ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noelita

» Karma: 24.742

» Vivo en Toledo y tengo 24 años

» Fecha: 20/05/2008 12:54

HASTA CUANDO???? PRECIO DEL GASOIL

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.310

Hasta q dia va a estar subiendo y subiendo el gasoil.... q yaesta por os menos en mi pueblo a 1,269 una pasada!!!!!

Con 20 euros que exaba antes tenia para mas de 350 km, y ahora me dura 2 dias en ir a trabajar y volver a casa!!!!

Q opinais nos volvemos deportistas??? me voy al curro corriendo??? puffff

Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 175.374

» Fecha: 20/05/2008 13:05:46
Pues la verdad es que si, que esta mañana lo he visto a 1.279 osea que una pasada!!!

Y encima yo y mi marido hacemos mas de 5000km al mes y es una ruina!!!

Martukiz

» Karma: 204.808

» Fecha: 20/05/2008 13:06:10

pues aqui en madrid, el otro dia pasé por uan gasolinera y estaba a 1,28 euros el litro... te habló del diesel 10 ..... que es la usamos nosotros.....

yo creo que tiene que llegar un momento que todo eso se estanque.. .los precios de todo...

el otr odia en el periodico que regalan en el metro y en el tren salía un artículo que comentaba que hasta en los aviones se estaban haciendo cambios para ahorrar combustible. como por ejemplo cambiar el tipo de pintura de los aviones, o dejar de dar caterings para que el avion pese menos!!!

vamos... unas de cosas que yo flipaba....

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 13:07:21
y lo qe comenta gente sobre coger transporte público es una chorrada, porque si sube el precio del gasoil, también sube el precio del transporte público......

Pabele

» Karma: 13.376

» Fecha: 20/05/2008 13:11:28

Jo, pues yo tengo el precio más caro: 1,293 €/l Llorando. Es una pasada, pero como parece que a nadie le importa, nadie rechista y seguimos pagando.

Yo para empezar me he sacado la tarjeta Carrefour Pass, que normalmente te hacen un 8% d Dto y oye que se nota, son como 5€ más barato en cada repostaje.

noelita

» Fecha: 20/05/2008 13:15:28

A 1,269 estaba la ultima vez q lo mire hara 4 dias, ya andara por los 1,289

yo lo suelo echar donde tengo mi casita ( aun vivo con mi padres) q sta unos centimos mas barato, algo es algo, no?

del carrefur no se, pero en el erosky no me gusta echarlo dicen q es mala por eso esta mas barata!!!!

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 13:23:04

l adel carrefour también dicen que es mala... todas esas que te hacen descuentos y cosas de estas suele ser gasoil del malo malo....

yo nunca he echado en esos sitios por eso.... porque es lo que dice la gente....

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 13:23:05

l adel carrefour también dicen que es mala... todas esas que te hacen descuentos y cosas de estas suele ser gasoil del malo malo....

yo nunca he echado en esos sitios por eso.... porque es lo que dice la gente....

rth66

» Karma: 42.164

» Fecha: 20/05/2008 13:54:24

TENIAMOS QUE PONERNOS ESPAÑA ENTERA DE HUELGA, TRANSPORTISTAS, EMPRESAS, TODO EL PAIS PARADO AL MENOS 2 DIAS, HABER SI HACEN ALGO Y BAJAN LOS PRECIOS, ES ALUCINANTE, VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE VAMOS!

ESPERATE LA COMIDA, EL OTRO DIA VOY A POR LIMONES QUE ME HACIAN FALTA Y ESTABAN A 3,50 EUROS EL KILO, UNA AUTENTICA BARBARIDAD, HOY HE COMPRADO LIMONES A 1 EURO EL KILO, ESTO ES INCREIBLE! Y LO QUE COBRA EL GANADERO O EL AGRICULTOR ES PARA MORIRSE, NO ES JUSTO!!!!

Karol77

» Karma: 31.898

» Fecha: 20/05/2008 14:10:24

Todo esto es una pasada...menuda crisis que está comenzando y los sindicatos sin movilizarse.

en Italia, piden más sueldo y mejores condiciones de trabajo, no se lo dan, pues 70 días de huelga...ole sus ***!!!!, en Francia otro tanto de lo mismo, y en España vamos tragando y tragando y seguimos tragando un poquito más...y mientras que los ricos son más ricos los pobres lo somos aún más...

Pabele

» Fecha: 20/05/2008 14:15:42

Jo_er, es verdad, ya no se que hace falta para que el país se movilize¡

Mirad, el Real Madrid gana la liga y 500.000 personas salen a la calle a las 3 de la madrugada, pero que España va mal, que la gasólina sube, que los precios explotan, que la crisis y demás, pues nada, todos en casita tan ricamente, pero eso sí no paramos de llorar y de quejarnos pero de ACTUAR NADA DE NADA¡¡¡

noelita

» Fecha: 20/05/2008 14:19:28

SI PERO LLEGA SEMNA SANTA, EL PUENTE DEMAYO, EL DE SAN ISIDRO Y TODOS A LA PLAYA........... Q ANTES TE VALIA 40 EUROS IDA Y VUELTA Y AHORA 70 PERO NADA!!!!!!!!!!!!!!

q me fui a murcia en febrero unos dias, estuvimos viendo los pueblos de alrededor, total de gasoil creo q gastamos 120 euros

PA ESO ME PILLO UN VUELO BARATO Y ME VOY A LA CHINA, JEJE no tan lejos pero a oporto, italia, alemania por un vuelo de 30 o 40 euros!!!

Karol77

» Karma: 31.898

» Fecha: 20/05/2008 14:22:56

si noelita, si es lo flipante. la gasolina sube pero da igual, viernes y sábado todos los centros comerciales de España abarrotados de gente,los parking llenos hasta arriba y el cine, los restaurantes, las tiendas...

en Madrid, a las 3 de la mañana ves a muchísimos coches por la carretera...bueno, en Madrid a cualquier hora hay coches, da igual que sea festivo,laboral, las 10 de la mañana o las 10 de la noche...

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 14:26:23

en madrid??? en madrid vayas donde vayas siempre hay gente!!!! los centros comerciales un sabado o hasta los domingos que abren estan abarrotaos!!!! yo fui un domingo pensando que no habría nadie y no veais la de gente que habia!! pensé: "hasta los domingos que abren la gente no deja de ir a los centros comerciales!"

y lo que dice karol.. las carreteras aqui en madrid a todas horas hay coches....

Martukiz

» Fecha: 20/05/2008 14:27:29
pero bueno, siempre habrá gente que se lo podrá permitir, prque como han dicho antes, los ricos son mas ricos yl os pobres más pobres, y mientras haya ricos cada vez más ricos, pues seguirán habiendo centros comerciales, cines, restaurantes, agencias de viajes etc etc

rth66

» Fecha: 20/05/2008 15:13:12

Yo desde el verano pasado aun no he ido a ningun lado de vacaciones, ni de puente, ni nada, y de momento no lo voy hacer, quizas en julio vayamos mi novio y yo a murcia, ya que tiene mi abuela alli un pequeño apartamento, de la playa al apartamento y del apartamento a la playa, este año toca privarse.

va a llegar un momento en que hasta nos vamos a tener que privar a la hora de comer, de hacer la cesta de compra, pq ojo pestaña!!!!, en mi casa somos 4 y gastamos una pasta en comida. todo esta carisimo, jeje, el dia q menos lo pensemos nos tenemos que poner todos a dieta forzada jajaja! me rio por no llorar! yo ese dia con los limones lo flipé!! vamos! me quede muerta! me costó 4 euros por 4 limones que me llevé.

rth66

» Fecha: 20/05/2008 15:14:58
y no penseis que comemos cosas exquisitas eh? coomemos lo normal, y productos de primera necesidad, y gastamos un monton de dinero al mes.

narotajuan

» Fecha: 20/05/2008 16:38:03
Pabele la verdad es que se nota, pero yo he trabajado en un concesionario de coches y los mecanicos no recomendaban echar los combustibles de Carrefor, Eroski etc porque venian con mezclas que acababan averiando los coches.Y es verdad que entraban al taller un monton de coches con averias en los conductos del gasoil,debido a los combustibles de esas gasolineras.

Y luego otra cosa, de gasoil a gasoil va un avismo y si lo compruebas, echando los mismos litros en una gasolinera o en otra haces mas km.Algunas gasolinas son mejores.Yo que viajo un monton lo he comprbado.

He echado gasoil en una gasolinera y por ejemplo he hecho 1000km con el deposito y con otros gasoil en cambio he hecho 850, asi que lo que me ahorro por un lado lo tengo que pagar por otro porque el gasoil dura menos.

narotajuan

» Fecha: 21/05/2008 12:03:14
up

Pabele

» Fecha: 21/05/2008 12:53:39

Hola¡¡

Pues el caso es que nunca había oido hablar de eso, pero bueno he estado mirando por la web y hay de todo, unos dicen que es verdad y otros que es mentira. Ayer eché y me hicieron un 10%, otal fueron 6.28€ de descuento¡ Es una cantidad bastante aceptable la verdad. Creo que seguiré echando de todas maneras, no es que sea barata, el precio es como el de todas, pero lo que pasa es quete hacen ese descuento igual que en otras te dan puntos y premios.

Jo¡ yo es que me hago 140 km todos los días y se me va una pasta en gasoil, son como 4 repostajes al mes de media y alrededor de 210€¡¡¡

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 21/05/2008 13:49:50

Yo suelo echar gasoil en cepsa o en eroski. El de cepsa es algo caro pero es de muy buena calidad, el de eroski no porq sea más barato es de más mala calidad, todo eso lo hace la competencia. Q la diferencia de precio total son centimos, porq si en cepsa esta a 1.26 € en eroski esta a 1.20€.

De todas formas el gasoil seguira subiendo, creo que subira hasta el 1.34 o algo asi, no lo se cierto. Pero este sera el precio del gasoil a nivel mundial, o sea se te iras a Francia y te costara lo mismo aqui que en Francia o en la china. Eso fue lo que me dijo mi cuñado que lo dijeron en las noticias y el aparte habia leido algo sobre el tema, pero la cantidad exacta no la se cierta pero si mal no recuerdo es de 1.34€.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones