♀ illie
● offline
» Karma: 8.634
» Vivo en Zaragoza y tengo 42 años
» Fecha: 13/09/2007 17:26
Hasta pronto
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 600
Hola, me registré en este foro hace unos meses, no muchos, aunque diariamente alcahueteaba un poco porque me encantaba, no sólo por los temas que se tratan que obviamente me interesan y gustan sino porque aquí se comparten momentos muy entretenidos. Momentos de amistad, de compañerismo, de compañía...con un ambiente inigualable, de eso estoy segura.
A veces siento que sois todos amigos de siempre. Por eso quiero despedirme por un breve (espero) espacio de tiempo. Estoy pasando por un mal momento personal y no me siento con ánimo de nada y, a mí me gusta divertirme y pasarlo bien mientras os leo y os contesto.
Bueno....no quiero ponerme muy tonta, por lo menos no más de lo normal. Un besote muy grande para todos y cuidaros mucho. Hasta pronto.
VOLVERÉ.
Arantxa.
♀ anelink
● offline
» Karma: 20.832
» Fecha: 13/09/2007 17:34:53
Ey chica!! Mira no te conozco, pero pienso que no deberias de dejar de escribir y leer, no se cuales son tus motivos y que es lo que te pasa, pero se que aquí te puedes reir mucho, y pasarlo muy bien, yo tb llevo aquí poquito tiempo, pero te puedo decir que cuando entro me encuentro como en mi casa, como si os conociera de toda la vida y bueno, que aquí se está muy agusto. No sé, tu verás, no se que te ocurre pero aquí tienes una amiga y muchas más que estoy segura que cuando lean esto te contestaran. Venga chica!! Ánimo y sea lo que sea tu p'alante!!

♀ bouzas
● offline
» Karma: 179.196
» Fecha: 13/09/2007 17:48:26
Espero que te veamos pronto por aquí, eso sera señal que ese mal momento de ahora ya habrá pasado.
Como dice anelink, aquí tienes muchas amigas que si podemos ayudarte en algo, no lo dudes....
Suerte con todo y CUIDATÉ
Muchos besos
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Fecha: 13/09/2007 17:53:40
illie, esperamos tu regreso, eso es señal de que ya estás mejor.
Espero que todo esto sea pasajero y que dentro de poco estés de cháchara por la sala de estar.
Nos vemos PRONTO!!!!!!!!!!
♀ karmen-
● offline
» Karma: 17.345
» Fecha: 13/09/2007 17:54:51
Holaaaaaaaaa , illie yo hace poco tiempo que estoy por aqui , pero creo que no deberias dejar el foro dices que sientes que tienes muchos amigos por aqui , pues guapa para eso son los amigos para los malos momentos son los que animan y los que hacen salir adelante ,para salir de fiesta , juergas y risitas se apunta cualquiera ,pero en las malas es cuando se a*** .
Aunque no tengas muchas ganas de hablar pues saludas y pasas un ratillo .
Asi que por favor no dejes el foro.
-----SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE EL TRASERO----
♀ karmen-
● offline
» Karma: 17.345
» Fecha: 13/09/2007 17:58:22
me ponen asteriscos si no dije palabrotas
♀ brujix
● offline
» Karma: 139.954
» Fecha: 13/09/2007 18:16:18
Bueno a veces va bien cambiar un poco de aires, lo único que de verdad espero es qeu lo que sea que te provoque ese malestar se solucione pronto y favorablemente. Suerte nena!
♀ FRAMBUESA
● offline
» Karma: 70.336
» Fecha: 13/09/2007 19:26:45
Illie si pasas por un mal momento te recomendaria que no desconectases del foro, creo que sabiendolo además todos te apoyariamos más.
Por otro lado, como dices parece que todo el mundo es amigo de toda la vida, es la sensación que da, el confort de esta salita.........aunque no todos somos amigos de toda la vida, si que hay gente que es super grata y que da gusto estar aquí rodeada de ellos, por tantooooo como te vayasssssssss "te caneoooooooo" como diria una conocida mia, que es al fin y al cabo "te picoooooooooo" y con la gente que tengas más afinidad o que te de buen rollo, no dudes en pedir ayuda, seguro que la tienes e incondicional, se me ocurren unas cuantas ehh!!y eso que las conozco de poco. Un saludo y un besito...y quedateeeeeeeeeee!!!
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 13/09/2007 19:42:27
Arantxa , no me hagas eso¡¡¡¡
Qué tenía algo muy especial para el 26 de Noviembre¡¡¡
Espero que tu situación mejore y que si ahora no tienes ganitas de teclear , dentro de unos dias cambies de idea.
¡¡ te esperamos ( de corazón )
♀ laurar
● offline
» Karma: 55.661
» Fecha: 13/09/2007 20:07:28
Aqui estaremos para lo que necesites, cuando te encuentres mas animada ya sabes donde encontrarnos, espero que lo que ahora te preocupa se resuelva pronto. Muchos besos.
♀ dulcanara
● offline
» Karma: 1.873
» Fecha: 13/09/2007 22:08:11
¡¡Mucho ánimo y "palante"!!
No te preocupes más de lo necesario y vuelve pronto.
mafalda_ben
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/09/2007 22:37:55
Hola illie , me uno a lo que dicen las demas no dejes de escribir aqui pues eso quizas te ayude a sentirte mejor y es que los males son menos cuando se comparten espero que no sea nada malo , animo besos
♀ miselana
● offline
» Karma: 124.973
» Fecha: 14/09/2007 09:30:13
siento leer q tu despedida (espero q mu corta) sea por encontrarte mal. ojala pronto te des cuenta q la vida merece la pena tomarla con alegria aunq nos encontremos muxas piedras en el camino. animo y a luchar!!
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 15/09/2007 10:44:52
Arantxa,
hoy piensas que no vas a tener ánimos de entrar al foro, pero igual mañana necesitas contarnos algo, o entretenerte un rato.
Lo bonito es que vamos a seguir aqui. Sabes que te vamos a esperar, que no nos marchamos ;- )
Asi que te deseamos lo mejor, y te esperamos de vuelta.
Un Abrazo !!
♀ nydya
● offline
» Karma: 153.325
» Fecha: 15/09/2007 10:53:22
me uno a las demas, creo q este foro es una excelente terapia para los malos momentos y un excelente lugar de encuentro para los buenos. NO TE VAYAS mujer, desahogate con nosotras o simplemente sigue leyendo para distraerte y para finalizar: espero q tu tormenta pase prontito, un beso y animo
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 01/10/2007 23:57:01
illie, cielo ¿cómo te van las cosas ?
Espero que ese asunto personal se arreglase y que solo tengas un poco de pereza para entrar en el foro¡¡¡¡
Muchos besitos guapetona....¡¡te esperamos¡¡
♀ aia
● offline
» Karma: 5.228
» Fecha: 02/10/2007 09:46:43
Aunque no te conozco espero que todo vaya bien, a veces se pasan malas rachas y te sientes hundido pero lo que debes salir a flote. No te preocupes que todo pasará y aquí te esperamos con muchas ganas de darte animos.
I como decia mi sobrino... NO TES TRIZTE!!!!!!! Animos!!! ;-)
♀ aloev
● offline
» Karma: 12.790
» Fecha: 02/10/2007 12:41:36
no habia visto el post antes, espero que no sea nada grave y que se pueda solucionar prontitoy que regreses pronto con muchas fuerzas.

♀ belen35
● offline
» Karma: 122.025
» Fecha: 02/10/2007 18:30:16
Yo también acabo de ver el post ahora mismo y no quiero que te vayas,además ya sabes que estás entre mis amigas.Vuelve pronto guapa.