ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noelita

» Karma: 35.270

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 20/05/2008 12:54

HASTA CUANDO???? PRECIO DEL GASOIL

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.610

Hasta q dia va a estar subiendo y subiendo el gasoil.... q yaesta por os menos en mi pueblo a 1,269 una pasada!!!!!

Con 20 euros que exaba antes tenia para mas de 350 km, y ahora me dura 2 dias en ir a trabajar y volver a casa!!!!

Q opinais nos volvemos deportistas??? me voy al curro corriendo??? puffff

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 04/08/2008 12:05:42

Con reuniones previstas para intercanvios muy importantes para nuestro pais,aqui al parecer no nos interesa esos acuerdos aunque ya esten a punto de ser firmados,y como guinda nos sentimos mucho mas fanfarrones apoyando a un rey que persiste en su mala educación intentando demostrar no se a quien que el repite la frase de por que no te callas.

Mientras el gobierno intenta zanjar el tema y buscar soluciones a la crisis del petroleo.

pulsa_aquí

noelita

» Fecha: 04/08/2008 11:31:22

PARECE Q ESTO VA BAJANDO YA... HOY HE ECHADO A 1,26 MUY BIEN, LA SEMANA Q VIEN VOLVERA A BAJAR?????

QBIEN ME VIENE PA LA PLAYA

ANTES 60 EUROS------44.77 LITROS

HOY 60 EUROS----------47.61 LITROS

acuarina

» Karma: 8.533

» Fecha: 10/06/2008 09:24:22
b>

SUMINISTROS

Sin gasolina

En el primer día de paro de los transportistas, el 40% d las gasolineras de Cataluña y el 15% d la Comunidad de Madrid quedaron desabastecidas. En Galicia, Andalucía o el PaísVasco, varias gasolineras se quedaron sincombustible y otras tienen reservas para 48 horas.

Psicosis

Los vendedores de carburante, que hablan de una «psicosis absurda», y elministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, coinciden en la imposibilidad de que las gasolineras se queden sin combustible.

Las faltas de suministro en las gasolineras se deben a los temores de desabastecimiento entre los consumidores.

Alimentos

«los servicios al consumidor en los puntos de venta"

Apenas hubo problemas en los comercios, aunque muchas personas se lanzaron a una compra desproporcionada, algo desaconsejado por las asociaciones de consumidores, porque encarece los productos. La asociación que agrupa a fabricantes y distribuidoras garantizó

acuarina

» Karma: 8.533

» Fecha: 10/06/2008 09:01:05

Pues ahora está bajando. La semana pasada yo llené el depósito a 1,30€ el diesel normal, el fin de semana estaba a 1,29 y hoy a 1,28... si la gente no fuera como loca a hacer colas a las gasolineras para llenar el depósito y no vendieran... seguirían bajándolo, pero como hacemos todo al revés en vez de no comprar para que bajen los precios, todos como locos a comprar (no hablo sólo de la gasolina, también la comida...) si no venden y ven que se pueden estropear las cosas, ya verás como bajan los precios y de qué manera, si no llenamos el depósito - salvo que ya no te quede ni reserva- y perdieran miles de euros al día las gasolineras, ya verás cómo seguían bajando...

Es mi humilde opinión. De echo, ayer leí que la OCU aconseja no comprar en grandes cantidades...

truity

» Karma: 260.650

» Fecha: 09/06/2008 22:24:19

Pabele a 1.32?? Yo ayer en cepsa lo vi a 1.33 y hoy he terminado dellenarel deposito (lleva medio deposito) en Petronor a 1.27 y como tengo la tarjeta he puesto 30euros y me han cobrado 29.53€ aun me he ahorrado 47centimos más. Y para postre estas ultimas semans yo a poner gasoil en cepsa donde más caro esta!! jajajaja

Con respeto a los combustibles de Biodiesel ya hay coches que llevan el motor adaptado para ellos, o para otro tipo de combustible, pero no los han sacadoa la venta. Y por otra parte, los q ahora tenemos los coches para gaosil y gasolina nos tendriamos que preparar los coches para el Biodiesel.

Veremos donde termina esto!!!! Al final tendran q llegar a un acuerdo, o hacer algo q esto no puede ser!!!

moriyo

» Karma: 9

» Fecha: 09/06/2008 22:10:45

yo pienso, que podian poner en el mercado los productos denominado biodiesel, primero porque serian mucho mas baratos y no dependeriamos tanto del petroleo, pero tenemos un pequeño problema. yo que tengo un coche que es hibrido pero las gasolineras no teiene ese tipo de combustible, no entiendo nada.

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 26/05/2008 13:18:12
SOCOOOOOOOOORRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO¡¡ Ayer ya estaba a 1,329 €, una cosa es que suba pero es que va a un ritmo¡

truity

» Fecha: 25/05/2008 23:07:15

Me he equivocado diciendo el precio mundial, lo corrijo no es de 1.34€ sino de 1.44€, este será el precio mundial de los carburantes.

noelita

» Fecha: 25/05/2008 20:27:48

HOY A 1,339 CASI COMO DECIAIS EN FRANCIA!!!!!

PUFF CON QUE SE QDARA A 1 EURITO ME CONFORMO!!!!!

EXANDO CALCULOS GASTO 2 LITROS EN IR Y VOLVER AL CURRO, A ESTE PRECIO 2, 67 EUROS. ME CONFORMO CON 2 EUROS Q ES UNA PASADA!!!!!!

truity

» Fecha: 25/05/2008 17:09:58
No creo que vayan a querer ganar menos, pero todo lo que empieza tiene un fin.
Por lo tanto han acordado a poner un precio mundial para el gasoil, gasolina.... Y no lo he dicho yo ni me lo he inventado eh? Lo han dicho hace unos meses en la tele.
Mirad en Portugal la Gasolina está a 1.49€ y a 1.63€ y el gasoil a 1.41€, en una conocida gasolinera que es GALP, los han subido ayer el gasoil 3 céntimos y la gasolina 2 céntimos, y los sueldos allí son de 450euros, si llega los 500euros, me refiero al mínimo.

sakura8

» Karma: 10.627

» Fecha: 25/05/2008 16:55:07
¿Sinceramente Truity crees que los productores de petróleo van a querer ganar menos $ haciéndole el favor a los demás de no seguir cobrando lo que se les antoja?
Si los precios están como están no porque no haya combustible, sino porque los condenados NO QUIEREN producir más, para que no baje el precio. Durmiendo
¡Qué rabia me da!

Y no crean que sólo les afecta a los que andan motorizados.
A la "infantería" también nos duele el bolsillo, porque todos los precios en definitiva se ven afectados.

truity

» Fecha: 23/05/2008 15:28:47
Si ponen un precio mundial ni bajara ni subirá.

llixe

» Karma: 33.823

» Fecha: 23/05/2008 12:46:23
Madre mia, yo tambien lo he notado, cada vez que voy a echar ahora son 3 euritos mas casi¡¡¡ Así que vamos...............yo le estoy temiendo mucho mucho, estoy asustadaaaaaaaaaaaaaaaaa

noelita

» Fecha: 23/05/2008 12:18:22

Ya esta a 1,299, pues si el tope sera 1,34 no nos qda nada. Y luego vuelve a bajar tan rapido????

en francia aunque este a 1,34 cobran mucho mas, esto es una ruina!!!!!!!!!!!!!!!

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 21/05/2008 15:11:19

Hay algun tipo de tarjetas (la repsol,o la del Racc)al menos las que yo utlizo que tienen descuento en carburantes,la de repsol solo en las gasolineras de su marca pero la del racc en todas,no es mucho pero al menos ese 2 % d descuento a final de mes se nota si recorres muchos kilometros.

Yo suelo hechar en la mas cercana a mi casa,es una repsol y noto la diferencia a cuando hecho en otra que esta en la autopista,siempre me queda la duda de que aunque el marcador indique el numero de litros recorro menos kiometros,y pienso que estafan,no se en que pero tengo comprobado que recorro menos kilometros con igual cantidad de litros.

truity

» Fecha: 21/05/2008 13:49:50

Yo suelo echar gasoil en cepsa o en eroski. El de cepsa es algo caro pero es de muy buena calidad, el de eroski no porq sea más barato es de más mala calidad, todo eso lo hace la competencia. Q la diferencia de precio total son centimos, porq si en cepsa esta a 1.26 € en eroski esta a 1.20€.

De todas formas el gasoil seguira subiendo, creo que subira hasta el 1.34 o algo asi, no lo se cierto. Pero este sera el precio del gasoil a nivel mundial, o sea se te iras a Francia y te costara lo mismo aqui que en Francia o en la china. Eso fue lo que me dijo mi cuñado que lo dijeron en las noticias y el aparte habia leido algo sobre el tema, pero la cantidad exacta no la se cierta pero si mal no recuerdo es de 1.34€.

Pabele

» Karma: 14.516

» Fecha: 21/05/2008 12:53:39

Hola¡¡

Pues el caso es que nunca había oido hablar de eso, pero bueno he estado mirando por la web y hay de todo, unos dicen que es verdad y otros que es mentira. Ayer eché y me hicieron un 10%, otal fueron 6.28€ de descuento¡ Es una cantidad bastante aceptable la verdad. Creo que seguiré echando de todas maneras, no es que sea barata, el precio es como el de todas, pero lo que pasa es quete hacen ese descuento igual que en otras te dan puntos y premios.

Jo¡ yo es que me hago 140 km todos los días y se me va una pasta en gasoil, son como 4 repostajes al mes de media y alrededor de 210€¡¡¡

narotajuan

» Karma: 188.274

» Fecha: 21/05/2008 12:03:14
up

narotajuan

» Karma: 188.274

» Fecha: 20/05/2008 16:38:03
Pabele la verdad es que se nota, pero yo he trabajado en un concesionario de coches y los mecanicos no recomendaban echar los combustibles de Carrefor, Eroski etc porque venian con mezclas que acababan averiando los coches.Y es verdad que entraban al taller un monton de coches con averias en los conductos del gasoil,debido a los combustibles de esas gasolineras.

Y luego otra cosa, de gasoil a gasoil va un avismo y si lo compruebas, echando los mismos litros en una gasolinera o en otra haces mas km.Algunas gasolinas son mejores.Yo que viajo un monton lo he comprbado.

He echado gasoil en una gasolinera y por ejemplo he hecho 1000km con el deposito y con otros gasoil en cambio he hecho 850, asi que lo que me ahorro por un lado lo tengo que pagar por otro porque el gasoil dura menos.

rth66

» Karma: 46.749

» Fecha: 20/05/2008 15:14:58
y no penseis que comemos cosas exquisitas eh? coomemos lo normal, y productos de primera necesidad, y gastamos un monton de dinero al mes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones