Por fin tenemos un equipo que hace aficción,que gusto verlos jugar,asi se hace Zapatones creando equipo y sin envidias de que si si sale este y no yo,asi con alegria estando todos unidos por la misma causa,ganar todos los partidos la selección que nos representa,las figuras que dejen a un lado los pedestales y sean jugadores nada mas.
Ole y ole ,Alemania preparate que vamos sin miedo y con webs a dar la cara,esto si que es españa,con coraje y a ganar
no me gusta muxo el futbol pero tengo q reconocer q estoy viendo los partidos de españa con especial ilusion y atencion. .lo estan haciendo fenomenal y espero de verdad q ganen la final pq lo tienen mu merecidos. ayer pasearon como kisieron a los rusos, daba pena verlos!! :D
vaya partidazo, vaya segunda parte perfecta................como disfruté, olé por estos chavales que si tienen ganas de títulos...............como juguemos así el domingo la Eurocopa es nuestro, esta vez nos la llevamos..............Alemania tiene que estar temblando jajajajajaa
Raluflor que se me va la pinza???? jajajajajajaja.
que yo siempre estao ahi con españa, es verdad que no confiaba que pasara de cuartos, pero amos con camiseta puesta y tgo, taba yo viendo el partido, jajajajajaaja.
y el domingo.........acojo naos tenemos a alemania en este momento, no habran ni dormido...jajajajajajajajajaa
pues como han dicho ya varias a mi el fútbol tampoco.... pero hay q reconocer q han jugado fenomenal ayer hasta salté del sofá al ver los goles.... ojala ganen xq estos si q se lo merecen!!! A POR ELLOS!!!!!!