♀ truity
● offline
» Karma: 260.605
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 24/05/2007 15:09
Haber si entendeis lo mismo que yo!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 472
Hola
Resulta que ahora leyendo en el foro he entrado al post que ha escrito léa -francia sobre la edad. Y resulta que es francesa y lo poco q escribi de español se le entiende...pero me llamo a la atencion otra cosa, y esq le contesta -sandra- para quien lo sepa en un post q he subido ahora mismo de marmontaña en cual ella decia que no le parecia viene que vieneran los estranjeros y de lo q en su barrio ve en las calles.
Y ahora pregunto yo porqha entrado una chica en el foro que es francesa, en este caso podriamos decir estrnajera, ya se tiene que burlar de ella??
Sandra para q sepas en Francia tambien enseñan a hablar español.
Me parece un poco fuerte pero en ya podriamos hablar de racismo.
Q opinais de ello??
Saludos
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.017
» Fecha: 26/05/2007 01:15:41
No me queda claro que sea una niña, pero si nos la creemos pues con 13 años no se le puede tomar mucho en cuenta lo que diga, ni pedirle que sea coherente, y si no nos la creemos... que más da lo que diga, no?
♀ marijuli
● offline
» Karma: 47.820
» Fecha: 25/05/2007 22:53:13
¡Hola!
os cuento: en el foro de animales ( de donde vengo) ya hemos tenido algunos problema con trolls, esta chica entró hace unos días y no le dí bola porque me parecía muy rara... pero ahora creo que es que no entendía sus mensajes.
Si es un troll lo tiene todo calculado porque al escribir en español algunas veces lo hace del francés de una forma muy literal, no sé si me explico..
Bueno,a veces estamos todos un poco a la defensiva por culpa de cuatro que están aburridos...
Lo de que alguien de fuera participe en el foro me parece genial, siempre que como todos nos guardemeos respeto...
♀ mk
● offline
» Karma: 8.507
» Fecha: 25/05/2007 18:30:01
A mi me dá que ambas (si no son la misma), estan aburridas...troll? puede ser...
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/05/2007 18:26:06
Lo siento, pero yo pienso igual que sare. Me parece muy raro todo esto no sé si será una niña o no y no se si será francesa, pero hay algo muy raro en ese post que me suena a broma o tomadura de pelo. Y luego ese afán de meterse con tanto empeño en política. vosotras cuándo viajais a algún sitio o quereis conocer a gente de otro pais, o incluso quereis aprender su idioma, ¿os empeñais en saber que político te gusta, de que partido político son etc..?
Porque yo me intereso más por sus constumbres, formas de vivir etc.. la plítica no me cuadra para una niña de 13 años.
Un saludo
♀ Anass
● offline
» Karma: 3.569
» Fecha: 25/05/2007 18:19:21
Yo tambien creo que nos está tomando el pelo. Veo algo raro en sus comentarios...no se. Pero no me fio, ni le doy bola.
Ademas, si tiene 13 años, lo normal es que se meta en foros de jovenes, para hablar de otras cosas, no??
♀ sare
● offline
» Karma: 968
» Fecha: 25/05/2007 18:15:54
he leido algun otro pos en el foro de esta ñiña francesa y ami me da igual que sea de donde sea, pero me mosquea un poco no se por que, le gusta mucho sonsacar a la gente sobre ellos y sobresus gustos, ya se que no es nada raro pero no me fio, ademas no dicen que no pueden entrar menores de 14 años, eso tengo entendido ,no?
Perdonar si me equivoco pero me parece que nos esta tomando el pelo.
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.531
» Fecha: 24/05/2007 16:27:29
Creo que se piensa que es una broma, o un troll pero esta niña francesa no ha perdido la educacion, cosa que algunos "mayores" están haciendo.
por favor, un poco de respeto, que es lo que más se aprecia en este foro.
♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.986
» Fecha: 24/05/2007 15:47:20
Acabo de leer y participar en el foro de las edades... y es cierto, me parece muy fea la postura de Sandra... no entiendo su actitud...
Tienes algun problema Sandra??
♀ xik
● offline
» Karma: 32.638
» Fecha: 24/05/2007 15:36:05
pues no se no me enterado de nada... voy a leerlo...
♀ truity
● offline
» Karma: 260.605
» Fecha: 24/05/2007 15:11:19
Ah!! el post de léa - francia en el cual he visto eso ha sido el de la edad en el foro.