ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Lauren

» Karma: 63

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 23/06/2008 14:33

FIESTA SORPRESA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 370

SonrisaHola a todos¡¡¡¡¡

Aunque soy nueva en el foro, espero que podáis ayudarme:

Mi marido cumple 40 añitos y he pensado en hacerle una fiesta sorpresa, pero no tengo claro si hacer cena oun café y copitadespués de cenar.

¿que me recomedáis? Alguien ha preparado una fiesta sorpresa? como lo planteo?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Cambiar orden de respuestas

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 24/06/2008 16:54:22

Hola, yo preparé una comida sorpresa a mi marido por su cumple, y no era la primera vez q lo hice.

Junté a toda su familia mas cercana, padres, hermanos, cuñados, sobrinos y a sus amigos con parejas e hijos en una sociedad, compinchada con sus padres, y bueno con todo el mundo que fué claro. Mi familia también fué, mi hermano, sobrinas, hijo y mi madre... y bueno, lo pasamos muy bien. El no sabía nada, yo le dije q iríamos los 3 a comer algo al restaurante donde ibamos a casarnos, para ver que tal era y eso... y antes pasaríamos por la sociedad de su padre a tomar algo... le regalé ademas ese mismo dia una cámara de video, que era su ilusión, te hablo de hace 7 años... y buenooo, cuando llegamos a la sociedad y vió alli a mas de 20 personas esperándole, felicitándole y demás, lloró como un niño!

Alguna más he preparado, pero del mismo estilo.

La de mi cumple fue hace poco, como a mi no me dan sorpresas pues la prepare yo, jajaja y me encantó.

espero q te salga bien, pero no comentas si es en plan los dos solos o con mas gente.

si es en plan los dos solos es mas dificil sorprender, a no ser que prepares una cena super romantica, con velas, marisco o los que os guste y ceneis en plan pues eso, tu con picardias y el... pues eso, en paños menores y al final, tachannnnn, chocolate y fresas con champan, upsss...

que idea tienes?

Lauren

» Karma: 63

» Fecha: 24/06/2008 13:52:57

Vale, muchas gracias.

He decidido hacer un café, tarta, sorbetes y copitas. Poner música y a bailar.

Ahora echaré un vistazo en el foro cocina y haré unos sorbetes o cocteles o mojitos,...

Gracias por vuestra ayuda.

Un beso

lamery

» Karma: 23.097

» Fecha: 23/06/2008 21:14:21

Hola Lauren, bienvenida guapa!!!!

A ver, yo haría lo siguiente, dependiendo de la cantidad de gente que vayas a invitar haría una cosa u otra, si no va mucha gente podrías hacer alguna cenita ligera,la tarta, luego el café y las copitas ¿no?

Si va mucha gente, pues optaría por hacer algo en plan picoteo,cosas variaditaseso siempre gusta mucho y quedas bien Guiñoy luego puesigual, tartita,cafecito, algunas copillas y... a pasar el rato jejejeje de todas formas Lauren,en el foro de cocina te pueden dar muchiiisimas ideas hay unas recetas fantásticas y tienes un montón donde elegir.

Saludos.Guiño

rebeca328

» Karma: 19.213

» Fecha: 23/06/2008 20:47:26
Es que estoy preparando la verbena y me he dejado llevar......

rebeca328

» Karma: 19.213

» Fecha: 23/06/2008 20:45:57
Lauren: si los tiros van por donde apunta Darlina, yo optaría por ofrecer variedad de cafés, variedad de licores, también se puede optar por preparar algún cocktail, una buena tarta, buena música, buen rollo....muuuucha fantasía en la decoración y.....la noche es larga....

Darlina

» Karma: 17.067

» Fecha: 23/06/2008 15:53:54
hola Lauren, ¿puedes aclarar un poco más la pregunta, por favor? creo que lo que preguntas es si la fiesta sorpresa puede ser una cena, o mejor quedar más tarde con los invitados ya cenados e invitarles a café y copa ¿es éso?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 9 votos)
 No (80 % - 36 votos)
Ver opiniones