Ufffffffffff.divertida.
El año pasado hice un curso de ofimatica,me perdia llevando los papeles de la empresa de mis hijos,y mis hijas se apiadaron de mi fue intentando hacer una"biblioteca" en access cuando me hecharon el capote y ya puestas me hicieron la hoja de excel perfecta para la contabilidad de mi casa.
Creo que todo es acostumbrarse y cuando algo va bién y ayuda a mi al menos no me da pereza,una cosa que canviamos fue que todos a raiz de entonces pedimos tikets en todos los sitios donde pagamos,resulta mas comodo y ademas nos sirve para ver con tranquilidad si lo cobrado fue correpto o algo en la suma en su dia no nos fijamos en cuanto nos cobraron,por ejemplo en un restaurante el precio de un cafe o de una botella de vino.
Dejamos los tikets todos juntos en un bol de cristal que tengo en la cocina,y cuando veo varios(dos o tres veces por semana) los paso a la hoja de calculo,de este modo no se me escapa nada ni tengo que pensar,si por ejemplo pago a la señora que viene a ayudarme que logicamente no me da tikets lo anoto por la parte trasera de otro tikets del bol.
Veo que una compañera de foro abrio uno con una buena ayuda para las que quieran empezar la hoja,buena idea y de agradecer por su colaboracion.