debia esto desde hace tiempo,asi que hoy quiero dar las gracias a tanta gente que me dio animo y alos que no supieron que escribirme tambien a todos por que de verdad que para ser el primer foro que conecto en mi vida (ya que de internet estoy verdisima)estoy asombrada de la gente que aqui me encuentro el cariño con el que me hablasteis y hasta la preocupacion de alguna persona que me ponia post preguntando que era de nosotros y que tal estaba mi marido.pues en fin agradecidisimay para toda esa gente que se interesa deciros que hoy mismo la experiencia fue gordisima empezamos con la quimio 3 horitas y media enchufado al veneno que segun mi marido le va a matar el bicho ,el esta animado por que le dijeron que se le quitarian los dolores y tiene mucha fuerza ,que incluso me transmite a mi ,ahora mismo yo estoy fatal pensando en lo que nos espera ,6 meses de quimio y luego el trasplante,que eso ya son palabras mayores pero no hay otro remedio tiene que ser asi,bueno no os voy a dar mas rollo ,yo me desahogo aqui,solo desearos mucha salud que es lo mas importante y no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que un dia la perdemos y luego nos quejamos de tonterias ,por quejarnos hasta del tiempo si llueve o lo deja.bueno amigos un saludo y lo dicho salud
popolo mucho ánimo. una tía de mi marido lleva con un tratamiento experimetal de quimio más de un año y está bien. su tumor (que está extendido a órganos vitales) se ha estancado y las pruebas tumorales son casi las de una persona sana, y te hablo de alguien de 77 años, que tiene muchas más complicaciones.
así que tú intenta tener buena cara delante de él, igual que hace tú marido y disfruta los momentos que esté bien entre ciclo y ciclo (la tía está mareada al día siguiente, y se lo ponen malas las narices, pero del resto bien)
El que tu marido tenga tanta fuerza y te la transmita, es lo mejor que les puede pasar, así que.... seguid así y no pierdan nunca, nunca las esperanzas que hoy día hay muchos avances.
Hola popolo, me alegro mucho que tu marido esté animado y que tenga fuerzas para luchar, eso es lo importante y lo que consigue parar el "bicho", no lo olvideis nunca.
Popolo: continúa mi apoyo para vosotros dos y doy por seguro que todo saldrá bien. Aqui , lo fundamental es que tu marido esté animado para luchar y convencido de la victoria y tú a su lado sintiendo lo mismo. Toda mi energía hacia vosotros para que esto sea así. Un abrazo.
Ojalá que todo os salga bien popolo.Mi marido tiene una prima de 35 años operada de cáncer de mama.Ya ha terminado con la quimio y la radio y por ahora va muy bien.
Me alegro mucho que tu marido este mas animado, eso es muy importante.
El tiempo pasa muy pronto y estos 6 meses lo haran tambien.
Tengo un compañero que tiene un niño enfermo, no es cancer, pero necesita un transplante de medula. Resulta que sus padres los tenian a el y a su hermano mayor, y sin querer se quedo otra vez embarazada, y para colmo fueron gemelas o mellizas. Bueno pues resulta que una deellas es compatible, y estan esperando a que todo sea favorable para proceder al transplante.
Sabes le admiro, por que la manera que tiene de llevar las cosas, parece como si no pasase nada, el fue humorista y siempre esta haciendo bromas, y contando historias. Solo el otro dia cuando le comente que su mujer debia estar agotada y decaida, con todo esto, y me dijo pues igual de mal que yo.
Asi que como le dije a el, si nos necesitas para algo aqui estamos, a el, le tengo mas cerca, y a ti con la tecnolgia tambien.
Animo para ti y tu marido,el estado animico positivo supone una mejor aceptacion del tratamiento y mejores resultados.No decaigas y trasmitele toda nuestra fuerza y deseos de que estos meses sean solamente un mal sueño,un fuerte abrazo a los dos.
COMO TE DIGO SIEMPRE POPOLO, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA TI Y TU MARIDO, OS DESEO DE TODO CORAZON.
NO OS DEJEIS GANAR, YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA SALUD PARA TI Y PARA TU MARIDO QUE PRONTO SE PONGA BUENO.
TE DOY LAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, ES VERDAD QUE ABECES CUANDO ESTAMOS BIEN, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS Y NOS DAMOS CUENTA DESPUES, SOMOS ASI DE TARUGOS.
PERO HAY QUE TENER MUCHA ESPERANZA, ES BUENO QUE LE HAYAN PUESTO UN TRATAMIENTO AUNQUE SEA TAN DURO, ESO QUIERE DECIR QUE LOS MEDICOS TIENEN ESPERANZAS DE SU RECUPERACION, SI NO HICIERAN NADA SERIA PEOR.
CUANDO LLEGUE EL TRASPLANTE, TENEIS QUE ESTAR MUY FUERTES Y POSITIVOS, TODO SALDRA MUY BIEN YA LO VEREIS.
no me acuerdo si he leido en su momento tu otro mensaje pero me da muxa pena q tengais q pasar por esta situacion. es increible como la gente enferma cada vez mas joven...
seguramente pasareis momentos muy duros pero espero y deseo q al final todo sea pa bien y nos informes pronto de su recuperacion. muxos animos y aki nos tienes pa lo q necesites.
gracias de nuevo a todos por preocuparos por nosotros lo primero comentaros que la primera sesion de quimio no le sento nada mal todo lo contrario los dolores disminuyeron muchisimo,y deciros que me fui con el para la costa ,y alli claro no hay internet en aquel pueblo en ningun lado asi que no puedo entrar y os echo mucho de menos ,sobretodo el foro de decoraccion que me entretiene un monton .buenocuando vengo a casa os leo saludos y un besin