Estoy agobia, necesito desahogarme
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 738
Hola chicas, llevo un dia de perros y eso que solo acaba de empezar. Os cuento desde el principio.
La tienda donde trabajo no va muy bien que digamos, es mas que probable que nos la cierren el mes que viene, pero aun no es seguro. La cuestion es que estoy esperando a que me lo confirmen para empezara buscar otra cosa, porque si no cierran no me quiero ir porque en el fondo no estoy mal ( y por no dejarlos tirados con el marron de que la empresa esta mal). La verdad es que es algo que me preocupa pero solo hasta cierto punto ya que como trabajo los fines de semana como camarera se que no me costaria encontrar otra cosa.
Bueno pues hace unos dias me comentaron los jefes que como me cumple el contrato en Junio, que en Julio me dejarian parada un mes y en ese mes me cogeria las vacaciones (en caso de que no nos cierren claro). Bueno, pues mi chico ya se ha pedido las vacaciones para julio y todo.
Esta mañana cuando llego a trabajar, (despues de una malisima noche en que me he despertado mas de diez veces), me han llamado por telefono. Al cabo de un rato charlando me dicen, anda, tu tendrias que estar ya de vacaciones. Yo le digo, no, es en julio, y me dice que no que en julio no puede ser porque ese mes me quedo sin contrato y no serian vacaciones. Total que le digo a mi me da igual no tener contrato ese mes, que en pagandome el sueldo me daria igual (cosa que no tendria que ser asi pero entiendo que la empresa esta mal). Bueno pues me dice que no, que no me puede pagar las vacaciones y que por eso las tendria que coger ahora, bueno que ya lo hablaremos mas tarde.....
Osea, que en realidad lo que van a hacer es dejarme parada ahora en junio pero pagandome la seguridad social de este mes, por tanto ¿no cobro ni el mes de junio ni el de julio? estoy deprimida porque creo que se estan riendo de mi. Yo se que la empresa esta mal pero yo no puedo estar dos meses sin trabajar (osea sin cobrar). Estoy que me subo por las paredes.
Bueno solo queria desahogarme asi que a las que hayais sido capaces de tragaros todo este rollo, gracias.
•