ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nalee

» Karma: 17.615

» Vivo en Alicante

» Fecha: 02/07/2008 19:40

falsificacion firma en correos, que hariais vosotras?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 741

hola a todas, pues eso que estoy indignadisima, resulta que ya habia puesto algunas quejas en correos porque me traen las cartas cuando el cartero quiere, cada mes cada 20 dias y a la hora que le viene bien al sr. cartero,ya sean las 17,00 horas o las 23,00horas sea dia laboral o festivo, incluso en alguna ocasion me ha dicho para lo que es mi carta, osea que la abre, para saber si es urgente y llevarmela o no?, pero ya hoy ha sido el colmo, oigo que viene (mis perros ladran) y cuando voy le veo salir tarifando con el coche (vivo en el campo) cual no seria mi sorpresa cuando veo que entre todas mis cartas hay 1 certificada, sin la pegatina
llamo a correos, y pregunto
1º tengo derecho a recibir diariamente el correo o por vivir donde vivo se tienen que acumular las cartas?
contestacion: Si tengo derecho a recibir el correo diariamente
2º si es una carta certificada tengo que firmar algo, o la dejan en el buzon?
contestacion:si tiene que firmar el recibi fecha, dni, y en ningun caso se puede dejar una carta certificada en el buzon
ENTONCES SRES DE CORREOS COMO ES QUE MI CARTA CERTIFICADA LA HAN DEJADO HOY 02/07/2008 SOBRE LAS 15,00HORAS EN MI BUZON, SIN LA PEGATINA DE LA FIRMA?
EN LA WEB DE CORREOS HE MIRADO "ESTADO DEL ENVIO"Y PONE QUE EL 17/06/2008 SE ADMITIO/Y EL 24/06/2008 SE ENTREGO, A QUIEN?
en fin perdonar por mi tono pero son ya 20 años aguantando estas cosas, y ya esta bien, ya he hecho la queja, por tlfno. al 902197197 (encima de pago claro, ni siquiera hay un tlfno gratuito para quejarte)porque nos quejamos en la oficina correspondiente hace 1 año aprox, nos dijeron que nos contestarian y hasta ahora,
os ha pasado algo parecido? que hariais vosotras?
al menos me he desahogado porque estaba indigna total, pero que impotencia no???
Cambiar orden de respuestas

empacho

» Karma: 4.136

» Fecha: 15/07/2008 13:19:57
en murcia, pasa por el estilo... Mi familia lleva a;os sufriendo retrasos y fallos del cartero. al final puse 4 reclamaciones, No han servido de nada...Me llega una carta que lo sienten pero que el de la oficina ha dicho qeu no es verdad y punto.... Asi qeu lo unico que queda es grabacion porque es tu propiedad y puedes hacerlo y denuncia
Por el tema de la firma, yo lo hubiera dennciado a la policia directamente, es una cosa muy muy seria, ya que no solo esta faltando un delito, sino ususrpando una identidad.. quizas sea la manera de que a estos funcionarios que se pasan todo por el haba se les ponga las pilas!!
Suerte y al toro!

virgitana

» Karma: 23.989

» Fecha: 15/07/2008 14:26:17

yo de correos estoy mas q escarmentada,lo q os pasa no es nada para si vivir en una urbanizacion y teneis apellidos extranjeros,ahi si es verdad q no es llegan ni las cartas del banco,yo tube una amiga q era alemana,y cuando fue a reclarmar le dijo la cartera,q no se las llevaba porque tenia perro y ladraba y porque vivian alli muchos alemanes y los apellidos eran dificiles de entender,q se cogieran un apartado de correos y les llegarian todos los dias,y lo mas gracioso era q el jefe se ponia de parte de la empleada.

a mi personalmente q tengo cabeza para siete pescuezos me esta pasando ahora,una cosa rara,pero yo voy todos los dias a correos a dar la lata,aunque es problema no es de mi pueblo,le mande una tazas a una forera italiana,eran contra reembolso pero yo tube q pagar aqui en españa,32 € al llegarle ella lo volvio a pagar,porque me lo tenian q devolver a mi ese dinero,de eso hace 3 meses y no he visto nada,puse una reclamacion y me dijeron q era culpa de italia q alli se habian quedado con el dinero,volvi a protestar y ahora me dijeron q no q me lo mandarian en unos dias,y sigo esperando,pero aunque tenga q contratar un abogado,ya por cabezoneria ese dinero lo cobro yo como q me llamo carmen,yo q creo q solo hay sinverguenzas por todos lados, y lo q no se quedan lo tiran o lo trastocan, o hacen su trabajo mal hecho,q conste q tengo una hermana q trabaja en correos y ella dice q no tengo razon,q pagan justos por pecadores,yo no digo q no,pero la mayoria son unos carotas,*** como me he enrollado pero es q me indigno con las injusticias un besico

nalee

» Karma: 17.615

» Fecha: 15/07/2008 17:05:27

hola chicas,habia escrito una respuesta y ha desaparecido ??

os decia que ya veo que hay muchas quejas y que no parece que hagan mucho caso

Como me aconsejasteis fui a la oficina de correos a hacer la queja personalmente, aunque pedi una hoja de reclamacion no me la dieron, parece que no hay hojas de reclamacion en correos, no lo entiendo,

en fin la responsable muy amable en todo momento, escribio mi queja adjuntandola a la que ya habia hecho yo por internet y me dio una copia, hoy he recibido una carta de correos , os la pongo para que veais lo que me dicen, (he quitado mis datos)que os parece?

hipotecada

» Karma: 214.398

» Fecha: 15/07/2008 17:16:08
pues tu cartero si abre una carta dirigida a ti está violando nada menos que un derecho fundamental que es el secreto de las telecomunicaciones, derecho protegido por un procedimiento preferente y sumario ante los tribunales.... es una de las violaciones más graves de nuestro ordenamiento.

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 15/07/2008 18:02:09

hace años cambiaron los números de los edificios de la ciudad. como era un caos decidimos enviar las cartas con c/c nº 37 (antiguo 6) y así avisamos a todo el mundo. un día llaman del banco diciendo que le han devuelto las cartas del número 37, que ya era el oficial, y que donde las mandaban. otro día aparecen cartas del número 37 antiguo en el buzón, y del 6 nuevo (obviamente no coincidían los apellidos con los del buzón). así que mi madre vigila al cartero y baja a darle la carta, para que la meta en el buzón correspondiente, ya que nosotros no éramos el 6 nuevo. se puso todo cabreado con mi madre. otro día recojo yo las cartas y me echa la bronca cuando ponía 37 (antiguo 6) a lo que le respondo que ya no se puede especificar más, que el número está bien, y le pusieron antiguo 6, para que no se perdiera.

mi padre se cabreó tanto, que dijo que la próxima vez le contestáramos que ya hablaba él con Paco (que es el jefe de correos aquí, y mi padre lo conoce), y se lo dijésemos así. por suerte se terminaron las vacaciones y volvió el cartero habitual.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones