18
anabeilen, yo como tu!!! jejeje por la mñn los 40 y a la tarde kissfm... oye, no taras en una mesa al lado de la mia no¿¿¿¿
jajajjajaja
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 06/06/2007 10:16:22
jeje yo tb escucho Europa FM el "ya te digo" jeje pero solo un rato, en el coche.......... oh!! mas NO.. aki en el curro nada de radio.
antes tb escuchaba los 40 pero me canseeeeeeeeeeeee y me mola mas europa.. jejeje aunq llega un momento que siempre es lo mismo, peroooooo
antes x la noches escuchabamos Que te cuentas.. estaba biennnnn, salia cada zumbao jajajajajaaj
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 06/06/2007 10:17:34
jaja luego los domigos la Ser con mi queridin. jajaja pra escuchar los partidos de futbol....... jajaja q pelmaaaaaaaaaa
y por esucchar en casa siempre siempre musica, la radio a veces.. pero normalmente cd's.
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 06/06/2007 10:25:37
pues como mi despertador es de radio me levanto todos los días con Maxima FM. En el trabajo no escucho la radio y por las tardes depende del estado de animo o Kiss o Maxima. Eso sí para limpiar en casa la Máxima Fm para ir más ligerita jejej
♀ maria.c
● offline
» Karma: 104.377
» Fecha: 06/06/2007 10:28:55
Yo soy radiomaniaca, bueno en casa todos, me gusta mucho la Ser y tb el programa de Julia otero, recuerdo hace unos años q tenia uno por la tarde q me lo pasaba pipa, pero la echaron, por lo visto presiono mucho la iglesia, tb me gusta el de Ya te digo y las bromitas q hacen, el de la rosa de las vientos no lo he oido a q hora es ?? donde?? y el de Ponte aprueba tpc lo conozco, donde es, y a q hora??? tb me gusta mucho la ventana de Genma Nierga.
Y la Cope eso si q es la caña, yo de vez en cuando la pongo y es la leche, parece q el pais esta en guerra, o q estamos a punto de desaparecer, lo q no se como a ese tio no le llevan a la carcel, pq hace mucho mas q insultar, Esma q sepas q el tipo ese tb era de izquierda, concretamente de Bandera Roja, un partido de lo mas izquierdoso q exsistia,cuando yo era jovencilla, al principio de la trancision, claro q tb Sanchez drago era de izquierda y mira.....Madre mia vivir para ver....
♀ vander
● offline
» Karma: 62.848
» Fecha: 06/06/2007 10:30:23
yo llevo siempre en el coche Catalunya Radio....que me encanta....por la mañana con Antoni Bassas....es un tio genial!!! pero claro....solo lo conoceran las catalanas.....o sino, Catalunya Informacio...jajja....como veis, todo todito en catalán.....
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 06/06/2007 10:32:25
Yo por las mañanas mientras trabajo escucho Onda Cero a Carlos Herrera, empiezo oyendo el debate político, despues la hora donde intervienen los oyentes, que suelen ser temas tratados con mucho humor (cualquiera que me vea reirme sola pensará que estoy esta loca), después la hora con Josemi (más humor) y luego un poco de todo.
Yo estoy enganchada, el día que tengo mucho trabajo o alguna reunión me falta algo, además es un programa que te ayuda a llevar mejor el día, que te da buen rollo.
♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.825
» Fecha: 06/06/2007 10:57:36
Es verdad eso de que en la cope rezan a las 12??!!!! Qué fuerte.... jajaja. Pero oye, cada uno...
Yo también dejé de escuchar los 40 porque los anuncios me saturaban, había más anuncios que música.
Maria.c la rosa de los vientos es en onda cero, sábados y domingos por la noche a la 1 de la mañana, pero si no lo puedes escuchar a esa hora te puedes descargar los programas desde aquí pulsa_aquí
El de Ponte a Prueba es en Europa FM, de 11 a 1 e la noche.
También he escuchado a Josemi alguna vez, iba por el suelo, jajaja, está como un cencerro.
♀ parole
● offline
» Karma: 27.318
» Fecha: 06/06/2007 11:00:55
En el coche.................... Kiss FM y M80....... me encantaaaaaaaaaaaaaaaa paso de una a otra.
♀ verano
● offline
» Karma: 123.882
» Fecha: 06/06/2007 11:22:30
yo escucho los 40 y me encantan ,sobre todo la prueva de novios ajajajajajja
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.088
» Fecha: 06/06/2007 12:18:55
Yo antes siempre escuchaba los 40 (también me partía con la prueba de novios), pero el saberte todas las canciones se me ha hecho pesao...jeje Ahora escucho Cadena 100, m80 radio...
♀ lau21
● offline
» Karma: 23.680
» Fecha: 06/06/2007 12:39:49
nadie escucha, "Buenos ´días Javi Nieves"?? es muy bueno, en Cadena 100 y las noches de verano, "hablar por hablar"