Pues eso, que me he encontrado hoy con la nómina y los 200 euritos de menos retención de IRPF!!! que alegria. Ahora tendré que esperar un par de días a que la transferencia llegue a mi cuenta... pero ya los tengo
hombre, a mi también me han rebajado la retención...... pero ya verás al año que viene como no te llevarás tanta alegria en la declaración de la renta, QUE ZAPATERO NO OS DA NADA, que es un adelanto de la renta de 2008
yo también los he cobrado!!! deberían ser las nóminas de todos los meses como la de este con la paguita incluida...
nere, sabes que es lo bueno de que te retengan menos?? que si el año que viene no estas obligado a hacer la declaración de la renta, has ganado 400 leuros...
HABRIA Q VER SI NOS LOS IBA BAJAR A LAS MUJERES O TENDRIAMOS Q LEERNOS LA LETRA CHICA!!!
TEN PACIENCIA Q LOS OTROS 200 EUROS TE LOS "DARAN EN 33 ,33 EUROS MENSUALES EN LOS PROXIMOS 6 MESES. no te daran 33 euros mas sino q te retendran 33 euros menos.
Pues yo trabajo solo 5 horas diarias, el resto lo reduci para cuidar a mis padres, mi padre con cancer y mi madre enferma del corazon, el no llegar a los 9000 y pico euros anuales no me devuelven ni 100, pues tengo una retencion de 2% osea que vaya mentira mas gorda esa de que van a devolver 400 euros a todo el mundo.
pues el año que viene te la devolveran de tu IRFP lo que te corresponda Nuria, pero si te retienen solo el 2 % l verdad es que será poquito.
A mi francamente me viene muy bien que me los adelanten ahora porque necesito hasta el último de mis euros, de hecho ya los tengo gastados sin cobrarlos: un microondas, una cafetera, y un mueblecito para el baño (es que compro barato)
Hola hipotecada, supongo que quieres decir que en 2009 cuando haga la declaracion de la renta de 2008 me los devolveran. Eso espero, estoy de obras y yo tambien cuento los centimos que me gasto, y en cuanto las acabe ya veremos si me queda para comprarme los muebles y la cafetera, gracias y un abrazo.
Coñe, enhorabuena! Menudos sueldos que hay por el foro. No os quejaréis, que para que os devuelvan los 400 euros es porque habitualmente os retienen eso o mas. Y para que os retengan esas cantidades...mmmmm sin hijos y soltera me salen 2000 euretes de base mensual.y con hijos y marido cobrando mucho mas.
Lo dicho: enhorabuena por los 400 y por la nómina mensual.
enhorabuena a los que os vayan a devolver los 400E el año que viene los tendreis que devolver id ahorrando en una hucha como os toque a pagar el año que viene en la declarancion de la renta
seguramente nere, lo que zapatero te rebaja hoy la agencia tributaria te lo reclama mañana,jajaja
nuriaj pues vaya p... pero es que te retienen muy poquito...
hipotecada, guapa si que compras barato!!! ya me diras a que tiendas vas que me voy contigo de compras,jajaj que uop también estoy hipotecada hasta las cejaaass!!
Campestre...YA ME GUSTARIA A MI COBRAR 2000 euritos toooodos los meses pero va a ser que no...
carlas ¿pq no lo vasis a cobrar? ¿sois autonomos, no os retienen?
Karol, yo estoy contigo... que hoy es hoy y el año que viene ya veremos!!
Vivelesani, a ver si empiezan con una buena guerra de promesas y sacamos algo, pero que nos lo firmen!!!
noelita ¿tu tampoco lo cobras o es que todavia no te ha llegado la nómina?
Liisy, no voy a entrar a discutir contigo. Pero es mi profesión. Quiero decir, que son cosas de las que tengo conocimientos y experiencia. Y para que te retengan esa cantidad no hay otras muchas posibilidades. No se. La verdad es que el tipo de retención está establecido por ley. Hay una tablas y se retiene en función de lo que cobras. Si te están reteniendo doscientos euros y no cobras esos 2000, es que el empresario te retiene de mas todos los meses. Pero ya te digo que no voy a entrar en discusiones. Yo no defiendo ni a Zapatero ni a Rajoy. Para mis los doshacen cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
Aqui nadie da duros a cuatro pesetas, de algun sitio nos lo quitaran es como el timo del tocomocho!!!jajaja! y te lo han ingresado en cuenta directamente, yo no he mirado
pues me alegro por las q lo habeis cobrado, yo que quereis que os diga, si el año que viene me van a jo der la devolución de hacienda.... pues no se si me compensa. A mi me retienen poco pero llego a cotizar el mínimo para acceder a devolución así q el año q viene podré decir suerte de tener hipoteca xq si nó seguro q me tocaba pagar a hacienda. Yo no creo q den nada por nada, esto fué una farsa como todas las del gobierno y ahora se están lamentando de lo dicho y estoy segura q si pudieran retractarse lo harian. lo q pasa q eso sería como lanzarse a los leones... vaya políticos tenemos en España, sean del color q sean....
Boxer 27, pues a mi con hipoteca y todo el año pasado me tocó palmar 800 eurazos, quien hizo la ley hizo la trampa, y todo por que tuve4 pagadores, es decir, estuve en 4 empresas diferentes, dos de ellas de un mismo empresario que se ahorro dinero conmigo dandome de baja en una para contratarme en otra, y asi cobrar por contratar a una mujer menor de 35 dos veces en el mismo año, otra el paro, por que me quedé en paro que disfrute durante 15 dias, por que tube la "suerte" de encontrar el trabajo donde estoy ahora.
Toma 4 pagadores, todos salieron ganando menos yo que pagué por todos los que no pagan!!!ea!!!