ESTOY MUY HARTA, AMARGADA
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 813
Hola!! ahora mismo tengo los ojos llenos de lagrimas, pq?? ESTOY DEL TRABAJO HARTA, me encantan los niños, ese no es el problema ( trabajo en una guarderia), estoy harta de mis compañeras, son unasv metijosas, os cuento la buena nueva:
Fui a hablar con el alcalde a pedir permiso y me dijo que no habia problema, que los dias q falte me lo descontaran del sueldo y lO VEO LOGICO Y NORMAL!!!!
resulta que el miercoles me examino del oral, pues he pedido hoy lunes, martes y miercoles libre para poder estudiar, y prepararme, COMO HAN REACCIONADO MIS COMPAÑERAS???? IMAGINAOS, hay con una q me llevo genial , me anima y me defiende, pero hay otras , las otras 3 que tela marinera, hoy me han puesto a parir, no me lo quiero ni imaginar lo q habran dicho de mi persona, el jueves cuando vaya, COMO SE LES OCURRA DECIR ALGO ( INCLUYO TB A LA DIRECTORA) LAS VOY A MANDAR A TOMAR POR CU LO Y LES DIRE QUE SI TIENEN ALGUN PU TO PROBLEMA CONMIGO QUE VAYAN AL AYUNTAMIENTO Y SE QUEJEN DE MI, QUE ME DEJEN EN PAZ, QUE VALE YA!!!!!!!!! ESTOY HARTA, no hay nada de compañerismo en mi curro, estoy quemada, y llevo poco tiempo trabajando, en cuanto termine el examen voy a echar curriculums por media españa haber si tengo suerte, me tienen hasta los huev os y de verdad cada vez que pienso que quizas el proximo año tenga q estar en la guarderia me amargo!!!
es que se meten en todo lo q hago, propongo cosas y dicen que NO, haga lo que hago todo lo hago mal, de verdad estoy harta ya!!!!!!!!!! y siempre soy la im becil que todo se caya y la toman siempre por gi lipollas, me ha pasado siempre, me callo, me callo, me callo, todo me lo guardo, HASTA QUE LLEGUE EL DIA QUE ESTALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
•