Hola, yo también estudio en la Uned, tengo algunas asignaturas al año, porque también trabajo. En mi caso, y en mi centro, es bastante dificil, ya que como es semipresencial, apenas tenemos tutorías, incluso de algunas asiganturas no tenemos libros cuando se abre el curso. Te lo tienes que montar tú solita, o con compañeros en grupos, y aquí somos una ciudad pequeña, y abarca otras provincias, con el agravante de que, los de fuera, se comunican por tlno para dudas puntuales, o por mail; si vas a la tutoria y el profe está contestando por cualquiera de los 2 medios, se pasa la hora que tenemos sin hacer nada.
No se cómo funcionará ahí, lo que si te aconsejo, es que si trabajas, tienes que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar por tu cuenta, aparte de que te ayuden algo las tutorías, mira a ver las asignaturas que puedas abarcar, empieza por la más fáciles, las de examen de prueba objetiva - si las hay - las que tengan pocos libros, que en esa carrera hay mucho Derecho, y los tochos son de antología.....no sé que mas decirte.
No te quiero desanimar, eh? que yo estoy contenta, pero lo tienes que currar. En relacción con la pag. de los foros, tienes que estar matriculada, y depende de las asignaturas, ellos te dan un paswword y entras a las que tienes, a los foros: allí cuelgan apuntes y se ayuda entre alumnos de toda España. También hay una comunidad en Hotmail, esa no la se, porque nunca he entrado.
Lo que si puedes hacer, es ver exámenes de otros años, están el la pag. de Uned de Calatayud, le puedes echar un vistazo, y ves lo que hay. Las carreras de la Uned están bien reconocidas precisamente por eso, por el esfuerzo personal que hay que hacer.
Te pongo el enlace de Calatayud, buscas la carrera, y allí verás las asignaturas que hayan colgado, con sus exámenes.
pulsa_aquí