vale a ver se q la cosa esta complicada porq los jefes siempre son los *** pero esq nos está arruinando y no siempre somos los malos.
la cosa esq mi padre hace unos meses cogió una tienda por traspaso porq se jubilaban los antiguos dueños,entonces tenían una chica por las mañana solo y tiene ya 33 años y le daba pena dejarla en la calle porq los antiguos la echaban depués de un montón de años con ella no la buscaban solución ni nada,asiq mi padre q es un buenazo se quedó con ella conservándola todos los años de antigüedad y con algo más de sueldo,haciéndola indefinida y sin meses de prueba ni nada siempre ha confiado mucho en las personas y no se esperaba lo q le está haciendo.
hay q decir q trabaja 4 horas de lunes a viernes y gana 748€ .
pues nada q la tia no quiere hacer nada,se sienta ha q pasen sus 4 horas y ya está,luego su media hora para desayunar y se sale a fumar unos 4o 5 cigarros en los q tarda unos 15 min,esq ya la estuvo controlando mi padre porq es vergonzoso vamos q en total trabaja y entre comillas 2 horas y media.si se pone ha hacer algo todo lo hace mal,mi parde la dice q asi no y la enseña y su compañera también y se les pone a llorar,no la puede decir ni mu porq creo q como un cria a moco tendido llorando y llorando,no se deja eneñar ,la quitó la silla para q por lo menos al estar de pie a ver si se animaba pues bueno le lio una a mi padre impresionante porq dice q sino la duelen las piernas pero si está 4 horas por dios otro mes de morros.
y ahora la última esq el otro día su compañera discutió con ella porq la verdad q la tiene frita porq no hace nada y lo poco q hace es para liarla o lo empeora lo q está hecho asiq la otra está muy quemada,cosa lógica. y ahora hace una semana le ha venido a mi padre con la baja por depresión,es decir para toda la vida.
hay derecho a esto !!!!somos una empresa pequeña familiar en la q no hacemos más q currar para q salga adelante sabados,domingos,es un comercio porq lo q el horario ya os lo imaginais y la verdad q no nos podemos permitir el lujo de mantener a una persona con tanto morro porq casi no nos llega ni para pagar las facturas.
asi q estamos desesperados y queremos saber si hay alguna cosa q podamos hacer o como siempre lo tenemos todo perdido pero esto va a terminar con nosotros porq no podemos meter a otra persona en su lugar,es imposible.
porq ya claro se ha cogido unas buenas vacaciones hasta septiembre ya no vuelve y si vuelve.
necesitamos ayuda !!!
gracias y perdona por el rollo