Mi hija se ha ido a casa de una amiga, mi hijo a un parque, mi marido a correr y yo estoy mas aburrida que una sota, podría ponerme a limpiar o a pintar, cocinar, planchar o cualquier cosa,, siempre ando con prisas y me falta tiempo para todo, pero estoy VAGA, muy VAGA, no me apetece currar y además mañana es fiesta local con lo cual no trabajo y no tengo que hacer las cosas a la fuerza,.Me aburro y si miro y veo todo lo que podría hacer pero amigas no me da la ga.... de hacerlo.
Pues claro que si !!!!! Un descansito de brazos caídos de vez en cuando que también nos lo merecemos y como decía Escarlata en lo que el viento se llevó....mañana será otro día
Haces bien, aprovecha estos instantes de soledad para hacer algo que te guste, leer, darte un baño de espuma, mimarte, escuchar música...........puedes hacer mil cosas
Yo cuanto más tiempo tengo, menos ganas de hacer faenas.... cuando llevo prisas, tengo que ir al curro, y no me sobra ni un minuto, no sé cómo narices lo hago pero lo hago todo! Y cuando no tengo nada que hacer en todo el día........ qué vagancia me entra!!!
A disfrutar, lee, escucha música, relájate! tienes todo el derecho del mundo!
Pues nada, se acabó la huelga, he claudicado a las presiones de los piquetes, pero bueno.................... la vida es así.
Me fui a dar un paseo, con tan mala suerte que se puso a llover y a correr de vuelta, cansada y mojada, Bocadillo de jamón con unas rodajitas de tomate y un poquito de aceita para todos y se acabo, ahora a tirarme en el sofa, pajarear un rato por aquí y leer un poco de Un mundo sin fin( segunda parte de Los Pilares de la Tierra) y se acabo.
Mañana me arrepentire de la mini huelga porque se me habrá acumulado el trabajo, ainnnnnnnnnnnnnnnnnnns, que vida mas perra.
bien por tu mini huelga,piensa q solo se vive una vez jaajja ¿a q te lo has pasado bien?yo me paso el dia luleando ya he trabajado bastante en mi vida, ahora a dusfrutar
jajajajj me uno a ti, yo hoy he estado igual en huelga general, solo he salido con mis peludos a pasear, jajajaja el mejor rato del dia, y bueno, lo tipico, la cama, y lavadoras, pq despues de fiestas, nohay mas remedio, pero lo demas...buff para mañana o pasado jeje
vaya, no habia leido todo, ese libro se lo regalé yo a mi madre para el dia de la madre, jeje y le gusta mucho. mañana? mañana? mañana será otro dia y no sabes si llegará, asi que disfruta este a tope haciendo lo que mas te apetezca. jeje
Creo que a todas nos pasa alguna vez eso de tener cien mil cosas que hacer pero sentirnos incapaces de levantarnos del sofa, lo triste es esa necesidad de excusarnos, pues al fin y al cabo si todos los demas estan de relajo por que tu no?, reivindico nuestro derecho a un dia de vez en cuando sin hacer nada
Bravo, bravo.eres una de las mias a mi tambien me pasa de vez en cuando, y como disfruto de no hacer na de naaaaaaaaaaaa,sobre todo el dia q puedo escaquearme de hacer comidas o cenas...ese es mi mejor momentoooooooooooooooo.ala pos a disfrutar de lo lindooooooooooo,al panxing
Jejejeje pues me parece genial, ultimente yo también hago ese tipo de huelga, es que llega una reventaita a casa chiquilla, y aunque al día siguiente se te acumulen las tareas.... pero que me quiten lo bailao!!!!