Hola chic(@)s . Bueno abro este post con la esperanza de econtrar a alguien que le apasione el flamenco tanto como a mi. Desde pequeñita me ha gustado este tipo de musica y el baile me ha apasionado, el año pasado decidi apuntarme para aprender a bailarlo y estoy fascinada con este mundo, nunca pense que podria ser tan bonito y tan dificil!! El flamenco es un arte y ahora mas que nunca lo tengo clarisimo. No es solo saber mover la manos y los pies, es un baile muy complicado y preciso, estoy ilusionadisima con mis clases y disfruto muchisimo en ellas, si alguien a contemplado la posibilidad de aprender a bailarlo le animo a que lo haga sin ninguna duda porque es maravillo.
pues mira ya somos dos....pero vamos que yo no lo bailo eh? soy muy cortada para eso...me conformo con escucharlo...
Mogollón de gente piensa que una es medio garrula (no sé pq la verdad) sólo pq te guste el flamenco (no te pasa?) y yo digo... que no saben lo que se pierden al experimentar cómo al escuchar algo se te ponen los pelos como escarpias y se te saltan las lágrimas.
Jajaja numix para mi el flamenquito es la musica que mas me llega,yo soy fanatica total de el barrio y sobre todo cuando se mete en tangos y bulerias. Pues te animo a que lo bailes y dejes atras la verguenza porque es increible de verdad, ademas nosotras cuando terminamos el curso bailamosen nuestro pueblo en un teatro y es alucinante!! Este año estamos muy ilusionadas porque vamos a bailar " como el agua " de Camaron imaginate!! Si hay gente que piensa que el flamenco es musica para garrulo y es una lastima porque se pierden un mundo apasionante.
Jajajaja nere es que el flamenco o se ama o se odia...
Nijua a que flamenco fusionado te refieres? Es que hay tanta gente ahora mismo que hay algunos que me encantan pero otros creo que destrozan una musica preciosa
aki una de las de reserva de TRIANA PURAAAAAAAAAAAA...ozú, ke creo ke en mi otra vida, vivia en triana y estaba toldia, con el cajon dandoleeeeeeeeeeee.....mi emisora de radio preferida,,,..Radio Oléeeeeeeeeeeee
Y CON ESA RAMITAAAAAAAAAAAA...DE YERVABUENAAAAAAAAAA
YO DIBUJO TU NOMBREEEEEEEEEE...SOBRE LA AREENAAAAAAAAAAA
Y EN LA VERDE ORILLITAAAAAAAAAAAAAA
LOS RUISEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FANDANGOS PUBLICANNNNNNNNNNNNNN
NUESTROS AMORESSSSSSSSSSSSSSSS
4,4 EN UN RAMIITOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROSA DE PIITIMINIIIIIIIAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
4, 4 EN UN RAMITOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE LO TENGO KE PONERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
A SAN ANTONIO BENDITOOOOOOOOOOOOOOOOO................
Bueno pues a ver si viene rebek que yo le sigo con las palmas. Ayyyy el año que viene a ver si estoy mejor de presupuesto y me puedo comprar un traje de flamenquita asi de bonito como ese para ir a la feria de abril, de aqui de barcelona claro, aunque tengo unas ganas de escaparme a Andalucia que no lo sabe nadie.