ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kichitina

» Karma: 15.381

» Vivo en Madrid y tengo 19 años

» Fecha: 27/08/2008 12:23

Estudiantes

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 807

Hola estoy aqui estudiando para sacar 3 asignaturas y presentarme a selectividad en septiembre..y la verdad es que hay veces que estoy de bajon y no me apetece nada.
Hay alguien mas estudiando por aqui para darnos animos mutuamente??
Un beso!
Cambiar orden de respuestas

marietta

» Karma: 27.651

» Fecha: 27/08/2008 12:29:28

pues kicitina, estudiar lo que se dice estudiar no lo hago porque soy una vaga, pero deberia, me quedan 4 para acabar la carrera y llevo asi desde hace 3 años y no estudio ni apruebo ni p'atras. asi que me creo que no soy la mejor pa dar consejos, pero si mucho animos!!! vamos que tu puedes, un ultimo esfuerzo que de eso depende que luego puedas estudiar lo que quieras y trabajar en lo que te gusta.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 27/08/2008 12:32:02

Yo hace ya unos años que terminé de estudiar, pero sé lo que cuesta y especialmente en verano.... así que te mando muchos ánimos!!!!Risa

kichitina

» Fecha: 27/08/2008 12:38:30
Joo muchas gracias chicas!!!
El lunes tengo tres examenes(literatura,historia y mate) y si apruebo el 16 a salectividad!!!Lo malo son las mates que las odio!!!
De verdad gracias por los animos se agradecen.
Y animate a terminar la carrera marietta!

Revoltosa

» Fecha: 27/08/2008 13:14:00
¿Que te gustaría estudiar?

kichitina

» Fecha: 27/08/2008 13:41:51
Hola Revoltosa!!
Pues en principio llevo muchos años queriendo hacer Trabajo Social..pero me da que voy a necesitar mucho estudio y soy mas bien vaga...Por lo que estoy pensando hacer Empresariales dicen que es una carrera muy asequible y aunque las mates se me den regular la economia me encanta y es en la que mejores notas tengo....aun estoy indecisa...

Revoltosa

» Fecha: 27/08/2008 13:51:26

Jolines, pues son carreras muy diferentes.... piensatelo muy bien, porque luego te puedes arrepentir, cuando terminas y te pones a trabajar te das cuenta que unos años arriba o abajo más de estudiar al final no importan, lo que importa es que tu trabajo te guste...

Que tengas mucha suerte en tus exámenes!!!!!Risa

mjdv

» Karma: 65.570

» Fecha: 27/08/2008 14:14:53

Kichitina animo y a por esas tres!!!

A mi parecer empresariales es mas dificil (la mayoria de asignaturas son de hacer muchos codos), yo hice trabajo social y t puedo decir q es bastante practica, casi todas las asignaturas llevan trabajos, exposiciones, etc,.,... se valora mucho. Es una carrera qsipuedes asistir a las clases con continuidad, no tendras muchos problemas para aprobarla.

Pero es tan distinto el trabajo social y empresariales,... para ejercer de trabajadora social creo q hay q tener algo de vocacion.

Un saludo

kichitina

» Fecha: 27/08/2008 14:38:32
Revoltosa:Si son carreras muy muy diferentes....Aunque son los mismos años,por eso no hay problema.

Hola mjdv,tendre que mirar bien las asignaturas que se dan en cada una..pero todo el mundo me dice que empresariales es menos de estudiar que trabajo social,lo de los trabajos y exposiciones bufff soy demasiado timida!!!
Yo ire a clases todos los dias ya que no trabajo..solo estudio asi que...
Vocacion si tengo..pero no se depende de que tipo de situaciones no se si seria capaz de mantanerme serena.

mjdv

» Fecha: 27/08/2008 14:51:04

Bueno,... es una eleccion tan personal, jejeje,aparte demirar asignaturas puedes imaginar donde t gustaria trabajar,tematica, personas, etc,.... kizat ayuda a decidir.

Pero lo importante ahora es estudiar!!!!!! jejeje

Suerte el lunes!!!!

Cuando sabras los resultados? si q hay poco margen de diaspara preparar la selec tluego Enfadado

gallinaturuleta

» Karma: 210

» Fecha: 28/08/2008 19:55:21

hola kichitina!!!

a mi me pasó lo mismo el verano pasado,te doy muchos ánimos, xq se el coñazo que es estudiar en verano, pero bueno, no te preocupes xq selectividad esta chupao!!

yo estoy haciendo trabajo social y ahora estoy estudiando para la convocatoria de septiembre...a ver que tal se me da xq con el trabajo y lo vaga que soy todo estoy q nohago náy tengo un remordimiento de conciencia...jaja

animo y suerte con los examenes a todas

maria.c

» Karma: 104.377

» Fecha: 28/08/2008 21:27:13

Kichitina, tienes q tener una meta y si la tuya es haceer por ejemplo trabajo social esa debe ser tu mira, y para ello tienes q pasar por aprobar esa q te han quedado, asi q venga apaga el ordenador y a estudiar (es broma). 1º Marcate tiempos, levantate tempranito, un buen desayuno y una botella de agua y nada de estudiar en casa a la biblioteca mas cercana, ya q alli hay mas ambiente de estudio, y no tienes ni el ordenador, ni el frigo, ni la tele, etc, etc, te pones un tiempo en q bajo ninguna excusa te puedes levantar, pasado ese tiempo te levantas y te das un premio, 10 minutos no massss, pasada la mañana vas a casita comes y descansas y vuelta a la carga, lo dejas sobre las 8 y hasta mañana, te aseguro q asi apruebas las q te han quedado y la selectividad.

Mira tengo una sobrina q hizo trabajo social, y es bastante vaguilla, y ella misma dice q si lo ha hecho ella lo puede hacer cualquiera,image la verdad es q parte de su carrera es tanto de mi hermana como mia, q la alentamos y la ayudamos todo lo q pudimos.

En cuanto a lo q tienes mas inminente te dire q mi hijo le paso como a ti, y me propuse q aprobara y asi fue, hasta me iba con el muchos dias a la biblioteca, me quedaba en la hemeroteca y al final tuvimos recompensa, asi q ANIMO y queremos q nos cuentes q ha sido un EXITO.,Te estare esperando y de verdad q te deseo lo mejor, q seguro q tu mama te lo dice, pero no te imaginas cuanto se echa de menos los estudios con los año.

kichitina

» Fecha: 30/08/2008 10:33:12
gallinaturuleta,pues animo y estudia!!!yo ya tengo los examenes el lunes asi que este finde en casita....Pero seguro que el esfuerzo que hagamos vale la pena!!Risa

Jo!muchas gracias por los animos maria.c,volvere a mirar trabajo social..la verdad es que estoy un poco indecisa,quiero estudiar algo que me sirva para encontrar trabajo y conozco gente con esa carrera que llevan 7 años con oposiciones y la verdad no me gustaria eso para miTristeza.
El martes ya os contare que tal me ha ido,cruzad los dedos!!!!Guiño

Selene26

» Karma: 8.670

» Fecha: 30/08/2008 13:07:44
Pues aquí una que se prepara las oposiciones.... ay omáaaaaaa que dolóooooo!!!!!!!!

kichitina

» Fecha: 30/08/2008 14:17:39
Pues mucho animo selene26!!!!!
A que te vas a presentar??yo estoy en mi descanso!!Risa

kichitina

» Fecha: 31/08/2008 16:16:28
bueno pues aqui estoy...atacada ya!!!que mañana tengo los examenes!!!ARGGG!!
Animo a tod(@)s los que esteis como yo y ojala que valga la pena dejarnos los codos peladillos!!Risa

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 31/08/2008 18:18:29
Yo tb tengo un examen mañana, pero vamos q yo ya he ido preparando las rodilleras y la vaselina, pq me van a dar por tós laos...q pena de verdad, q me hubiera costado ponerme un pokito a ello. Voy a ver si hago algo. Animo!

tutti_frutti

» Karma: 7.115

» Fecha: 01/09/2008 22:16:28

bueno, si te sirve de consuelo a mi me espera lo peor, empiezo ahora 2º de Bachiller y segun me cuentan...la matanza de siglo, estoy literalmente jiñada, 1º me ha ido genial pero me han dicho que en 2º cambia todo...y nada, muchos ánimos que seguro que te va todo bien

un besoteSonrisa

maria.c

» Karma: 104.377

» Fecha: 02/09/2008 00:15:37
Kichitina como te ha ido???Guiño

kichitina

» Fecha: 02/09/2008 00:47:49
Hola tutti_frutti!La verdad es que para mi no ha supuesto mucho cambio..lo malo son los profesores yo en primero tuve unos muy "buenos" que pedian poco para aprobar y claro saque buenas notas,por ejemplo en historia un 8.Pero este año los profes han cambiado(todo los años cambian) y claro he caido en picado..he suspendido historia asi que imaginate de un 8 a suspenso..pero tranquila,si lo llevas al dia seguro que lo sacas!
Hola maria.c gracias por acordarte de mi guapa!Sonrisaya te he contestado por privado..mañana me dan las notas!!!cruzad los dedos por miii!!!!!!

mjdv

» Fecha: 02/09/2008 01:05:45
Ya tengo los dedillos cruzados!!!!!! Risa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones