ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

adrastea

» Karma: 23.088

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 02/10/2008 15:51

historias para no dormir

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 1.085

Hola gente. Pues nada, que a mi me encantan las historias de miedo, y durante añosmehan contado muchas que me han hecho temblar, y bueno, quien no has escuchado nunca una de esas historias de chicas que se aparecen en curvas mientras estas conduciendo, o gente que asegura haber tenido un espiritu viviendo en casa? tambien podemos hablar de casos como por ejemplo las caras de belmez o peliculas que nos marcaron y nos tubieron en vela muchas noches por miedo a que se nos presentara de sopeton una china a la que no se le ve la cara poque tiene su largamelena negra encima de ella. Venga nos animamos a contar historias para no dormir???
Cambiar orden de respuestas

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 02/10/2008 15:54:23

¿Tú te imaginas que cuando te sientas en la cama por la noche al ir a dormir,unas manos frias,peludas y de uñas largas te agarran por los tobillos?

¿A que esta noche vas a mirar debajo de la cama antes de ir a dormir?

AHAHAHUUUUUUHHHH

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 15:55:36
jajajaja que mala garras, mira precisamente por lo que contabas de la noche de todos los santos se me ha ocurrurido este post

garras

» Fecha: 02/10/2008 15:56:50

LO SABIAAAAAAAAAA!!!!

JAJAJA

Digo...QUE MIEDOOOOOOOOOOO

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 16:04:50

va empezare yoo:

pues por aqui se cuenta la historia de un autobus llenito de gente que un lluvioso dia pasando por un descampado vieron a un hombre que agitaba las manos pidiendoles que se detuviesen, en ese preciso momento al conductor le invadio el panico y ello se vio reflejado en su cara, comenzoa darle gas y mas gas a aquel trasto y todos los que en él iban comenzaron a quejarse: pero hace? porque no para? aquel hombre le esta pidiendo ayuda, a todo esto el chofer contesto: ese hombre que ven ustedes es mi hermano y murio hace unos meses ........

garras

» Fecha: 02/10/2008 16:11:11

Mi abuela contaba la historia de un moza que sus padres casaron con el rico del pueblo.A este hombre no se le veia nunca por el pueblo porque siempre estaba de viaje de negocios.Llegó el dia de la boda y el novio mandó a un amigo por poderes.Cuando la novia se fué a la cama se encontró una momia vestida de novio esperándola.El novio estaba muerto desde hacia años,y lo casaban con chicas jóvenes para ver si resucitaba.

¿Tú te crees que es normal que te cuenten esto cuando tienes 8 años?Me ca ga ba de miedo!!!!

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 16:18:26
jajajaja pobreeess chicas, y pobre tu, que miedddooo

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 16:35:08
Bueno tambien he provado eso de mirarme en un espejo a oscuras solo con una vela encendida, no se si te ves de vieja pero que al final de tanto mirarte con esas sombras te asustas lo tengo claro .. jejejeje

garras

» Fecha: 02/10/2008 16:37:54
Con una vela te puedes quemar las pestañas,mujer.Ponte una linterna debajo de la barbilla y abre la boca todo lo que puedas.Si añades un pañolón por encima de la cabeza..no pongas fotos en el post,que me asusto!!!

A*81

» Karma: 43.012

» Fecha: 02/10/2008 16:53:12

jajajajajaja adrastea lo de mirarme en el espejo lo hice yo una vez y me cague viva, dios que fea que voy a ser de mayor leñes!

garras por favor que historia de la momia jejeje

a mi me contaron una vez una de una niñera que dejaron cuidando a tres niños y empezó a recibir llamadas amenazantes de que iban a morir. La chiquita asustada llamo a la policia. La policia al rastrear la llamada la llamaron corriendo y le dijeron...sal de la casa enseguida, pues la llamada proviene de dentro de la propia casa...y ya nadie salió vivo de alli..y bueno me ahorro los detalles sangrientos jajaja

os juro que cuando he estado sola de noche, cada vez que saltaba el tfno me giñaba viva!

lds

» Karma: 11.644

» Fecha: 02/10/2008 17:02:45

pos aki en barcelona tenemos la tossa, es una iglesia a lo alto de la montaña,ahi normalmente van las parejas...i un dia i mes especifico dice k se aprarece la xica en una curva bestida de novia diciendote k te pares!

la historia es asin: cuando subes acia la iglesia hay una curva k es muy mala...pos ace mxo mxo tiempo una pareja de novios fueron a celebrarsunxe de bodas `pos cuando bajaban ivan un poco rapido i se salieron de la curva i se estamparon con un arbol,el hombre murio al instante i la mujer salio despedida por el cristal!

amigos mios k sabe la fecha han ido i han contado cosas k le han pasao!!una vez fueron a las 4 de la mañana i se encontraron una mujer mayor sentada en una piedra...k acia una mujer mayor a esas horas??i tambien se encontraron enjcima de los arboles sabanas blancas...

yo realmente nuse si es verdad pero claro eran mis amigos i si k les creo aunk yo prefiero no comprobarlo!!

ATTENERI

» Karma: 11.960

» Fecha: 02/10/2008 18:36:17

Esto me lo tenía que haber leído por la noche que da más cague jajajajaj

En fin, un huistoria que me contó mi hermano...

En la casa que era de mi abuela ( hacía años que ella había fallecido y no vivía nadie) se reunían mi hermano y sus colegas, a escuchar música, a cenar y tomar unas copas....en fin que después de una de estas reuniones decidieron hacer lo de la güija....eran 5 chicos y como siempre al principio se lo tomaron a broma.
En una de estas se ponen ya en serio y dicen que el vaso sí que se movía.....pues por lo visto invocaron a un familiar fallecido de uno de los chicos, en concreto su abuela, que había fayecido hacía 8 meses......en un momento dado, ( siempre mediante los movimientos del vaso, que ellos juran que se movía solo) el chico dice que quiere volver a ver a su querida abuelita, que quiere despedirse de ella porque en su momento no pudo...
y el vaso, señalando letra por letra, le dice que vaya al baño de la casa, que en espejo podrá volver a ver a su abuela.....
el chico se levanta, se vaal baño, mientras los demás esperan en el salón y de pronto se oye un alarido espantoso y un ruido enorme....
corren todos al baño a ver qué ha pasado y cuando consiguen abrir la puerta.......

A*81

» Karma: 43.012

» Fecha: 02/10/2008 18:38:24
chan chan chan..............................................Sorpresa

garras

» Fecha: 02/10/2008 18:40:49
Se encuentran al equipo técnico de Scare Movies con cámaras ocultas y todo!!!!!

garras

» Fecha: 02/10/2008 18:41:46

Y a Shannon Doherty,micrófono en mano.

Es una idea.

ATTENERI

» Fecha: 02/10/2008 18:44:09

....se encuentran al chico desmayado en el suelo, con la cara blanca como el papel....
entre los demás, lo ayudan a sacar del baño, lo tumbam en el sofá y lo reaniman.....
Cuando se despeja, todos le preguntan que qué es lo ha pasado, y el muchacho les dice que ha visto a su abuela en el espejo....
Los demás le dicen : ¡bien! era lo que tú querías ¿no?....¿te despediste de ella?.....
Y el chico dice: Si, yo quería verla una vez más, porque ella fué la que me crió y cuando falleció no pude despedirme de ella......
Los demás le dijeron: ¿ y ¿qué te dijo? ¿por qué gritaste y te desmayaste?
Y el chico les dijo:.....yo entré en el baño, con la luz apagada, como me dijo la tabla, me puse frente al espejo y no se veía nada...ya estaba a punto de darme la vuelta para salir cuando se enpezó a formar como un humo en el espejo......

Luego se fué definiendo una figura, cada vez más nítida, más clara........y se me apareció la cara de mi abuela....
Los demás le dijeron: ¿Y por eso gritaste?....

ATTENERI

» Fecha: 02/10/2008 18:49:19

El muchacho se les quedó mirando y les dijo:
Es que ví a mi abuela, sí.....pero como está AHORA, toda podrida, llena de gusanos, con las cuencas de los ojos vacías, jirones de carne por todos lados......y esa sonrisa en la boca desdentada....con la que tantas noches me decía: - que sueñes con la abuelita, que tanto te quiere y que NUNCA te dejará solo!!!!!

UUUUUhhhhhhhhhhh!!!!!!!!Sorpresa

lamery

» Karma: 23.196

» Fecha: 02/10/2008 20:51:48
Tristezaayyyyyyyy si lo se no leo este post leñe!!!!!!!!Tristeza

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 20:57:27

atteneriii me has puesto los pelos como escarpiass!!!aiiiii que yuyu

a*81 no pienso cojer el telefono cuando este sola!! jajajajaja

lds guapa yo tambien habia escuchado cosas que pasaban en la tossa y la verdad es que yo paso de subir de noche, pero lo de los novios no tenia ni idea

pues yo tengo otra historia que me ha contado mi madre desde chiquitita y como es ella quien lo vio me lo creo ...

lds

» Karma: 11.644

» Fecha: 02/10/2008 21:07:32

yo tamien paso de subir..aunk dicen k de dia la iglesia es muy bonita...

si las parejan van ay a lo k van jaja i eso si k es verdad!!

adrastea

» Fecha: 02/10/2008 21:09:34

Pues resulta que la madrugada de todos los santos mi madre, mis tias y mi abuela iban a trabajar, de camino al trabajo pasaban por el cementerio antiguo de mi pueblo y justo cuando llegaban a él vieron como una fila de personas vestidas de negrocon capucha y descalzos entraban al susodicho recinto ( el cual estaba cerrado teniendo encuenta las horas que eran ) ... total mi tia mas pequeña salio corriendo para verlos de mas cerca pero cuando llego ya no habia nadie ...

Hace unos años conoci a unas chicas a las que les gusta mucho el tema este de la parapsicologia y un dia se me presentan con un folleto en el que aparecian un fila de personas vestidas de negro con capucha y descalzos!!! pues imaginaos como me quede, resulta que este grupo de personas se llaman la santa compaña y son almas en pena que vagan durante la noche, van precedidas por un humano el cual no recuerda nada al dia siguiente y poco a poco dia tras dia se va debilitando hasta morir ...

Pues me lleve la foto para preguntarle a mi madre si eso era lo que habia visto años atras y la tia me dice que si y se queda tan fresca

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (22 % - 10 votos)
 No (78 % - 36 votos)
Ver opiniones