ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 43.699

» Vivo en Madrid y tengo 41 aýos

» Fecha: 12/05/2008 12:50

Fin de semana en Huelva.

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 299

Bueno chicas, no quiero daros envidia, jjeje... pero el dia 15 es fiesta en Madrid y me voy de puente a Huelva.... En un post, que ahora no encuentro, recomendaban un paseo en baracas?, en canoa?... no sé, algo así, para cruzar el río y pasar a Portugal y decian que estaba muy bien y merecia la pena...

¿alguna sabeis de donde sale exactamente? ¿de que pueblo?...gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 22/05/2008 14:04:02

aguaysal, rouge: vuestra tierra, como siempre preciosa. No conocia esa parte y la verdad es que la playa espectacular y maravillosa. vamos, nada que envidiar a las del caribe!!

...y las coquinas!!!! ummmmh!!! bueno, chicas, lo siemto pero no se si os habré dejado alguna,jajaja.... coquinas pa comer, coquinas pa cenar....jajajaja, si es que son un vicio!!! y el jamoncito...en fin, que buen tiempo no me ha hecho, solo un dia estuvimos tumbaditos en la playa pero ha merecido la pena!!!

Gracias chicas por vuestros consejos!!!Guiño

doñaestres

» Karma: 8.221

» Fecha: 15/05/2008 09:10:15

Gracias Rouge, eso sí que anima, ayer llamamos al hotel para confirmar la reserva y también nos dijeron que no era tan grave. Así que esperamos disfrutar de buen tiempo.

Un besote y en seguida nos vamos a tu tierra, je,je ¡qué ganas! Sonrisa

rouge

» Karma: 3.108

» Fecha: 14/05/2008 16:48:59
perdona pero creo que estais mirando el tiempo de malaga,por huelva no esta tan malGuiño

doñaestres

» Fecha: 14/05/2008 14:31:40

Sí Llissy, tú lo tienes peor que yo, nosotros vamos 15 días, así que espero que mejore el tiempo a partir de esta semana.

Un besote y disfruta del puente. Ya nos contaremos.

Llissy

» Fecha: 14/05/2008 12:15:18

Ayayayayyyyy!!! que nos tenemos que llevar el paraguas,jajaja.

La predicción del tiempo:

pulsa_aquí

doñaestres

» Fecha: 14/05/2008 10:38:03

Hablando del tiempo, ¿qué tal está chicas? Queremos ir a la playita.......

Llissy

» Fecha: 14/05/2008 09:50:06

Iglego, pues a ese Hotel voy!!! Me lo ha recomendado una compi de trabajo, asi que me alegro de que tu también lo recomiendes.

Muchas gracias por vuestros consejos sobre qué visitar. Ahora solo hace falta que me haga buen tiempo!!!

Por si acaso, voy a meter en la maleta el bañador y el forro polar,jajaja

Iglego

» Karma: 7.106

» Fecha: 13/05/2008 14:46:11

Llissy a que hotel vas??? yo he estado en el barceló de isla canela y es estupendo que bien estuve, era un hotel un poco apartado del centro pero estuvimos muy bien, al lado de la playa, y con el coche todo super cerca.

Si podeis visitar el castillo de las guardas si que está bien, además han puesto cosas nuevas y merece la pena ir, no iros sin visitar doñana, y la rábida que está preciosa con las 3 carabelas de colón; la niña la pinta y la santa maria.

Ya vereis que bien lo pasais en huelva, yo a pesar de que soy de Sevilla prefiero tirar para huelva en vacaciones que para otro punto de andalucá, aunque también los visite.

rouge

» Fecha: 13/05/2008 14:27:58
tambien puedes visitar la rabida que esta muy cerca de huelva capital,Guiño

aguaysal

» Karma: 103.695

» Fecha: 13/05/2008 13:31:21

Buenassssssssssssss.....

Perdonad pero no me dejaba entrar en el post.....grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Lissy....Si tiene el hotel en Isla Canela, al lado tienes Ayamonte, allí mismo podrás informarte de lo del barquito!

Lo de Niebla y Bonares....pues las dos están algo más lejos, pero ambos pueblos están muy juntos, así que si sabes por dónde cae Niebla....Bonares está casi al lado.

Doñaestres no se que decirte.....tirando hacia la Sierra de Huelva, por la parte de Rio Tinto más o menos....tienes el Castillo de las Guardas..pertenece a Sevilla pero por donde te explico puedes ir....está muybien para ir con los niños....se lo pasarán pipa!! Te pongo el enlace de la página para que puedas verlo pulsa_aquí

Luego también puedes ir a El Rocío....te pillamuy cerca de Matalascañas....allí hay casas preciosas y como no, La Virgen del Rocío....muy famosa aquí y creo que conocida en toda España.

También muy cerca tienes el Parque Natural de Doñana....hace unos años se hacían unos recorridos en coche que estaban genial, pero no sé si todavia hacen algo de eso, si vas a un hotel allí pueden informarte.....

Decida también tiempo a ver playas.....Matalascañas...Mazagón.....Punta Umbria....El Portil....El Rompido....La Antilla.....Islantilla....Isla Cristina.....Ayamonte.....cada una tiene su encanto!!

Que más.....ayyyy.....no sé.....No olvideis comer jamón y gambas que son únicos!!! Ah y también coquinas.....que son poco conocidas fuera de aquí pero están.....

Un beso y por aquí sigo...si necesitais algo más......

Llissy

» Fecha: 13/05/2008 09:19:42

Gracias chicas!!! Doñaestres, aprovecha mi posts todo lo que quieras, que seguro que se te ocurren preguntitas interesantes y nos podemos informar las dos.

Aguaysal, Rouge, ya que sois de alli... al final hemos cogido Hotel en isla Canela, osea que para lo del barquito me queda muy bien y miraré en el mapa lo de Bonares, pq Niebla ya se que me queda lejitos, auqnque yo he estado y es precioso... asi quie doñaestrés si puedes, no te lo pierdas.

A ver os cuento lo que ya conozco y me decis otras cosas que estén más o menos cerca de donde estoy alojada.

Conozco la zona del Rompido, islantilla... Las minas de riotinto (esopectaculares!!!), el parque de doñana, matalascañas, algo de la sierra de Aracena (Jabugo y alrrededores) Huelva capital.... ¿qué me queda?... y de Portugal ¿qué me recomendais?

Gracias soletes!!! Guiño

doñaestres

» Fecha: 12/05/2008 17:44:02

Gracias Rouge, lo tendremos en cuenta.

Se admites más sugerencias, Guiño

Un besote

rouge

» Fecha: 12/05/2008 14:34:32
son los dias grandes de las fiestas,pero se pueden visitar todos los domingos de mayoGuiño

doñaestres

» Fecha: 12/05/2008 14:32:11

Gracias por tu respuesta Rouge y perdona mi ignorancia, pero ¿por qué tiene que ser esos días en concreto?.

rouge

» Fecha: 12/05/2008 14:29:44
hola,si podeis acercaros el dia 15 o el 18 por bonares,tienen unas cruces preciosas y a 7 kilometros esta niebla que tambien merece la pena de verloSonrisa

doñaestres

» Fecha: 12/05/2008 14:10:32

Hola Aguaysal, aprovecho este post de Llissy y tu simpatía para pedirte alguna recomendación.

Nos vamos la segunda quincena de mayo a Matalascañas con dos niños de 3 y 5 años muy inquietos y curiosos, ¿qué nos aconsejas?

Muchas gracias y un besote

aguaysal

» Karma: 103.695

» Fecha: 12/05/2008 13:24:02

Hola Llissy....yo soy de Huelva.....

Para cogerel barco que cruza desde Ayamonte a Portugal tienes que ir a Ayamonte, al muelle de Ayamonte....

Si necesitas algo más no dudes en preguntar....

Saludos....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones