ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.740

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 09/07/2007 16:47

ESTOY MUY HARTA, AMARGADA

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 813

Hola!! ahora mismo tengo los ojos llenos de lagrimas, pq?? ESTOY DEL TRABAJO HARTA, me encantan los niños, ese no es el problema ( trabajo en una guarderia), estoy harta de mis compañeras, son unasv metijosas, os cuento la buena nueva:

Fui a hablar con el alcalde a pedir permiso y me dijo que no habia problema, que los dias q falte me lo descontaran del sueldo y lO VEO LOGICO Y NORMAL!!!!

resulta que el miercoles me examino del oral, pues he pedido hoy lunes, martes y miercoles libre para poder estudiar, y prepararme, COMO HAN REACCIONADO MIS COMPAÑERAS???? IMAGINAOS, hay con una q me llevo genial , me anima y me defiende, pero hay otras , las otras 3 que tela marinera, hoy me han puesto a parir, no me lo quiero ni imaginar lo q habran dicho de mi persona, el jueves cuando vaya, COMO SE LES OCURRA DECIR ALGO ( INCLUYO TB A LA DIRECTORA) LAS VOY A MANDAR A TOMAR POR CU LO Y LES DIRE QUE SI TIENEN ALGUN PU TO PROBLEMA CONMIGO QUE VAYAN AL AYUNTAMIENTO Y SE QUEJEN DE MI, QUE ME DEJEN EN PAZ, QUE VALE YA!!!!!!!!! ESTOY HARTA, no hay nada de compañerismo en mi curro, estoy quemada, y llevo poco tiempo trabajando, en cuanto termine el examen voy a echar curriculums por media españa haber si tengo suerte, me tienen hasta los huev os y de verdad cada vez que pienso que quizas el proximo año tenga q estar en la guarderia me amargo!!!

es que se meten en todo lo q hago, propongo cosas y dicen que NO, haga lo que hago todo lo hago mal, de verdad estoy harta ya!!!!!!!!!! y siempre soy la im becil que todo se caya y la toman siempre por gi lipollas, me ha pasado siempre, me callo, me callo, me callo, todo me lo guardo, HASTA QUE LLEGUE EL DIA QUE ESTALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 123.855

» Fecha: 09/07/2007 16:53:26
ánimo guapa y solo veo una cosa, que mala es la envidia ,pero no te quede nada dentro ,ponlas en su sitio

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 09/07/2007 16:53:58
tu trankila, lo k tienen es envidia cochina, si tus superiores te han dicho k puedes hacer fiesta pues tu haz fiesta preparate bien para el examen, haz el examen trankila veras como te sale de maravilla, veras como te saldra otra cosa k estes mejor. ok? trankila guapetona y cuentanos k tal te va.

rth66

» Fecha: 09/07/2007 16:58:19

lo que no entiendo es que JO DER no me pueden entender????? vamos, a mi me viene una compi y necesita unos dias, y me da lo mismo, pues que se coja el tiempo q necesite!!! es que ni rechisto!!!!!! hoy por ti mañana por mi!!!!!!! hay que tener compañerismo, aunq sea solo un poco!!!!!!!!!

ya estan diciendo que ellas el año que viene van a cojerse todos los dias que quieran auqn se los descuenten del sueldo, no quiero imaginar lo que habran dicho hacia mi persona, me habran puesto VERDE!!!!

de verdad q harta estoy!!!!!

SI ALGUIEN TIENE TRABAJO EN UNA GUARDERIA JEJEJE CONTAD CONMIGO Y NO OS ARREPENTIREIS!!!! ME DA IGUAL DND SEA EL CURRO!!!!!!

UN BESOTE AMIGAS

cucurrucucu

» Karma: 33.881

» Fecha: 09/07/2007 17:51:05

ay... que mala es la envidia..

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 09/07/2007 18:33:03
ánimo y no las hagas ni puñeterito caso, la envidia es muy mala, pero yo sé lo que es trabajar con ese ambiente y es horrible, encima que tienes que pasar allí horas y en vez de llevarse bien y hacerlo más ameno, te encuentras con gentuza asi

¿has pensado en buscar otro curro?

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 09/07/2007 18:33:43

Pero bueno??????????????????'.

Vas a perder los nervios ahora que ya mismito termina el curso?.

Venga mujer deja de amargarte pensando que piensan las demas,lo uncio que tiene que preocuparte es tu"yo"sentirte segura para tu examen,sentirte bien contigo misma y con lo que "tu" haces.

Siempre tendras alrededor gente distinta a ti dispuestas a comentar sobre otros,bién por envidias,por lastima,o por aburrimiento,personas que tienen un gran hueco dentro de si y necesitan distraerse.

Venga,arrima el animo

PaulaRo

» Karma: 63.824

» Fecha: 09/07/2007 22:19:32
Eei guapa!!
nada de llorar por culpa de esas ***!! no se lo merecen..
Tu piensa en ti.. es que acaso has hecho algo malo??? ni hablar! asi que tu con la cabeza bien alta te tomas los dias esos para prepararte el examen que quien te los dio esta por encima de esas petardas! vamos hombreeee!!! habrase visto!
Y si no te dejan en paz avisa que vamos todas ahi eeh!
Tu centrate en ti y pasa de ellas que no valen la pena!!

Muchisima suerte en el examen!! y tu a lo tuyo! que el problema se lo hacen ellas solitas..

Un besote!!

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 10/07/2007 14:31:17

Rth66 lo último que tienes que hacer es amargarte por gente así. Intenta hablar con ellas y solucionar las cosas, y si no se puede, pues oye que cada una vaya a su bola pero dejales claro que te dejen en paz (que fácil es decirlo ¿verdad?). Intenta buscarte otro curro y santas pascuas.

Me da pena verte así, así que levanta el ánimo que seguro que se acaba mejorando la situación. Un besote gordo

rth66

» Fecha: 10/07/2007 14:36:08

ya te lo dire el jueves, el jueves voy al curro despues de 3 dias sin ir, se liara??? seguro, que pasara????? QUE LAS VOY A MANDAR ( INCLUIDA LA DIRECTORA) A TOMAR POR CU LO!!!!!! ME CONOZCO Y SE QUE VOY A EXPLOTAR, Y TB LES DIRE QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA QUE BAJEN Y SE QUEJEN A QUIEN SE TENGAN QUE QUEJAR, QUE DESPUES LA QUE SE VA A QUEJAR Y LA QUE VA A HABLAR VOY A SER YO!!!!!!!! PA CHULA YO!!!! Y SI ME ECHAN, PUES ME LARGO, LA UNICA PENA Q ME DA SON LOS CRIOS, Q NO SABEN CON QUE LOBAS SE QUEDAN!!!!!!!!!!! ESO ES LO Q ME DA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ME PONGO A CONTAR AKI COMENTARIOS Q HACEN MIS COMPAÑERAS, Y ETC LO IBAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN FIN, DIFERENCIAS ENTRE ELLAS Y YO???? ELLAS ESTAN FIJA Y YO NO, LA VIDA ES ASI!!!!!

Y LA VERDAD NO PIENSO AMARGARME, QUE LES DEN POR SACO!!!!!!! LES TENGO UNAS GANAS................AINSSSS!!!!!!

rth66

» Fecha: 10/07/2007 14:37:10
ELLAS SON MALAS PERSONAS Y YO CREO QUE NO, TENGO LO MIO PERO DE MALA PERSONA NADA!!!!!!

cucurrucucu

» Fecha: 10/07/2007 14:44:59

Oye....

Y no será que te quieren largar...para meter a alguna amiga o algo?

Nu se , se me ocurre...

rth66

» Fecha: 10/07/2007 14:56:21

cucurrucucu jaja coincides con mi novio, mi novio me dice que quieren que me large, pq yo me tomo en serio mi trabajo y estoy muy motivada y a ellas eso no les viene muy bien, como me dijo una de ellas, " es que tu eres la buena y nosotras las malas", no se, yo solo digo , pq narices no me dejan en paz?? que cada una haga lo q crea conveniente hacer con su clase!!!! yo no meto con ellas, solo pido que no se metan con mi forma de ser, o mi manera de llevar a mis niños, me dicen que si soy demasiado blanda, POR DIOS, LLEVO NIÑOS DE 2 AÑOS CASI DE 3 AÑITOS, jamas les voceo, Y SI LES CASTIGO CUANDO TENGO Q HACERLO, se ve que no les gusta mi manera de hacer las cosas.

yo INTENTO hacer cosas, me programo mis clases, es una guarderia pero yo me preparo mis clase, pq siempre se pueden hacer cosas, tengan la edad q tengan, haces mas o menos pero siempre hay que INTENTARLO, que si les monto el taller de plastilina casera, que si el dia de los helados, que si el dia de la fruta, que si lavarnos los dientes, que si dibujamos en cartones gigantes, que si jugamos al juego de los besos y de los abrazos ( inventado por mi jejeje), que si hacemos fichas, que si aprendemos las letras del abecedario, que si contamos cuentos, que si hacemos un coloquio ( imaginaos con niños tan chicos) ellos me cuentan miles de cosas y yo a ellos, que si pintamos globos, que si hacemos circuitos, que si me ayudan hacer zumo natural de naranja para luego beberlo, que si me los entro prontito a asearlos ( peinarles y lavarles la carita) para que cuando venga la mamá los vean tan guapismos, y claro las demas se sientan y esperan a que llegue fin de mes, y no pue ser!!!!! y mas cosas que no me acuerdo, pero chicas, que no me voy a amargar, y si el proximo año puedo seguir alli pues seguire, lo que voy a hacer es PASAR DE TO CRISTO E IR A MI BOLA , SEGUIR HACIENDOLO ASI Y MEJOR, PQ MI TRABAJO CREO QUE ES SERIO, ESTOY CON NIÑOS, HAY NIÑOS QUE ESTAN A MI CARGO Y NO SE PUEDE TONTEAR,

cucurrucucu

» Fecha: 10/07/2007 15:06:51

tu riete...pero yo coincido con tu novio...pero bueno..

total. tu estas con tus niños en tu clase y ellas en las suyas no?

pues pasa de todo.

En serio, creo que o se sienten intimidadas por tu trabajo o quieren meter a alguien.Y mira que lo que sobran en el mundo son trepas....

No se... alguna amiga, alguna prima...la hija de la vecina....

Desde luego, la que te montaron por querer llevar a un niño a la fiesta..muy normal no es...

Y si les pica pues que se rasquen, tomaquejo-der

FRAMBUESA

» Karma: 70.309

» Fecha: 10/07/2007 15:35:39

Hola!!!

Te leo y solo se me ocurre decirte que esas personas así no merecen la pena, se creen superiores y sabes, son pobres, muy pobres de espíritu y de corazón, aunque ten en cuenta que una cosa te digo para que sonrias, son personas infelices y además la vida con las vueltas que da, haran que paguen o les paguen igualmente. Tú tranquíla!!! aunque tengas que aguantar un poco, no pasa nada, al final tendras un sitio mejor de trabajo y ellas se pudriran ahí amargando a todo el personal que les haga sombra, porque eso eres tú para ellas, una sombra amenazante, por eso sientete fuerte, sientete segura y si has de decir algo dilo, te puedo asegurar que todos aprendemos a hablar y a decir las cosas, mejor decirlas a explotar, además creo que cuando las cosas se dicen, aunque puedan sentar mal, las otras personas reaccionan, piensan y recapacitan (aunque no lo parezca o pueda parecer que no) y tú te quedassss sin esa energía negativa que tanto mal te hace, así que hale hop hop hop!! y que critiquen, ante un ataque hay una mejor defensa y recuerda que una palabra a tiempo es una derrota para el enemigo y una victoria para tí. Un saludo y un abrazo.

Dino

» Karma: 4.539

» Fecha: 10/07/2007 18:42:55

mucho animo!!! sabes una cosa ahora no pienses en eso, se q es dificil, pero has de pensar q dentro de muy pocos dias ya no vas a trabajar alli pq tendras tu plaza de maestra en un cole de infantil, donde ellas no pueden ni soñar estar y ademas donde tu podras demostrar todo lo q vales sin q nadie se meta en tu vida, asi q animo y a defender tu programacion el miercoles!!! y no se te ocurra volver a pensar en ellas q no lo merecen centrate en tu defensa del miercoles!!!!

muchos besos y animo!!!

mcr

» Karma: 155.268

» Fecha: 10/07/2007 22:30:58
Tranquila guapa,piensa en que vas a aprobar tus oposiciones y no tendras que ir a guarderia nunca mas.Animo.
Besitos

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 10/07/2007 22:51:14

Tienes que centrarte en tu trabajo,no hya nada mas gratificante que una sonrisa de un niño,reconozco que yo ya no tengo moral para desempeñar ese tipo de trabajo y me conformo con dar cariño a mis niños,mis hijos,mis nietos y mi pequeño saharaui de acojida.

Pero creo que te comente que mi nuera tiene una guarderia,no suelo entrar en ella cuando estan trabajando,pero un dia fui a llevarla unos papeles y tuve que esperar un rato,tiene todo acristalado y puede verse todas las clases y niños,me quede alli mirando a aquellos locos bajitos en sus juegos y me percate que una de las profesoras subio en demasia la voz al dirijirse a uno de ellos,cuando pude hablar con mi nuera se lo comente ya que ella estab en otra planta,al parecer esta profesora esta pasando una mala racha con su esposo y se la van los nervios subiendo la voz,la pidio que por favor cojiera la baja hasta que estuviera mas calmada a un niño no se le debe gritar.

Se que cuesta mucho encontrar buenas profesionales por lo que mi nuera me comenta,sobre todo profesoras de ingles y de informatica,si te sirve de algo las buenas guarderias o las que al menos no solo vean un negocio en su trabajo dentro de la guarderia cada dia ofrecen mas servicios,preparate bien por que se de hecho que tiene que abrirse bastantes guarderias tanto privadas como publicas y hace falta gente,cuanto mas especializada mejor.

Un saludo

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 11/07/2007 09:27:32

HOLA GUAPA¡¡¡

no te he leído hasta hoy, perdona.

mira hija, te lo digo yo que ya tengo añitos, esas lo que tienen por un lado es envidia, por otro, como a ellas no se les ocurre ninguna idea, o son comodonas, pues les molestan tus iniciativas.

pero te diré algo, sigue siendo así, que aunque pedorras como esas no te acepten, piensa en que los niños y nosotros te adoramos,

besotes¡¡

miselana

» Karma: 124.919

» Fecha: 11/07/2007 10:42:29

digo lo mismo q las anteriores, hay muxa envidia por el mundo adelante y parece q a ti te han tocado algunos especimenes cerka. muxos animos y como diria la panto dientes dientes.

ojala hubiera mas gente como tu, de verdad :-)

rth66

» Fecha: 11/07/2007 14:46:41

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS!!!

HOY HE HECHO MI EXAMEN ORAL, NO SE ME HA DADO MAL, AUNQUE EL PRIMERO SE ME DIO DE AUTENTICA PENA, PERO HE IDO AL ORAL AL MENOS PARA INTENTAR METERME EN BOLSA, ESTE AÑO NO ME LLAMARAN PERO QUIZAS EL PROXIMO TNGA SUERTE Y YA ME EMPIECEN A LLAMAR.

HE SALIDO DEL EXAMEN, Y A LAS 11:45 ESTABA EN MI TRABAJO, PODIA NO HABER IDO, PQ ESTE DIA ME LO VAN A DESCONTAR IGUAL, PERO HE IDO, TENIA MONO DE VER A LOS ENANOS JAJJAJA, UNA DE MIS " COMPAÑERAS" NI ME HA DIRIGIDO LA PALABRA, LAS OTRAS DOS ME HAN PREGUNTADO.

EN FIN, ME ALEGRO, CREIA QUE ME IBAN A MONTAR EL POLLO DEL SIGLO PERO NO, ME HAN PUESTO VERDE A MI ESPALDA, PERO ME DA IGUAL, QUE SEA ASI!!!!! QUE TRAGUEN HUMO COMO DICE MI NOVIO JAJAJAJAJA

UN BESAZO AMIGAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR SER COMO SOIS!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones