YO DE VERDAD QUE ALUCINO, ESTO ES UNA PU TA VERGUENZA, EN ESPAÑA SER UN MONSTRUO SALE IMPUNE, VAMOS, NO TENGO PALABRAS, PENAS DURAS LEÑE!!!! QUE SE PUDRAN EN LA PU TA CARCEL!!!!!! A LA CARCEL Y SIN PRIVILEGIOS DE NINGUN TIPO!!!!!!!!!!
es verdad es una setencia tremendamente injusta..y a quien debieran de juzgar es al mismo juez...se me repatean las tripas ..no se puede condenar a esa niña a tener que convivir con la persona que más daño la ha hecho...y el asesino indirecto de su hermana...no se que haria yo si fuese la madre.....
yo es lo que he dicho siempre, y mantengo, ESPAÑA ES LOS MUNDOS DE YUPI!! todos a reinsertar al violador, maltratador, y sus victimas enterradas a 7 metros bajo tierra, por las victimas nadie se preocupa?????
a esta gentuza, maltratadores, asesinos, violadores, les deseo LO PEOR, QUE SE PUDRAN, NO TIENEN DERECHO A ABSOLUTAMENTE A NADA!!!!!!!!!!! trabajos forzados y medio mendrugo de pan les daba yo, y el agua un vaso al dia que hay poca y somos muchos! que asco de gentuza
Jajajajaja, pa que luego digan que la violencia no es la solucion. Yo no lo meteria en la carcel, lo tendria retenido y le pondria 4 pirañas, que se lo comieran poco a poco. aunque igual 4 corren mucho, entonces 2.. Con todo esto, no hay derecho, se entiende de sobra que una se ponga energumena del todo; pues no se adonde vamos a ir a parar, para que luego digan que la ley funciona, que se lo digan a todas las asesinadas un mal dia despues de poner denuncias mil, salir en los medios etc... Deberian de endurecer las penas y como no, yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte.
perdonadme si me pongo radical, pero cosasa así sacan lo peor de mi....yo, sinceramente no le haría ni juicio.....lo esperaria con una barra de hierro, con nocturnidad y alevosía y le rebentaba la cabeza....un c a b r o n a z o menos.....en la tierra estaríamos mejor sin gentuza así..... suena chungo..y se que de aquí a unos minutos me arrepentiré de haber escrito esto, pero ahora mismo es lo que pienso....
soy nueva por aqui...estoy algo mas por decoracion.....de vez en cuando os leo.....
pero este tema....es que me pone de los nervios y me decido a dejar mi opinion....
QUE ASCO ¡¡¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡¡¡
estes "hombre" entre comillas porque no los considero ni medio hombres....merecian ...ufff no se ....por ejemplo lo que alguien dijo por aqui que se la cortaran ...eso por lo menos...
y pensar que se lo hacen a sus propias hijas....me da ganas de decir muchos tacos....
yo no tengo hijos....y puienso en por lo menos darles cadena perpetua y dandoles comida 1 vez a la semana....
vergonzoso!!! yo no se que co ño de personas juzgan a este tipo de impresentables!!! el juez tendra que ser alguien que consienta estas cosas... digo yo...
yo paso de pinchar el enlace pq para ponerme de mala ***...y ya leyendo lo que habeis puesto me imagino por donde van los tiros.... hijo de p**** que le den un buen escarmiento...vaya *** de mundo!