Hola, yo preparé una comida sorpresa a mi marido por su cumple, y no era la primera vez q lo hice.
Junté a toda su familia mas cercana, padres, hermanos, cuñados, sobrinos y a sus amigos con parejas e hijos en una sociedad, compinchada con sus padres, y bueno con todo el mundo que fué claro. Mi familia también fué, mi hermano, sobrinas, hijo y mi madre... y bueno, lo pasamos muy bien. El no sabía nada, yo le dije q iríamos los 3 a comer algo al restaurante donde ibamos a casarnos, para ver que tal era y eso... y antes pasaríamos por la sociedad de su padre a tomar algo... le regalé ademas ese mismo dia una cámara de video, que era su ilusión, te hablo de hace 7 años... y buenooo, cuando llegamos a la sociedad y vió alli a mas de 20 personas esperándole, felicitándole y demás, lloró como un niño!
Alguna más he preparado, pero del mismo estilo.
La de mi cumple fue hace poco, como a mi no me dan sorpresas pues la prepare yo, jajaja y me encantó.
espero q te salga bien, pero no comentas si es en plan los dos solos o con mas gente.
si es en plan los dos solos es mas dificil sorprender, a no ser que prepares una cena super romantica, con velas, marisco o los que os guste y ceneis en plan pues eso, tu con picardias y el... pues eso, en paños menores y al final, tachannnnn, chocolate y fresas con champan, upsss...
que idea tienes?