yo he ido dos veces, una vez en el año 99 la primera semana de agosto, y otra vez el año pasado la ultima semana de septiembre.
Yo te aconsejo agosto la verdad, nosotros la primera vez podiamos ir en ropa de verano, aunq yo q soy muy friolera siempre llevaba una chaquetita. Pero era agradable estar fuera. ¿la gente? hombre si, habia colitas, pero la segunda vez t, todo depende si la atraccion es llamativa o no.
Aun asi cuando fui en agosto, de vez en cuando caia un chaparroncillo, llevaos impermeables y listo!!
Y cuando este año fui en sept me fui de sevilla estando en manga corta y alli con chaquetones, tuvimos que comprarnos gorros, guantes y bufandas pq era horrible el frio que hacia. A mi al menos me cortaba el cuerpo, ademas los dias muy tristes, casi siempre lloviznando y muy nublado. Y despues entraba en una tienda o algo y te morias de calor.
Por cierto, intenta evitar los fines de semana puesto que hay si que se llena, de franceses claro!
No se, esta ha sido mi experencia, yo la proxima vez intentare ir en verano. Pero si vas en octubre id preparados.