ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Aqamdax

» Karma: 5.192

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 07/09/2008 15:45

Fiesta de 30 cumpleaños!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 274

Como siempre pidiendo ayuda y consejos!
Os cuento, el 3 de Octubre quiero organizar una fiesta sorpresa a mi chico, para celebrar los 30 por todo lo alto!
La idea es invitar a todos los amigos, yo calculo que nos podremos juntar 25 personas.
EL sitio, una parcela, donde tengo horno de leña, barbacoa, paelleras, un merendero donde cabemos los 25 sentados pero ni uno mas!!....

La hora, pues mi idea es a cenar, y luego tomar unas copitas, con algo de música, una presentación en power point con sus fotos, algún concierto en la pantalla....

DEcoración, pues...ando perdida, he llegado a pancartas, y poco más.

Y mis dudas son todas estas:
- De pie o sentados el picoteo?
-Frio o caliente?
-Unas paellas? o una barbacoa?
-Una fiesta asturiana? (somos enamorados de Asturias?
Creo que lo más fácil es en plan picoteo, porque comida caliente para tantos....menudo lio!! la barbacoa se queda fria, la paella para cenar no se si es buena idea...y luego la rapidez de tenerlo preparado con tiempo, por ejemplo, algo en el horno, me viene bien, unos choricitos a la sidra, que no llevan mucgo trabajo, los pones y a la hora de comer a la mesa, no necesitan mucha atencion...
Vamos, en general de comida ando perdida, o unas tortillas, embutido, canapes,unos bombones de jamón que he vistoo que deben estar de muerte, empanadas y choricitos? o....que lio!!! y eso que creo que lo empiezo a pensar con tiempo!!
También digo....y me tienen que entretener al chico por ahi, para que me deje la tarde libre para preparar todo!!!
Mis amigas se comprometen a ayudarme con la decoración, alguna idea original, sencilla y baratita!!
Otra cosa, quería ambientarla un poco en plan años 80-90, como lo consigo aparte de con la música?

P.D. Porque no le regalare una camiseta y un jersey que es mucho más fácil?? Sorpresa
Cambiar orden de respuestas

Aqamdax

» Karma: 5.192

» Fecha: 09/09/2008 17:16:51
no me ayuda nadie??????'

Vamos, que lo veis muy complicado!! LlorandoLlorandoLlorando

noelita

» Karma: 35.252

» Fecha: 09/09/2008 17:39:30

yo votaria por una barbacoa para el caso tardaras lo mismo q en hacer la paella!!! y algo de picoteo pero todo sentadito!!

pues la decoracion no se!!! y si decidis ir todos vestidos igual, tipo todos de la pelicula de Grease, de años 20, o de hippyes, etc

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones