♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.708
» Vivo en Madrid y tengo 44 años
» Fecha: 15/07/2008 19:38
Estoy en huelga de ama de casa
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 437
Mi hija se ha ido a casa de una amiga, mi hijo a un parque, mi marido a correr y yo estoy mas aburrida que una sota, podría ponerme a limpiar o a pintar, cocinar, planchar o cualquier cosa,, siempre ando con prisas y me falta tiempo para todo, pero estoy VAGA, muy VAGA, no me apetece currar y además mañana es fiesta local con lo cual no trabajo y no tengo que hacer las cosas a la fuerza,.Me aburro y si miro y veo todo lo que podría hacer pero amigas no me da la ga.... de hacerlo.
ESTOY EN HUELGA GENERAL
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.196
» Fecha: 16/07/2008 19:40:15
Jejejeje pues me parece genial, ultimente yo también hago ese tipo de huelga, es que llega una reventaita a casa chiquilla, y aunque al día siguiente se te acumulen las tareas.... pero que me quiten lo bailao!!!!
Saludos.
♀ pipayluna06
● offline
» Karma: 8.022
» Fecha: 16/07/2008 14:10:19
Bueno me parece bien, que digo bien, me parece perfecto. Pero acuérdate que mañana vas a tener el doble.
Lo siento, es que a mí me pasa tantas veces....
Elena
♀ anuskyy
● offline
» Karma: 16.305
» Fecha: 16/07/2008 00:27:33
Bravo, bravo.eres una de las mias a mi tambien me pasa de vez en cuando, y como disfruto de no hacer na de naaaaaaaaaaaa,sobre todo el dia q puedo escaquearme de hacer comidas o cenas...ese es mi mejor momentoooooooooooooooo.ala pos a disfrutar de lo lindooooooooooo,al panxing
♀ jung
● offline
» Karma: 9.777
» Fecha: 16/07/2008 00:16:46
Creo que a todas nos pasa alguna vez eso de tener cien mil cosas que hacer pero sentirnos incapaces de levantarnos del sofa, lo triste es esa necesidad de excusarnos, pues al fin y al cabo si todos los demas estan de relajo por que tu no?, reivindico nuestro derecho a un dia de vez en cuando sin hacer nada
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 16/07/2008 00:09:08
Me uno al club.
Que razón tenis todas,tambien una tiene derecho a hacer lo que hacen cada dia el resto cuando llegan a casa NADA,no hacer nada.
¿Os imaginais si todas las mujeres decidieramos hacer huelga un dia?seria un caos,eso si que seria un autentico caos mundial.
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Fecha: 15/07/2008 23:49:39
vaya, no habia leido todo, ese libro se lo regalé yo a mi madre para el dia de la madre, jeje y le gusta mucho.
mañana? mañana? mañana será otro dia y no sabes si llegará, asi que disfruta este a tope haciendo lo que mas te apetezca. jeje
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Fecha: 15/07/2008 23:47:53
jajajajj me uno a ti, yo hoy he estado igual en huelga general, solo he salido con mis peludos a pasear, jajajaja el mejor rato del dia, y bueno, lo tipico, la cama, y lavadoras, pq despues de fiestas, nohay mas remedio, pero lo demas...buff para mañana o pasado jeje
haces bien y si no...que ayuden o no?
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.980
» Fecha: 15/07/2008 23:39:31
bien por tu mini huelga,piensa q solo se vive una vez jaajja ¿a q te lo has pasado bien?yo me paso el dia luleando ya he trabajado bastante en mi vida, ahora a dusfrutar
♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.708
» Fecha: 15/07/2008 22:06:02
Pues nada, se acabó la huelga, he claudicado a las presiones de los piquetes, pero bueno.................... la vida es así.
Me fui a dar un paseo, con tan mala suerte que se puso a llover y a correr de vuelta, cansada y mojada, Bocadillo de jamón con unas rodajitas de tomate y un poquito de aceita para todos y se acabo, ahora a tirarme en el sofa, pajarear un rato por aquí y leer un poco de Un mundo sin fin( segunda parte de Los Pilares de la Tierra) y se acabo.
Mañana me arrepentire de la mini huelga porque se me habrá acumulado el trabajo, ainnnnnnnnnnnnnnnnnnns, que vida mas perra.
Un besito para todas
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.231
» Fecha: 15/07/2008 20:57:34
La casa puede esperar, tu bienestar, no...
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.005.710
» Fecha: 15/07/2008 20:13:16
ahh! como me suena eso!!
Yo cuanto más tiempo tengo, menos ganas de hacer faenas.... cuando llevo prisas, tengo que ir al curro, y no me sobra ni un minuto, no sé cómo narices lo hago pero lo hago todo! Y cuando no tengo nada que hacer en todo el día........ qué vagancia me entra!!!
A disfrutar, lee, escucha música, relájate! tienes todo el derecho del mundo!
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 15/07/2008 20:06:34
Haces bien, aprovecha estos instantes de soledad para hacer algo que te guste, leer, darte un baño de espuma, mimarte, escuchar música...........puedes hacer mil cosas
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 11.960
» Fecha: 15/07/2008 19:44:13
Pues claro que si !!!!! Un descansito de brazos caídos de vez en cuando que también nos lo merecemos y como decía Escarlata en lo que el viento se llevó....mañana será otro día
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.545
» Fecha: 15/07/2008 19:39:45
haces bien guapisima , preparate algo que te guste tumbate y disfruta que tu tambien tienes derecho !!!!!!