ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

paloma43

offline

» Karma: 1.366

» Vivo en Zaragoza y tengo 43 años

» Fecha: 04/06/2008 16:46

Eurodisney, mejor en Agosto o, en Octubre....?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 410

Esque tenemos esa duda, pues en Agosto que tienes que hacer muchas colas...... y en Octubre porel tiempo (mas frio, dias mas cortos) Me gustaria que me dierais vuestra opinion si habeis ido por esas fechas....que me aconsejariais...muchas gracias.Ah!!!! y los niños tienen (4 y 6) si son muy pequeños....un beso

Cambiar orden de respuestas

Darlina

offline

» Karma: 4.825

» Fecha: 05/06/2008 10:40:53

hola, yo estuve en Diciembre 2 veces en años distintosy me encantó!!! La gente que conozco que ha ido en Agosto dice que las colas son larguísimas para cualquier cosa y que hace mucho calor, casi que no te lo recomiendo. Si puedes en Octubre, al menos te ahorras aglomeraciones. No creas que es un clima más frío que el interior de España, viene a ser por el estilo pero más lluvioso; con que metáis unos chubasqueros vale. Lo mejor es que a finales de octubre lo decoran todo tipo Halloween, y es una pasada, si ya de por sí Eurodisney está genial, si además está ambientado ya ni te cuento...

Con 4 y 6 años tus niñosya se enteran perfectamente de las cosas que van a ver, aunque ten en cuenta que habrá atracciones a las que no puedan entrar por la estatura de tus hijos, prueba a ponerte en contacto con el Parque y que te digan cuál es la altura mínima para entrar en las atracciones, y luego decide si te va a compensar o no.

paloma43

offline

» Karma: 1.366

» Fecha: 05/06/2008 12:22:04
Gracias Darlina,tienes razon, creo que sera mejor Octubre (que tampoco hace frio)y ahorrarnos las colas y el calor....

cibelina

offline

» Karma: 18.161

» Fecha: 05/06/2008 13:32:59

hola paloma, yo te aconsejo que en octubre sin dudarlo, nosotros estuvimos en agosto, y madre mia, que colasssss, de hora y dos horas, creo que mejor fuera de los meses julio y agosto., espero haberte ayudado

saludos.

colacao

offline

» Karma: 430.872

» Fecha: 05/06/2008 13:39:56
jolinnnnnnnnnnn..pues yo fuí la ultima semana de agost (cuando se esmoño la ladydi),....con las niñas de 8 y 6 años....la peke de no ser por los videos no se acuerda de naaaaaaaaa...hasta le tuvimos ke alkilar una sillita, no pasamos calor, ni tuvimos muxas colas.....seré la excepción......siempre me pasa igual

anikita

offline

» Karma: 7.641

» Fecha: 05/06/2008 13:49:16
hola paloma: yo he estado 2 veces, y las dos en agosto, y muy bien, a no ser por el tiempo, las dos veces hizo malo , frio y lluvia, yo te aconsejo que agosto, si en agosto hace asi!!!!!!1 que hara en octubre? el tiempo es muy inseguro alli.por lo demas las edades de los niños son las mejores para ir, es un parque infantil, no un parque de actraciones, y los niños de esas edades lo viven a tope.

nere

offline

» Karma: 40.309

» Fecha: 05/06/2008 15:01:14

mejor en agosto, parís en octubre puede hacer mucho frio y llover.......con lo cuál lo cerrarian

yo fui en agosto, hay colas, pero vamos tampoco de 3 horas depende de las atracciones

Darlina

offline

» Karma: 4.825

» Fecha: 05/06/2008 15:07:29
Nere, el parque no lo cierran aunque llueva o haga frío! El de Asterix sí lo cierran en invierno, pero el Eurodisney no; sólo lo cierran en fechas muy determinadas, creo que el día de Navidad y el de Año Nuevo; pero el resto permanece abierto independientemente del clima.

nere

offline

» Karma: 40.309

» Fecha: 05/06/2008 15:47:49
Darlina yo cuando fui en agosto, hubo algún día lluvioso, nos hizo malo, y si cerraban muchas atracciones

paloma43

offline

» Karma: 1.366

» Fecha: 05/06/2008 22:56:05
Gracias a todas por vuestra opinion,(se agradece) Mi marido y yo estamos en esas..... yo en octubre por lo que contais....(me pone nerviosa hacer colas y ademas soy muy calurosa)y mi marido en agosto por lo mismo...( por todo lo contrario,buen tiempo,es friolero)a si que, ya veis ....no se que haremos aun.un beso.

anikita

offline

» Karma: 7.641

» Fecha: 05/06/2008 23:07:39

vete en agosto, no lo dudes

paloma43

offline

» Karma: 1.366

» Fecha: 05/06/2008 23:12:09
Gracias Anikita, haber si nos aclaramos....

singma

offline

» Karma: 41.507

» Fecha: 06/06/2008 09:00:44

yo he ido dos veces, una vez en el año 99 la primera semana de agosto, y otra vez el año pasado la ultima semana de septiembre.

Yo te aconsejo agosto la verdad, nosotros la primera vez podiamos ir en ropa de verano, aunq yo q soy muy friolera siempre llevaba una chaquetita. Pero era agradable estar fuera. ¿la gente? hombre si, habia colitas, pero la segunda vez t, todo depende si la atraccion es llamativa o no.

Aun asi cuando fui en agosto, de vez en cuando caia un chaparroncillo, llevaos impermeables y listo!!

Y cuando este año fui en sept me fui de sevilla estando en manga corta y alli con chaquetones, tuvimos que comprarnos gorros, guantes y bufandas pq era horrible el frio que hacia. A mi al menos me cortaba el cuerpo, ademas los dias muy tristes, casi siempre lloviznando y muy nublado. Y despues entraba en una tienda o algo y te morias de calor.

Por cierto, intenta evitar los fines de semana puesto que hay si que se llena, de franceses claro!

No se, esta ha sido mi experencia, yo la proxima vez intentare ir en verano. Pero si vas en octubre id preparados.

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones