ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nama

» Karma: 8.920

» Vivo en Cantabria y tengo 35 años

» Fecha: 25/06/2008 16:23

Expo Zaragoza

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 279

Necesito ayuda, queremos ir a ver la Expo, un fin de semana de Julio.

Me podeís aconsejar sobre alojamiento, restaurantes, ...

Vamos desde Santander 4 personas.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 21.381

» Fecha: 25/06/2008 17:41:34
Pues los alojamientos están carísimos y a tope, por lo que se formó una red de alojamiento para estos 3 meses. Te dejo un link a ver si te sirve

http://www.expozaragoza2008.es/Ayudaalvisitante/ Dndedormir/AlojamientoydesayunoAyD/seccion=527& ;seccionRaiz=254&seccionDesplegar=526&idio ma=es_ES.do

Sobre donde comer, supongo que si váis a estar en la expo comeréis dentro, porque si salís del recinto creo que ya no es válida esa entrada para ese día (no estoy segura, eh?). Así que dentro hay muchos sitios, incluso de comida típica de cada país.

Te recomiendo que si podéis vengáis entre semana porque los findes está hasta los topes y os tocará hacer cola en todas partes.

Espero que lo paséis genial!

patri78

» Karma: 20.326

» Fecha: 25/06/2008 23:10:02

tambien teneis la opcion del camping,lo acaban de abrir y esta todo nuevo,tiene muy buena pinta,te dejan hacer reserva antes

pulsa_aquí

nama

» Fecha: 26/06/2008 10:44:04

Muchas gracias por contestarme.

La idea del camping no lo habíamos pensado, nos gustariamos más ir de hotel. Pero sino encontramos nada a lo mejor vamos de camping.

Beroe me da pág con error, el enlace q me has puesto.

yocalsa

» Karma: 68.267

» Fecha: 27/06/2008 12:08:51

La opción hotel debe estar complicada... por precio y por plazas... podeís mirar en alguno que no esté en la misma ciudad sino en los alrededores. En el polígono Plaza, hay un par... El "Rey Fernando II de Aragón" y el "Plaza Zaragoza"... también podeís mirar en los pueblos cercanos...

Comer dentro de la Expo, también es carillo... ¡no podía ser menos! (me han comentado que algunos establecimientos doblan el precio respecto a lo que cobran normalmente) pero podeís entrar bocatas e incluso salir y volver a entrar, en el mismo día. Os ponen un sello. Al5 mndel recinto teneís un centro comercial (GranCasa) con un montón de sitios donde comer.

Qué lo disfruteís! Sonrisa

maevelvet

» Karma: 25.887

» Fecha: 27/06/2008 12:46:55

nama el enlace al que bero queria ir es este

pulsa_aquí

alli tienes tanto alquiler de apartamentos como hoteles y revisa tambien el apartado REsidencias, la universidad de zaragoza ha puesto a disposicion de los visitantes todas sus plazas y en el enlace te salen todas relacionadas

beroe

» Fecha: 27/06/2008 12:47:56
A ver si te sale ahora

http://www.expozaragoza2008.es/Ayudaalvisitante/ Dndedormir/seccion=526&idioma=es_ES.do

beroe

» Fecha: 27/06/2008 12:52:26
No había visto tu respuesta, gracias maevelvet. No consigo que salga bien el enlace!

nama

» Fecha: 27/06/2008 14:00:40

Muchas gracias a todas, voy a buscar algo en ese enlace.

Ya os contaré.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones