ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

felicita

» Karma: 2.979

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 29/07/2007 04:44

¿esos amores fatales?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 512

me presento ante ustedes soy nueva y me e atrevido a colocar este tema,y que conteste quién lo desee,¿ esos amores tortuosos porque siempre volvemos a el ? sera que por afinidad en el sexo,otal vez sabes quenunca, va a ser tuyo,o es ajeno,cual es la causa de no poder terminar con esos amores que nos hacen mal y que aún que no queramos está ahi latente siempre más de alguién lo a vivido nos vemos.
Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Karma: 33.881

» Fecha: 29/07/2007 21:21:02

Ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio.

contigo porque me matas, y sin ti porque me muero...

Ni idea...personalmente .... creo , que el amor es para disfrutarlo, no para sufrirlo..

ahh ..bienvenida!!!!!!!

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 29/07/2007 21:36:05
amores reñidos son los mas queridos,

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 29/07/2007 22:33:07
el amor es ciego....; q gran verdad....

nefertitis

» Karma: 3.129

» Fecha: 29/07/2007 23:30:24
bienvenida,mira yo creo que necesitamos alguna vez en la vida tener un amor fatal .claro que como experiencia digo yo pero tambien es cierto nos hace mal ,y cuando es ajeno,peor aún hay mi dios si sabre yo de estas cosas jjajajaajajjajajajaja

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 30/07/2007 00:23:24
Hay gente que siente que el vínculo de amor es indestructible. Del mismo modo que tu hermano es tu hermano y lo seguirá siendo pase lo que pase, mucha gente piensa que ese hombre es su hombre y lo mismo da si la trata bien o mal.

Yo no soy la más adecuada para hablar porque he permitido que me traten muy mal y he seguido tropezando una y otra vez con la misma piedra. De hecho creo que volvería a tropezar de nuevo; pero me doy cuenta de que la actitud más lógica y sana es alejarte de quien te hace daño.

brujix

» Karma: 139.837

» Fecha: 30/07/2007 02:37:43
Pues a veces es una cuestión de baja autoestima, como si no fueramos merecedores de un amor pleno e incondicional, otras veces es pura cabezonería, como si fueras capaz de cambiar a alguien, pero vamos normalmente es que has perdido la perspectiva de ti mismo y concedes demasiada importancia a la otra persona y por eso permites que relaciones a las que en un 99 por ciento de las veces acabas por poner punto final desgarradamente se eternicen mientras van haciendote polvo moralmente.

laurar

» Karma: 55.661

» Fecha: 30/07/2007 10:07:17

Hace tiempo me ví en una relación así, aunque sabía que no me hacía bien volvía cada vez a esa persona, ahora que lo veo lejano no entiendo como pude aguantar tanto tiempo pero en ese momento no veía mas ayá, es cierto lo que dice brujix de la baja autoestima.

soy feliz,soy d

» Karma: 20.751

» Fecha: 31/07/2007 05:55:29
y como no ,quién no a vivido alguno,pero no es cuestión de autoestima baja nada por ahi es cuestión de creer que se esta enamorada ,sobre todo cuando te pasa muy re joven o muy re madura ,haveces el corazón manda más que la razón y esos amores fatales siempre estan ahi sea por lo que sea , en fin más de alguna los a vivido como no ajjajajjajajajajajajaja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 35 votos)
Ver opiniones