ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 15/01/2008 21:10

HISTORIAS PARA NO DORMIR

Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 3.367

La historia ocurrio hace algun tiempo , y aunque parezca sacado de una pelicula de Alfred Hitchock , dicen que fue real y que pasó cerca de las carreteras de Puerto Real , Cadiz

Un hombre estaba parado en la orilla de la carretera , la tormenta era tán fuerte que apenas si se alcanzaba ver a unos 3 m , de distancia. De repente vio como un coche con luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo junto a el , el hombre sin dudarlo por lo precario de la situación , se sube al coche y cierra la puerta.

Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie conduce el coche . El coche arranca suave y pausadamente , el hombre comienza a oir voces que susurran algo que no entiende y oye jadeos y quejidos...pero no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia delante , hacia la carretera y con horror se percata de que se acerca a una curva , asustado comienza a rezar e implorar por su salvaciónal advertir su trágico destino .

Aun no ha terminado de salir de su espanto , cuando justo antes de llegar a la curva , aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmezá.

Paralizado por el terror y sin aliento medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento , inmovil e impotente ve como sucedia lo mismo en cada curva del oscuro camino y los quejidos y los jadeos aumentan en cada momento , lo que le provoca tal espanto que cada vez se acurruca más al asiento .

De pronto escucha unas voces jadeantes ....que le dicen....no te escondas que te vemos ...por que te escondes ? totalmente helado por el pánico , tras varios segundos sin atreverse acontestar y ante la insistencia de las voces que le repetian lo mismo una y otra vez responde ......por favor no me hagais nada ...por favor no !!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

colacao

» Karma: 623.761

» Fecha: 15/01/2008 21:26:06
no llevaría a dos en el maletero echandose un kiki...porke tanto jadeo, a ver porke va serrrrrrrr

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 15/01/2008 22:19:04
mira mafalda, que no quiero tirarte al rio, que estas avisada, TERMINA DE UNA XXXXXXXXX LA HISTORIA XXXXXXXXXXXXXX. las pongo yo para que no se molesten los moderadores en ponerlas, pero ya sabes lo que significan.

mafalda_ben

» Fecha: 15/01/2008 22:32:40

Bueno pues ya cene.... y ya que el respetable lo pide esta historia acabare....

Que no me hagas nada mamón !!!! ...como no salgas del coche y empujes como los demas ...te vamos a inflar a h*** !!!!!!

que os ha gustado ???...os apetece un cafecito ??

drik9

colacao

» Fecha: 15/01/2008 22:35:15

ME GUSTABA MAS MI FINAL....O NO?

SE PUEDE SABER A TÍ PORKE TE SALEN LOS MOÑOSSSSSSSSSSSSS?

mafalda_ben

» Fecha: 15/01/2008 22:40:35
jo , que mente más calenturienta tenemos ...jejeje...ya veras lo tarda en desaparecer la cafetera y las tacitas con el cafe.......

colacao

» Fecha: 15/01/2008 22:46:49
pero de ke web las sakaooooooooooo, la mía me da errorrrrrrrrrrrTristeza

FRAMBUESA

» Karma: 70.417

» Fecha: 15/01/2008 22:50:48

Pero cual es el final? no le pasa nada...........? ahora como voy a dormir, que ese era vecino casi...........en qué km era? Mabita conoce bien la zona también........joerrrrrr no nos dejes en este sin vivir Mafalda, que se lo digo a Snoopyyyyyyyyyyy.Llorando

mafalda_ben

» Fecha: 15/01/2008 22:54:37

FRAMBUESA ...este es el final

Que no me hagas nada mamón !!!! ...como no salgas del coche y empujes como los demas ...te vamos a inflar a h*** !!!!!!

colacao

» Fecha: 15/01/2008 23:00:30
esto no es pa no dormir, es el cuento de nunca ACABAR!!poppetjes4434

colacao

» Fecha: 15/01/2008 23:03:23
Ahora si kereis historias yo las tengo VERÍDICAS, los protas...MIS PAPISSSSSSSS...HISTORIAS PA LAS KE NO TIENEN PÉRDIDAS DE ORINAAAAAAAAabuelos

colacao

» Fecha: 15/01/2008 23:36:16

mafalda_ben

» Fecha: 15/01/2008 23:40:01
por estos lares decimos gabón.....que descanses colacao....

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 16/01/2008 01:11:08
Una historia muy bien contada, Mafalda.
Colacao, esperamos la historia de miedo con tus papis como protagonistas que nos has prometido.

FRAMBUESA

» Karma: 70.417

» Fecha: 16/01/2008 09:55:35

Esperamos las historias ehhh Colacao, ahora no te rajesssssssssssssssssssss o te pasamos por la sierra automática directamenteeeeeeeeeee.

La historiaaaaaaaaaaaaa ....................tiene su migaaaaaaaaaa!! jejejee por estos lares no me extraña nada, desde entes caras duras a seres más cara duras si cabe.

kiwa

» Karma: 1.007.680

» Fecha: 16/01/2008 10:43:14
jajajajaja, pues yo me he reido un montón con la historia! jajajaja

colacao

» Fecha: 16/01/2008 17:04:23

Bueno, como estamos en el ecuador de la semana ahí va,,¡¡¡prohibida su publicación, y me reservo los derechos de autorrrrrrrrrrr!!!!, son muxas pero os la dosificaré, por los posibles efectos secundarios

Mis papis keridos, en el ecuador de los 70, mi padre despitaooooooo,toa su vida, y mi madre..pake, pake

HISTORIA VERÍDICAAAAAAAA!!!!

Ellos tienen un apartamento en Calafell (Tarragona) y desde ke se jubilaron, se van muxo con otro matrimonio a pasar unos dias, toda la vida han ido por autopista..pero ahora les da por decir ke es muy cara y halaaaaaaa, carretera y manta, se van en 2 coxes (los unos no se fian de los otros::) ke peligroooooooo,

Pos volviendo un día pa Zaragoza...como ya van los 2 con la prostata, más pa llá ke otra cosa, no se les ocurre mas ke parar en el arcén, pa preguntarse donde paraban ( tienen movil, pero como si ná), mientras los hombres hablan, la amiga se pasa al coxe de mi padre pa xarrar, mi padre, al parar, ni deja metida la velocidad, ni el freno de manoooooooooooooooo, la carretera con un poco de cuestaaaaaaaaaaa..resultado, el coxe a tomar viento carretera alante con las dos yayasssssssss y los yayos, corriendo por la carreteraaaaaaaaaa

final..... el angel que llevan pegaito al cu,. lo les puso una cuesta en el camino..........

ES PA REIRRRRR, PA LLORARRRRRRRRRR O`PA NO DORMIRRRRRRRRRRR

mafalda_ben

» Fecha: 16/01/2008 23:37:04

Primero era pá gritar.......despues pá llorar...de risas....no en serio menudo susto y bendita esa cuesta....la verdad es que leyendolo me he reido..con ese salero maño que tienes digno de las mejores peliculas de Paco Martinez Soria...

Kevertje

colacao

» Fecha: 16/01/2008 23:41:00

Pués de esas tienen pa hacer un libro otro día otra

tengo de ascensores, de vascos que ecogorcian ladera abajo, de vacas....en fín ........pake,pake

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 17/01/2008 11:32:08
jajjaa
Colacao yo quiero massssss
andaaa porfaaaaaaa animanos el fin de semanita que ya esta ahi llegando!

Akari

» Karma: 25.245

» Fecha: 17/01/2008 11:48:16

colacao yo aqui partiendome ante la historia, que no la situación pobrecitas, y mi jefe a mi lado que me ha mirado con una cara....

Venga cuenta mas, por fi. Asi me alegras el día

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 38 votos)
Ver opiniones